Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
A mi las ultimas declaraciones me suenan a satisfacción por el trabajo realizado con un .... y aun no hemos terminado.

Ojalá esto sea un primer paso y después de una toma de datos exhaustiva aquí y en Barcelona, sean capaces de cocinar otro buen bocado de cara al verano.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Por lo que ponen aquí solo llevan para un coche .                             
Así lo confirmó el director del equipo, Andy Cowell, en las declaraciones previas de este fin de semana de carreras en Italia, explicando también que solamente uno de los pilotos llevará las especificaciones nuevas, para hacer comparaciones.  https://es.motorsport.com/
Responder
(, 13:10)joint350 escribió: Por lo que ponen aquí solo llevan para un coche .                             
Así lo confirmó el director del equipo, Andy Cowell, en las declaraciones previas de este fin de semana de carreras en Italia, explicando también que solamente uno de los pilotos llevará las especificaciones nuevas, para hacer comparaciones.  https://es.motorsport.com/

En la entrevista de la pagina de AMR dice que rodaran con especificaciones distintas en cada coche "al principio del evento"

Enlace

Yo de eso deduzco que será en los primeros libres para establecer comparativa, pero que la evolución estará disponible para ambos coches.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(, 13:18)BELAY escribió:
(, 13:10)joint350 escribió: Por lo que ponen aquí solo llevan para un coche .                             
Así lo confirmó el director del equipo, Andy Cowell, en las declaraciones previas de este fin de semana de carreras en Italia, explicando también que solamente uno de los pilotos llevará las especificaciones nuevas, para hacer comparaciones.  https://es.motorsport.com/

En la entrevista de la pagina de AMR dice que rodaran con especificaciones distintas en cada coche "al principio del evento"

Enlace

Yo de eso deduzco que será en los primeros libres para establecer comparativa, pero que la evolución estará disponible para ambos coches.
Espero que sea así y que veamos un salto adelante, que ya toca después de año y medio sin mejoras
Responder
(14-05-2025, 12:05)BELAY escribió:
(13-05-2025, 21:53)ethernet escribió: Do you have any involvement with the AMR25?
"Lawrence understandably wants us to do as well as we can in 2025 so there's a small team still working on this year's car from an aerodynamics point of view. I've had a few lunchtime conversations with that small group, discussing the car and what we can do about it."

[b]Can we expect to see you at the track any time soon?[/b]
"I plan to be in Monaco…
"…with the notebook."

De la entrevista en la web de AM F1:

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...f_2Pv7FBig

Pues veremos hasta donde se llega con ese par de consejos informales a cuatro amigos a la hora de almorzar....

eso del almuerzo no suena bien no , deja claro que no esta para nada en 2025 salvo para comentarios en la sala del cafe
Responder
(, 07:51)BELAY escribió: Andy Cowell:

"Incorporamos un nuevo suelo y una carrocería superior. Con la normativa aerodinámica actual, el suelo es el que más contribuye a la carga aerodinámica y la carrocería superior ayuda a distribuir un flujo de aire de calidad a las zonas clave del suelo, por lo que ambos elementos funcionan de forma conjunta. Esperamos una mejora en la carga aerodinámica y en la consistencia de dicha carga sobre el coche"

"El túnel de viento se utilizó para diseñar el paquete de actualización que tenemos para Imola. El paquete estuvo en desarrollo durante varias semanas, antes de que el túnel de viento entrara en funcionamiento, pero sin duda ha sido útil para los retoques finales"

"Hasta ahora, hemos probado varios elementos en el túnel de viento: nuestro paquete de lanzamiento, nuestro paquete de actualización para Imola y nuestros modelos del 26, y nos ha proporcionado información valiosa. A partir de ahora, se diseñarán y probarán a fondo nuevas actualizaciones en el túnel de viento"

Esto que dice al final es muy importante. Yo interpreto que van a seguir trabajando en el desarrollo aerodinámico del coche de este año. Entiendo que tiene que ser así porque es la única forma de validar en pista los datos del túnel.
eso esta muy bien , es la forma que tienen de validar el tunel , probarlo en el coche actual con modificaciones claramente probables y difrenciadas de otras mejoras, si consiguen que hay gran correlacion en las mejoras de este año sera clave para 2026
Responder
(, 13:28)joint350 escribió:
(, 13:18)BELAY escribió:
(, 13:10)joint350 escribió: Por lo que ponen aquí solo llevan para un coche .                             
Así lo confirmó el director del equipo, Andy Cowell, en las declaraciones previas de este fin de semana de carreras en Italia, explicando también que solamente uno de los pilotos llevará las especificaciones nuevas, para hacer comparaciones.  https://es.motorsport.com/

En la entrevista de la pagina de AMR dice que rodaran con especificaciones distintas en cada coche "al principio del evento"

Enlace

Yo de eso deduzco que será en los primeros libres para establecer comparativa, pero que la evolución estará disponible para ambos coches.
Espero que sea así y que veamos un salto adelante, que ya toca después de año y medio sin mejoras

Lo del salto adelante me empiezan a entrar dudas, Fernando acaba de hacer declaraciones muy poco optimistas....
Absurdo saludo fanático 
Responder
No rebosa optimismo.....

https://youtube.com/shorts/zkM9hCyeJsg?s...bBnZgSXZW4
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: XAN, 5 invitado(s)