Mensajes: 13,701
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(15-08-2025, 08:05)German Sanchez escribió: ADUO, la estrategia de la FIA para la convergencia de prestaciones de los motores térmicos en 2026
https://soymotor.com/f1/noticias/aduo-la...os-motores
Ya lo veo venir......
"Los motores no son tan sencillos como nos hubiera gustado. Nos hubiera gustado ir más allá, pero nos encontramos con mucha resistencia a simplificar aún más la normativa. Por lo tanto, hay aspectos que nos hubiera gustado que fueran aún más sencillos, pero siguen siendo más sencillos que la generación actual de motores. No tienen el MGU-H, y hay algunos aspectos con límites más estrictos, así que no creemos que las diferencias sean tan grandes como en 2014”, continuó Tombazis."
Traduciendo: Algunos equipos nos impidieron hacerlo de forma diferente, ergo saben que tienen ventaja en diferentes areas.
Mi predicción: Mercedes nos la vuelve a clavar con la gestión eléctrica.
Honda puede sorprender en la parte eléctrica , esa es la carta con la que Fernando utilizarà la normativa con el nuevo kers y sacarà ventaja desde el principio de la pre_temporada
Después no dudo de que mercedes entre fuerte con los abogados y normas adaptadas para que esto o lo otro , todo queda por descubrir y habrà quien la cague directamente y no pueda recuperarse hasta la temporada siguiente 2027
habrà Humo , mucho humo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,701
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Aston Martin Lagonda está vendiendo su participación del 4.6% en el equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco. La participación está siendo adquirida por Yew Tree Investments, el consorcio liderado por Lawrence Stroll, que ya posee una participación mayoritaria en el equipo de F1.
La transacción está valorada en alrededor de 146-147 millones de dólares, lo que pone el valor total del equipo en aproximadamente 3.200 millones de dólares. Este movimiento permite a la división automovilística de Aston Martin recaudar capital en medio de la disminución de la rentabilidad y la mayor presión financiera.
A pesar de la venta, el equipo continuará corriendo bajo el nombre de "Aston Martin Aramco F1 Team" debido a los acuerdos de marca y patrocinio a largo plazo. La venta afecta la estructura de propiedad pero no cambia las operaciones del equipo o la identidad.
La venta también muestra la intención de Aston Martin de distanciar su brazo fabricante de automóviles de la propiedad directa de F1 mientras que todavía se beneficia de la exposición a la marca. Hay crecientes sugerencias que la empresa podría explorar la posibilidad de volverse privada para estabilizar su negocio principal del automóvil.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,428
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Bueno, Libres 1 al menos parece que van a cundir y no va a llover. A ver si tenemos buen fin de semana.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 13,701
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Parece que aquí el Aston puede aspirar a hacernos vibrar
Gud vaibis ....
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 537
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
la evolucion parece que fue buena por fin
Mensajes: 12,775
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El tiempo es bueno ya.
Queda por aparecer Russell, Leclerc y Verstapen.
En Q3 Fernando debería estar entre P3 y P6.
Stroll debería estar optando tb a puestos del 5 al 8 si no la caga.
Y Cowell diciendo que Honda va bien de cara a 2026, que era mi mayor preocupación, porque el Calvo y Fernando son cheques en blanco al portador.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,151
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Joder estaría bien tener una segunda parte de la temporada un poco mas tranquila y en la buena dirección. Aunque sea solo por tocarle las pelotas a Johnny Herbert
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,701
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando ha dicho que lo que queda de temporada el equipo debe concentrarse en no cometer errores en los circuitos que pueden ser favorables ,, ,,
eso y las cositas que van trayendo reflejan un camino a recorrer preparando lo que puede ser la consolidación de un equipo Dreams F
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,548
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
¿Sabéis si es cierto lo que dice FabioMarchi en mundo deportivo?
Según él, ambos coches iban con el alerón de Spa, pero Lance iba con el suelo de Imola y Fernando con el suelo de Silverstone. Querían comparar configuraciones y la de verdad es que casi han clavado el tiempo, aunque Stroll lo ha hecho más tarde, en teoría con mejores condiciones de pista.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 12,775
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(29-08-2025, 15:16)vippergts escribió: ¿Sabéis si es cierto lo que dice FabioMarchi en mundo deportivo?
Según él, ambos coches iban con el alerón de Spa, pero Lance iba con el suelo de Imola y Fernando con el suelo de Silverstone. Querían comparar configuraciones y la de verdad es que casi han clavado el tiempo, aunque Stroll lo ha hecho más tarde, en teoría con mejores condiciones de pista. Lo acabo de mirar en las imágenes de DAZN y es cierto.
Bueno, Fernando con los pontones de Silverstone que son los que funcionan con el fondo de Silverstone y Lance con los pontones de Imola y por lógica con el fondo de Imola.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|