Mensajes: 1,426
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-08-2025, 16:02)ethernet escribió: Jarro de agua fría.
P10 cuando hasta Vandoorne decía que Fernando podía aspirar al P3.
Lo que haya dicho Estofados me da igual. En números cuanto hemos recortado de estar al fondo a quedar a medio segundo de Mclatas... yo lo que saco bueno de este finde es lo que dijo ayer Fer, que para el año que viene parece que se corrobora que los datos se corresponden con lo que dice fábrica.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 12,772
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-08-2025, 16:12)Killerpaint escribió: (30-08-2025, 16:02)ethernet escribió: Jarro de agua fría.
P10 cuando hasta Vandoorne decía que Fernando podía aspirar al P3.
Lo que haya dicho Estofados me da igual. En números cuanto hemos recortado de estar al fondo a quedar a medio segundo de Mclatas... yo lo que saco bueno de este finde es lo que dijo ayer Fer, que para el año que viene parece que se corrobora que los datos se corresponden con lo que dice fábrica.
Yo tengo ganas de oir a Fernando porque en Q2 ha hecho 1:09.366 y en Q3 3 décimas más lento.
Creo que si han llevado el fondo y pontones de Silverstone, el viento lateral les afecta mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Más que agua fría es libres descargaditos como viene siendo habitual con respecto a los otros equipos , Hadjar ha brillado y Max juega en casa , estar en Q3 es salir desde la zona de puntos que se repartirán mañana una vez pasada la bandera a cuadro
Fría no , helada
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,391
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(30-08-2025, 16:19)ethernet escribió: (30-08-2025, 16:12)Killerpaint escribió: (30-08-2025, 16:02)ethernet escribió: Jarro de agua fría.
P10 cuando hasta Vandoorne decía que Fernando podía aspirar al P3.
Lo que haya dicho Estofados me da igual. En números cuanto hemos recortado de estar al fondo a quedar a medio segundo de Mclatas... yo lo que saco bueno de este finde es lo que dijo ayer Fer, que para el año que viene parece que se corrobora que los datos se corresponden con lo que dice fábrica.
Yo tengo ganas de oir a Fernando porque en Q2 ha hecho 1:09.366 y en Q3 3 décimas más lento.
Creo que si han llevado el fondo y pontones de Silverstone, el viento lateral les afecta mucho.
Esa es la clave. Creo que hay coches mas sensibles al viento y otros menos. Lo de Fernando no era normal. En una vuelta hacía 2-3 décimas mas en el primer sector y en otras era en el 2º. El AM debe ser muy sensiblón.
Totalmente de acuerdo.
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
, 10:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 10:59 por Enrike red.)
Lo de la sensibilidad al viento es una incógnita a resolver , medio segundo en un circuito corto es un mundo aunque estar en Q3 es un buen signo de progreso, progreso del equipo que solo cuenta con un piloto , el otro va de Baretta ,,,
Así va a costar mucho trabajo evolucionar ...
Honda solo contarà con dos autos en 2026 y ya sabemos algo de la ventaja para los motoristas de poder recolectar datos ,
después si aciertan a la primera seremos los unicos en llevar ese motor ,,,
Todo al #14
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
No puede salir el sol ,
con nubes y pista fresquita ,todo es màs sencillo , ademàs de viento fuerte dicen en AS .....
<< Informa Jesús Balseiro en AS que el ritmo de Aston Martin en los Libres FUE REAL
El AMR25 se desenvuelve muy bien en condiciones de asfalto templado, cielo nublado y viento fuerte (como Hungría)
Pero salió el sol el sábado y alteró levemente el orden establecido >>>
,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,772
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(, 11:07)Enrike red escribió:
No puede salir el sol ,
con nubes y pista fresquita ,todo es màs sencillo , ademàs de viento fuerte dicen en AS .....
<< Informa Jesús Balseiro en AS que el ritmo de Aston Martin en los Libres FUE REAL
El AMR25 se desenvuelve muy bien en condiciones de asfalto templado, cielo nublado y viento fuerte (como Hungría)
Pero salió el sol el sábado y alteró levemente el orden establecido >>>
,,,,
Probablemente haya sido algo así, porque el viernes Fernando estaba radiante y hablaba de luchar por el puesto tras los McLaren.
Y Vansoorde hablaba de P3.
Otro tema es que Fernando el viernes fue (digan lo que digan) con la evolución de Silverstone. Se puede comprobar fácil viendo las imágenes de DAZN.
Pero ayer llevaba la evo de Imola, y creo que esa va peor a una vuelta pero sea mejor para carrera aquí.
Lo que está claro es que el coche ha dado un claro paso adelante, y en cuanto pille un circuito de carga alta con el tiempo y temperatura que le va bien, estará casi a la altura de los McLaren a una vuelta.
Ojalá la suerte sonría a Fernando en Singapur o Qatar.
O con chubasquitos en Brasil o en el COTA.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Máx sale con rojos , agresive Mode
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
60% de probabilidad que llueva ,, cielo amenazante. ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,698
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Llega la lluvia ⛈️ ,, el viento se ha parado
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|