Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El fichaje de maclarenianos es una venganza de Alonso. Desmembrar el equipo haciéndole perder los mejores hombres es su venganza de Ron. El equipo está a las órdenes de Ron y se hace (y hacía) lo que el decía. No debe ser una cuestión personal.
Ron desplumado?? o emplumado???
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-01-2012, 20:32)gandalf escribió: Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...
con la mayoría de los ingenieros no hubo ningún problema, más bien al contrario, sabían quien les podía indicar por dónde ir y respetaban a Fernando y lo que decía (¿recuerdas a dennis diciendo incluso después del 2007 diciendo que Fernando era amigo de algunos ingenieros y que incluso por entonces (2008) seguían llamándose por teléfono?. A mí no se me olvida porque me llamó la atención que dennis supiese de llamadas personales de sus empleados. entonces dije ¿es que tiene los teléfonos intervenidos? porque saber quien llama a quien y con quien habla cada cual es sospechoso. Además si recuerdas cuando en el verano de ese 2007 dennis salía a defender su actuación en la prensa, y a Fernando le preguntaban sobre sus palabras, él no respondía demasiado pero sí dijo que dennis estaba mejor callado que diciendo mentiras, que él tenía pruebas de todo lo que había dicho (el trato en mclaren, la presión errónea en las ruedas en la Q3).y si tiene esas pruebas es porque alguien se las ha dado . El problema fue con los mecánicos que iban a las carreras, que son un grupo distinto. ellos eran los que montaban el coche y los que hacían lo que les mandaban, pero si recuerdas la carrera de Japón (yo la tengo grabada por varias cosas que sé y que mejor me guardo), digo que si recuerdas esa carrera, Fernando iba con un coche muy tocado, con un agujero en la parte central, y que nadie podía saber qué daños estructurales tenía, y no le dicen nada a Fernando (aunque sólo fuese para saber cómo le podía afectr en la aerodinámica ese agujero). Con ese daño tiene un accidente y se enfoca a los mecánicos de Fernando y nadie se inmuta, bueno sí, uno de los mecánicos es el único que lo hace, se lleva las manos a la cabeza, el resto nada de nada, hasta uno de ellos sigue bebiendo la botellita de agua como si nada. y repito, con los daños que tenía el coche anteriormente podría haber sido un accidente muy grave, pero a ellos no les importaba nada. desde entonces para mí han muerto, son unos HDP y espero que se queden sin trabajo, o mejor que nunca más vuelvan a ganr nada (si se quedan sin trabajo afectaria a sus familias que no tendrán culpa de tener a semejantes personajes como padres)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Alonso está creando un equipo ganador poco a poco. Él está donde siempre ha querido y encima se ha dado cuenta de que es todavía mejor de lo que esperaba.
Ha sabido indicar a quién fichar en McLaren (Pat Fry) para crear un gran equipo.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(29-01-2012, 10:10)miranda escribió: El problema fue con los mecánicos que iban a las carreras, que son un grupo distinto. ellos eran los que montaban el coche y los que hacían lo que les mandaban, pero si recuerdas la carrera de Japón (yo la tengo grabada por varias cosas que sé y que mejor me guardo)
Buenos dias Miranda, seraz capaz, de dejarme con la intriga.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Quizá este año no gane el Ferrari, creo que necesitan algo de tiempo para que todos los cambios realizados funcionen al 100%, pero claro, con Byrne cualquier cosa es posible.
Lo que si se verá es un cambio significativo en cuanto a rendimiento y capacidad de reacción respecto a estos últimos años, de esto estoy seguro.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
29-01-2012, 11:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012, 12:07 por admin.)
(29-01-2012, 11:06)david escribió: Alonso está creando un equipo ganador poco a poco. Él está donde siempre ha querido y encima se ha dado cuenta de que es todavía mejor de lo que esperaba.
Ha sabido indicar a quién fichar en McLaren (Pat Fry) para crear un gran equipo.
(29-01-2012, 11:23)david escribió: Quizá este año no gane el Ferrari, creo que necesitan algo de tiempo para que todos los cambios realizados funcionen al 100%, pero claro, con Byrne cualquier cosa es posible.
Lo que si se verá es un cambio significativo en cuanto a rendimiento y capacidad de reacción respecto a estos últimos años, de esto estoy seguro.
En muchas ocasiones en sus declaraciones Domenicali usa las palabras 'inversión de futuro' y 'se necesita tiempo' en relación al fichaje de Alonso por Ferrari y de la reconstrucción que está sufriendo el equipo con él.
Deberámos tener un poco de paciencia. Todo llegará. Confiemos en Fernando. No en vano ha fichado por tantos años con ellos...
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(29-01-2012, 11:06)david escribió: Alonso está creando un equipo ganador poco a poco. Él está donde siempre ha querido y encima se ha dado cuenta de que es todavía mejor de lo que esperaba.
Ha sabido indicar a quién fichar en McLaren (Pat Fry) para crear un gran equipo.
Estoy de acuerdo y me alegra saber que el nuevo Ferrari va cumpliendo los plazos previstos, tanto la implicación de Rory desde el primer momento, como la modificación de las suspensiones guiadas por Heal y las ultimas investigaciones del crak japonés de los neumáticos Bridgestone, plataformas de lanzamiento para crear evoluciones en cada carrera dirigidas por Fry, en fín, más de un motivo para ilusionarme.
Saludos.
|