Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Ferrari ficha al aerodinámico Agathangelou para colmar su retraso
#41
Fry quiere a Agathangelou para pasar los datos del tunel de Toyota (escala 60%) al túnel de Maranello (escala 50%)........?

Pues no se si es muy buena señal este fichaje a estas alturas...a 3 semanas del GP de España.....la evolución de escapes de por medio.....nose nose....
Responder
#42
Esto me recuerda al Deportivo de A Coruña, en la etapa que va tras ganar la copa del Rey y la liga de 1999-2000 que fichó a un buen número de "paquetes" entre los que destaca, el Manteca Martínez. Reseña:

Sergio Daniel Martínez: más conocido como el ‘Manteca’ Martínez, este internacional uruguayo llegó a Riazor con 30 años procedente de Boca Juniors (ver trayectoria) y con una deficiente condición física. Sólo se enfundó la camiseta blanquiazul en tres partidos durante la campaña 98-99.

Como dijo un argentino conocido mío:" fichar a éste es como si fichás a Kempes....."

Pues vamos, que este a lo mejor es un fichaje excepcional, pero a mi como que no me ilusiona mucho que digamos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#43
Hay que tener en cuenta que Ferrari no ha anunciado nada.
Responder
#44
alguien sabe que es el Monkey Seat?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...brn413.jpg
Responder
#45
(19-04-2012, 19:07)bayoneta escribió:
(19-04-2012, 19:01)pantheon10 escribió: alguien sabe que es el Monkey Seat?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...brn413.jpg

Debe ser para generar mas downforce en la parte de atras es una ala extra en diminuto. Hay me parece que hay nuevas suspensiones detras.

a ver si es verdad si es copiado de mclaren malo seguro que no es.
Responder
#46
Los equipos de abajo lo llevan desde hace bastante tiempo si no recuerdo mal y en McLaren lo metieron en Brasil o así del año pasado. Supongo que dará beneficios aerodinámicos pero no se si a costa de generar todavía más drag o no.

Lo que si me parece raro es que lo pongan el jueves a la vista de todos sin que empiecen a rodar, aunque tampoco es nada nuevo que los demás vayan a copiar porque Ferrari lo haya puesto...

Lo que no se es si McLaren lo lleva este año, voy a revisar las fotos.
Responder
#47
una laguna en el reglamento permite montar este mini alerón a esa altura concreta....llamado 'monkey seat' porque tiene el espacio justo para que se siente un mono (ya sabeis...humor inglés), tiene la función de generar más downforce.....poca pero a dia de hoy la centésima cuenta y mucho.

Buena novedad en el F2012.....

Responder
#48
Para Barhein se lleva la misma especificacion de neumáticos que para China.....Medio y Blando.

Estaba pensando....si por una 'neblina' y unos grados menos pasó lo que pasó en Q3.....no me quiero ni imaginar con 40ºC en el asfalto..........

Responder
#49
Parece que a Hashahima le ha dado kimi un helado Wink

[Imagen: 196657.jpg]
Responder
#50
el objetivo de ese fichaje no es otro que evolucionar y renovar el tunel del viento de Maranello
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)