Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
(07-02-2013, 17:11)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2013, 17:06)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...

no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.

Definitivamente está más alto, pero ese área del Ferrari es la que menos ha avanzado, repito lo de esta mañana, viendo el RW que han sacado, confío en que Sánchez haga algo parecido a esto...


No creo que se trate de eso, ni que vaya por ahi la linea de desarrollo,se trata simplemente de que ferrari ha optado por un morro alto para supuestamente tener mayor entrada de aire , para llevarlo a donde ellos crean. Red bull ha optado por hacer el coche , o mejor dicho, continuar con la idea de un coche bajo de delante, son simplemente conceptos distintos. Y respecto a lo que dije sobre los tiempos me reafirmo en lo que digo, aqui Red bull/mclaren hacen 1.16.5 si quieren, ya hice el ejercicio antes no vamos a repetir las cuentas, son fáciles y claras.

Se que ambos conceptos siguen vías diferentes, me refiero a que espero un concepto nuevo de FW que no se parezca en nada a los que vimos la temporada pasada, y que mi esperanza en ello la deposito porque es el área que menos se ha desarrollado del monoplaza y por el trabajo en el RW, área de Sánchez al igual que el FW.

Solo nos queda esperar...a ver que pasa :S
@jgarciaillanf1
Por cierto señores, Paul Hembery ha dicho que el trazado de Jerez es demasiado abrasivo para probar los nuevos PZero, por lo que se podría considerar inútil sacar conclusiones de la degradación en estas 4 jornadas Big Grin

http://www.blogf1.it/2013/02/07/pirelli-...-abrasiva/

Ale, otro dato esperanzador... mientras tanto, Massa a pista.
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 17:11)txarlitxan escribió: joder ethernet... pues yo que iba a decir que me sigue sin gustar los pontones del Ferrari.... mejor me callo. Eso sí, vamos a ganar el mundial de calle.Big GrinBig Grin

Curioso, a mi me pasa lo mismo.

Veo el Ferrari y como han adelgazado la trasera, como han mantenido su filosofía de morro alto, el alerón delantero con sus planos principales totalmente modificados en cuanto al borde de salida que influye en el aire que llega a los pontones, y estoy seguro de que han dado un salto considerable en rendimiento......

Pero vuelvo a ver al RB9 y sus pontones, sus escapes y sobre todo, la suavidad y la limpieza de sus líneas y superficies, y me vuelvo a cagar en Newey y en Promodou.

El mundial no se, porque esto sigue siendo el circo de Bernie, y tienen las cartas marcadas y demasiados ases en la manga, pero que Fernando con este coche nos va a dar todavía más espectáculo que con el F2012, eso lo tengo claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Esto es lo que nos queda, safetys... tener un coche suficientemente competitivo para que Alonso, el solito, pueda con lo que Bernie tenga designado para este 2013...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Ojo a la tanda de Massa.
@jgarciaillanf1
16:40 Tenemos una gran actividad en pista, pues a los dos anteriores hay que sumar la presencia de Vettel, Rosberg, Vergne, Button, Bottas y Pic.
16:39 Massa encadena dos primeras vueltas muy buenas en 1:18,9 y 1:19,0. Chilton ha mejorado su tiempo parando el crono en 1:21.454.
(07-02-2013, 17:23)ethernet escribió:
(07-02-2013, 17:11)txarlitxan escribió: joder ethernet... pues yo que iba a decir que me sigue sin gustar los pontones del Ferrari.... mejor me callo. Eso sí, vamos a ganar el mundial de calle.Big GrinBig Grin

Curioso, a mi me pasa lo mismo.

Veo el Ferrari y como han adelgazado la trasera, como han mantenido su filosofía de morro alto, el alerón delantero con sus planos principales totalmente modificados en cuanto al borde de salida que influye en el aire que llega a los pontones, y estoy seguro de que han dado un salto considerable en rendimiento......

Pero vuelvo a ver al RB9 y sus pontones, sus escapes y sobre todo, la suavidad y la limpieza de sus líneas y superficies, y me vuelvo a cagar en Newey y en Promodou.

El mundial no se, porque esto sigue siendo el circo de Bernie, y tienen las cartas marcadas y demasiados ases en la manga, pero que Fernando con este coche nos va a dar todavía más espectáculo que con el F2012, eso lo tengo claro.

Alguno de esos dos sería buen fichaje, si..... por lo menos, tendríamos menor probabilidad de sufrir infartos de corazón durante la temporada... pero quién dijo, que fuera fácil eh?..... ¡¡¡coño... si he sido yo!!!!
Powered by ALONSO
¡¡¡¡en infojobs ha salido un anuncio para ayudante de masajista de mercedes!!!!
Menudo curro se va a tener que dar!!!! Rosberg lleva ya 145 vueltas.
Powered by ALONSO
Stint cortito de Massa: media de 1.20.7xx en 6 vueltas con medios.

El de antes de 9 vueltas pero solo 7 rápidas ha sido 2 décimas mejor.

Los tiempos en tanda del F138 son, cuanto menos, interesantes, al margen de que no signifiquen nada.
@jgarciaillanf1
Mercedes tiene que suplir los dos primeros dias que fueron malos para ellos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)