13-03-2014, 18:42
Gp de Australia 2014
|
13-03-2014, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014, 18:47 por julesIII.)
(13-03-2014, 18:37)Cohle Rust escribió:...la página rusa, dónde se ve directamente con todos los demás canales...pero me temo te piden instalar la aplicación, míralo...(13-03-2014, 18:22)julesIII escribió:(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias. http://torrent-tv.ru/channels.php ...por otra parte te señalo que Karspersky me ha señalado un troyano en la página que indicas...
13-03-2014, 18:46
Port Aventura abrirá un parque temático sobre Ferrari
El proyecto ’Ferrari Land’ tiene un coste de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016 El parque de atracciones Port Aventura ha unido sus fuerzas a las de la Scuderia para abrir ‘Ferrari Land’, un parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Esta nueva superficie, de 75.000 metros cuadrados, dispondrá de nuevas y emocionantes atracciones no sólo para aficionados de Ferrari sino para personas con todo tipo de gustos y edad. Este proyecto, con un coste de 100 millones de euros, abrirá al público en 2016, contando con el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Recreación virtual de Ferrari Land ( Ferrari - C&DTheF1.com MEDIA) C&DTheF1.com El acuerdo de PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, con la escudería italiana, además de sellar la apertura de este nuevo espacio para el disfrute de los seguidores, supondrá la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro del ya existente parque, un cinco estrellas todo lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores. Con esta alianza entre el conocido equipo italiano y este nombre tan relacionado con la diversión, además de la promoción de la marca Ferrari y del "Made in Italy" a nivel mundial, se publicita PortAventura como el mejor destino turístico de Europa para las familias. "PortAventura es uno de los líderes en el sector de turismo de Europa. Por otro lado, Ferrari es un icono que representa lo mejor del "Made in Italy". La sinergia entre los dos grupos crea una potente combinación que permite ofrecer a los clientes de ambas marcas una experiencia única", explicó el Senior Partner de Investindustrial, Andrea C. Bonomi. El éxito de Ferrari World en Abu Dhabi es una de las fuentes de inspiración de este proyecto, que intenta acercar la pasión ferrarista a España, que además cuenta con el aliciente de tener a un piloto actualmente en las filas de este conjunto, Fernando Alonso. "Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dhabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura", añadió el Consejero Delegado de Ferrari Brand, Andrea Perrone. Con aspiraciones a llegar a la cifra de 5 millones de visitas al año, un número superior al de las personas que acuden al Gardaland, el parque de atracciones líder en Italia, PortAventura quiere llegar a ser uno de los mejores destinos para las familias en Europa. "Desde el inicio, dejamos siempre claro nuestro deseo de desarrollar el complejo con marcas internacionales de primer nivel, para asegurarnos poder alcanzar nuestro objetivo de llegar a la cifra de cerca de 5 millones de visitas al año. Ferrari era una elección obvia, no sólo por lo que representa la marca en sí, sino por su experiencia con el Ferrari World Park en Abu Dhabi. Para nosotros, también es motivo de gran orgullo el hecho de poder apoyar a una marca tan famosa y respetada en todo el mundo", finalizó el Presidente Ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder Por Ana Vázquez
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
13-03-2014, 18:51
(13-03-2014, 18:42)julesIII escribió:(13-03-2014, 18:37)Cohle Rust escribió:...la página rusa, dónde se ve directamente con todos los demás canales...pero me temo te piden instalar la aplicación, míralo...(13-03-2014, 18:22)julesIII escribió:(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias. Pide instalar la aplicacion que instalaria pero solo esta para Windows. A lo del troyano ni idea, no tengo antivirus jaja
13-03-2014, 19:15
(13-03-2014, 17:38)iL Fenomeno escribió: En Barein Mercedes ya utilizó algo más complejo que el alerón de batman..... iLFenomeno, el alerón batman es una modificación del probado, una evolución. Y además como tú dices probaron otra solución. El FW es un cambio muy grande en los endplate y en como dirigen el flujo y generan un vórtice con el nuevo aletín vertical curvado. El difusor, si te fijas debajo de la estructura absorbeimpactos trasera, tiene como una hendidura que está semitapada ahora (antes no) y antes era más cuadrado y ahora redondeado, es una evolución, un poco una mezcla de los anteriores. La parte del fondo plano ante las ruedas si que es igual, pero la tapa motor si es diferente y más estilizada, como si necesitasen menos refrigeración. Y a pesar de traer un nuevo alerón delantero que Aldo Costa cifra en 2 décimas, intentaron pasar el crash-test de uno tipo Lotus. Comparado con lo de Ferrari, es una barbaridad. Van muy por delante en desarrollo aerodinámico. Y luego está el tema del motor, que hay consenso en que van por delante también. No me gusta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-03-2014, 19:23
(13-03-2014, 18:09)El abuelo escribió: ¿Que permitiría eso? Eso no se puede hacer. El art. 5.1.6 dice: 5.1.6 Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to a sole single stage exhaust turbine by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and within 25mm of the car centre line. The shaft must be designed so as to ensure that the shaft assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the same angular velocity, an electrical motor generator (MGU-H) may be directly coupled to it. El compresor y la turbina tienen que rotar sobre un eje común a la misma velocidad angular.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-03-2014, 19:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014, 19:40 por JoseAPM10.)
Los que pedís sky, aquí os dejo la dirección web, directamente sin programa.
http://www.time4tv.com/2012/03/sky-sports-f1.php De nada. Si no os aparece nada, darle a Stream 2 (a mi me pasa eso)
13-03-2014, 19:44
Ni una buena noticia todavia.................ummmmm
¿Volveran las oscuras golondrinas?
13-03-2014, 19:49
(13-03-2014, 19:39)JoseAPM10 escribió: Los que pedís sky, aquí os dejo la dirección web, directamente sin programa. ...otro tanto respecto a troyanos... ...yo con torrentru lo veo perfectamente, pero con windows, eso si...
13-03-2014, 19:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014, 19:57 por Senna-1.)
(13-03-2014, 19:23)ethernet escribió:(13-03-2014, 18:09)El abuelo escribió: ¿Que permitiría eso? Eso ya lo dije anoche de madrugada....que si Mercedes lo lleva ahí puesto no es ninguna invención como se rumoreaba ayer ya que el propio reglamento te dice que puedes ponerlo ahí vamos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)