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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 14:30)payoloco escribió:
(26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió:
(26-02-2015, 14:17)Madriles escribió:
(26-02-2015, 14:06)ABERRONCHO escribió:
(26-02-2015, 00:09)FerFer7 escribió: Yo tambien lo creo

¡SÍ! ¡¡¡¡VOLVERÁ!!!!

No, si el problema no es Alonso, es que el coche LLEGUE. Y no porque vaya mal, es que a día de hoy no acaba una carrera.
Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)

Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.

EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!

La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....

Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.

Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58.
Totalmente de acuerdo
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Pfff........
Massa bajando del 1:24, en concreto 1:23:5
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
23'5 de Massa con el blando. Según los cálculos previstos, con ese neumático se podría bajar hasta 22 bajos fácil.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-02-2015, 16:36)Zodiac escribió: Gracias por la bienvenida, Santana y Grutxenka, es un placer ser útil.

Soy optimista, la verdad, la expresión facial de Fernando saliendo del aeropuerto de Oviedo y su movilidad cervical en los vídeos tras su alta en Barcelona me transmiten confianza en que pueda empezar la temporada en Australia.

Saludos cordiales,

Bienvenido Zodiac. Llego de comer y me entero que el Mclaren no rueda mas por problemas hidraulicos de la PU. Otra vez el sellito o sera otro problema distinto ?. Mas vale que Honda se ponga las pilas por que sino pocos clientes para motorizar va a tener para el proximo año. Me parece ridiculo que desde las once o las doce de la mañana que dio la ultima vuelta, no se hayan dado cuenta hasta ahora que hay que cambiar el motor. Como los pit stops los hagan a la misma velocidad, lo tenemos jodido. Amazed Amazed
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió:
(26-02-2015, 14:30)payoloco escribió:
(26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió:
(26-02-2015, 14:17)Madriles escribió:
(26-02-2015, 14:06)ABERRONCHO escribió: ¡SÍ! ¡¡¡¡VOLVERÁ!!!!

No, si el problema no es Alonso, es que el coche LLEGUE. Y no porque vaya mal, es que a día de hoy no acaba una carrera.
Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)

Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.

EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!

La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....

Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.

Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58.
Totalmente de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Carmen Jorda ‏@CarmenJorda 9 minHace 9 minutos
Me llena de orgullo anunciar que soy la piloto de desarrollo de @Lotus_F1Team

[Imagen: B-xxCs8WoAEf8lF.jpg:large]

Aqui con su otro mono de trabajo Amazed Amazed

[Imagen: B-xFkAdWsAATrvz.jpg]

Guapa es un rato, ahora a ver si tan bien es rapida, que es lo que cuenta Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Me están quemando ya, para mí ha sido demasiado lo de hoy.

Retiro hasta mañana.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bienvenido Zodiac!!!

Excelente aporte.

En cuanto a los problemas de McLaren que sean todos ahora en los test y no cuando se jueguen los puntos en las carreras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo...
(26-02-2015, 16:19)Zodiac escribió:
(26-02-2015, 15:40)amanoth escribió: Seguis dandole vueltas a cosas que tienen explicación por una falta muy importante de datos, la más importante de todas es una falta de imagenes del accidente, sin eso es imposible asegurar nada a ciencia cierta, porque la telemetria habla de datos puntuales, de sensores que miden cosas dentro del coche, pero no pueden medir ni la posición concreta del coche en cada momento, ni la trayectoria antes y durante el choque, ni muchas otras variables necesarias para poder asegurar a ciencia cierta lo sucedido. Lo que si se ve claro en la telemetria en todo momento es que al coche no le sucedio nada que le hiciera perder el control e irse contra el muro, eso creo que si lo han asegurado.

El hecho de que la seguridad haya mejorado tantisimo que veamos accidentes donde parece imposible que el piloto salga ileso no quiere decir que siga habiendo accidentes o choques que, sin ser aparentemente tan aparatosos, tengan consecuencais más graves que otros, porque el piloto no sufre un "golpe" sufre una "deceleración" brutal, al estar anclado literalmente al cockpit hace que todos los organos internos se muevan, siendo el cerebro el más delicado lo que es la causa más probable de que haya tenido una perdida de conciencia.

Si quereis seguir pensando que las fatalidades siempre tienen una causa objetiva, me parece bien, pero no por ello va a cambiar la situación, ni van a poder ofrecer mejores explicaciones, simplemente porque no las tienen o no las hay.

Hola a todos,

Soy nuevo escribiendo en el Foro  y sólo me he decidido a salir de entre los muchos lectores para tratar de tranquilizar -en lo posible -acerca del accidente. Aunque soy profesional sanitario trataré de evitar entrar en cuestiones técnicas, doy mi enhorabuena a los compañeros (Belén, Gandalf...) que han tratado de explicar los diversos extremos susceptibles de controversia en los últimos días.

Fernando, en mi opinión y como plantea Amanoth, sufrió lo que en inglés se llama Brain concussion y que se puede traducir como conmoción cerebral. Podéis ampliar información básica pero muy interesante en http://www.webdicine.com/brain-concussio...-know.html Hay amplia información especializada en el ámbito del futbol americano.  Más material, este especializado en http://www.mc.vanderbilt.edu/documents/n...97)(1).pdf

Además de la lesión neurológica -indirecta y con normalidad en las pruebas de neuroimagen según nos indican- pudo perfectamente sufrir lesiones de partes blandas en columna cervical y/o dorso-lumbar, debido a la deceleración calculada -parece- en unos 30 G. No veo motivo alguno para incluir daños debidos a electricidad.

Pese a lo que, en el ámbito de la medicina del trabajo, podríamos considerar un EPI (equipo de protección individual) formado por todos los elementos de seguridad (cockpit, casco, Hans, traje, etc...) la violencia del accidente explica sin mayores dificultades lo ocurrido , las lesiones sufridas y el ingreso hospitalario. En post de días previos hay unas declaraciones de un neurocirujano muy acertadas en mi opinión.

Creo que un atleta como Fernando Alonso podría estar plenamente recuperado para OZ pero no descartaría que su periodo de "baja laboral" , dados los elevadísimos requerimientos de su actividad, se prolongue más allá de los 15 días restantes. Time will tell...

Saludos cordiales,  

Que sepas que el chico que dejaste vivo... ha cantado. Tus días como persona libre, están contados.

:-P


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