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Gp de España 2015
payoloco ¿decias algo de la vacante del pesimismo? ¿Cuanto das por ella? Laugh Laugh Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(08-05-2015, 13:26)payoloco escribió:
(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...

No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...

Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD

Para mi te explicas perfectamente.

Y tiene que ver con lo que dijo Boulier: para España iban a traer una trasera prácticamente nueva a nivel chasis.

Estoy buscando fotos donde se puedan apreciar cambios en suspensiones traseras, quizá forma de coke bottle en su salida, final del difusor, frenos traseros (habíamos probado con sopladora trasera no?), lateral de los pontones....

Cambios a este nivel explicarían que el coche deba ser reglado otra vez por entero para poder estar equilibrado en frenadas, a nivel tracción, sobre-sub-viraje, etc.


Hay que ver los FP3 (los FP2 los presupongo también de ajuste de setup).

Es más, a ver si les da tiempo a ajustar todo para los L3.
[Imagen: 17380058206_f2933db4c1_o.jpg]

Detalle de las cajas de cambios, frenos traseros, suspensiones y palieres en el box de McLaren.


no sé interpretar los cambios parece ser que lo han simplificado ,,???
joyjoy ¿pero qué te has tomado? Pásanos un poco, anda... Amazed
(08-05-2015, 13:29)gandalf escribió: Suscribo lo dicho por D zeta...pero me sigue sin cuadrar no estar en top velocidad punta y seguir perdiendo tiempo en recta........Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Sin que sirva de excusa ni diga yo que es así, ojo...

Corto de batalla, si lo comparas con el resto

Cinturita de avispa (que sigue size 0) para dejar la mayor cantidad de fondo plano al aire y sin obstáculos... osea caudal sobre el difusor , pa sellar y esas cosas...

Aero aparentemente orientada más a generar carga a baja /media velocidad, incluso a costa de más drag, que a la velocidad pura y al rendimiento en curva rápida...

La PU dando unos problemas del copón de refrigeración (empaquetado extremo; léase lo anterior) y de fiabilidad. Pero para mí descarao qué, sólo fijándonos en qué beneficios dá un MGU-H acoplado a un turbo axial (o al menos una de sus partes, sea el compresor o la turbina) en cuanto a mayor caudal, compresión y menor lag y efecto contrapresión, lo que están buscando es una unidad motriz con una potencia descomunal y una entrega de par bestial; y eso sin contar el MGU-K en los 33 sg. que puede añadir sus más de 160 CV a pleno rendimiento.

Me gustaría muchísimo saber qué relación de cambio llevan. Qué 7ª y 8ª.

Porque si son cortas, teniendo en cuenta lo anterior y que es Prodromou el padre de la criatura, pues está claro que en ese caso se la suda el speedtrap.

Porque no sería tan importante la punta, sino cuanto tardas en alcanzarla y cuanto tiempo eres capaz de sostenerla hasta la frenada. Y sobre todo el paso por curva, más en media / baja velocidad que en curva rápida. Y la frenada.


Osea.... lo que no pudo conseguir para el RB10 por los problemas del Power Train de Renault, heredados por el RB11.

Hay dos maneras de ganar carreras. Y una es petarlo en los sectores revirados, y en las rectas no tener tanta punta pero alcanzarla rápido, con motores potentes y marchas más cortas. Su efectividad ya nos la enseñaron los RB6 a 9, junto al plus del soplado...


Yo creo que es lo que ha pensado Prodromou para estos nuevos McLaren. Quizás sin soplado no se consiga la eficacia de antaño. Quizás este Honda se estampe como el Renault.

O quizás no. Y en el horizonte 2017 y los más de 1.000 CV.


Medio lleno hasta que me lo rompan... Cool  Cool

(08-05-2015, 13:46)Madriles escribió: joyjoy ¿pero qué te has tomado? Pásanos un poco, anda... Amazed

El litio ha hecho si efecto, tarde pero lo ha hecho ....jajajajajaBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(08-05-2015, 13:48)gandalf escribió:
(08-05-2015, 13:46)Madriles escribió: joyjoy ¿pero qué te has tomado? Pásanos un poco, anda...   Amazed

El litio ha hecho si efecto, tarde pero lo ha hecho ....jajajajajaBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

será eso Laugh
(08-05-2015, 13:46)Madriles escribió: joyjoy ¿pero qué te has tomado? Pásanos un poco, anda...   Amazed

yo creo que algo asi ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  me descojono  ,,hoy me està haciendo reir ;;;merci mon ami  !!!! Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 1234199591935.jpg&sa=X&ei=XqNMVZnEKoTZU6...AAPvFBeiNQ]
(08-05-2015, 13:50)joyjoy escribió:
(08-05-2015, 13:48)gandalf escribió:
(08-05-2015, 13:46)Madriles escribió: joyjoy ¿pero qué te has tomado? Pásanos un poco, anda...   Amazed

El litio ha hecho si efecto, tarde pero lo ha hecho ....jajajajajaBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

será eso Laugh

Litio, sí, ahora resulta que se llama así Big Grin
positivo ,,22 vuelyas sin pararse
y el bonito trompo al final ,lo que muestra sus ganas ,,
Dejaros de drogas duras y vamos "pallá".

Vamoooooos!!!

Gandalf, joder, que desde que te pusiste el rosita, no es que hayas perdido autoridad; está en negativos.

PONNOS FIRMESSSSSSSSSSSS!!!!


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