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20-08-2015, 15:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015, 15:59 por Vicotrew.)
(20-08-2015, 15:56)JACINT escribió: Esteticamente me parece precioso, y el ahora una birria. Pero sí, ha cambiado mucho.
A mi al revés la verdad, el morro ese de pato nunca me ha molado, pero bueno... cuestión de gustos evidentemente
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(20-08-2015, 15:52)san escribió: Buen artículo de AMuS, pongo una traducción (parcial) al inglés por ahí también. Lo siento si lo habéis puesto ya, no había visto que tiene info muy buena:
Resumen:
- 3 tokens usados en cámara de combustión. McLaren no cree (según fuentes internas) que se recupere potencia como para coger a Ferrari. No parece haber ideas para gastar los cuatro tokens que quedan y parece que quieren gastar el resto de la temporada en pulir los temas de fiabilidad que surjan (?)
- Boullier parece confirmar el doble cambio de motor en Spa para evitar futuras sanciones y evitar problemas p. ej en Singapur
- AMuS dice que quizás McHonda no tenga que esperar hasta Singapur para tener buenos resultados, dada la mejora continua del coche. Dicen que entre las curvas 6 y 14 de Hungría Alonso era tan rápido como los RBR (mediciones GPS), pero que en las primeras curvas perdía medio segundo por la falta de temperatura de las ruedas, que se bloqueaban al frenar
- En Spa serán nuevos FW, RW, suelo y algunos alerones (no sé que parte de los aditamentos aero son exactamente los que AMuS llama "Leitbleche", literalmente "desviadores"). La nueva FW (cuarta revisión) llega el sábado
- El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...09987.html
Honda will introduce the new engine specification equal to 2 times. Alonso and Button get on Friday and on Saturday depending on two new engines with the whole ancillaries. So the mechanic must replace the drive unit 4 times.
Eric Boullier explains the background: "So we are increasing our pool of engines on which we can then use in the next race and we will be punished only once for that we need to start from the back because of the introduction of the new engine anyway So... why not replace 2 times. Further back than the back does not work. We take the punishment on a track where we can calculate not as much as in Hungary or Singapore. "
After the experience of Budapest may McLaren not wait until the GP-hitting Albatross in Singapore. The car is getting better. And Singapore could be the best race of the year for McLaren. GPS measurements have shown that Alonso in his qualifying round at the Hungaroring from curve to curve 6 14 just as quickly go was like the Red Bull. In the first two corners the Spaniard lost half a second. The tires blocked when braking, because they were not properly on temperature. No hay ideas para usar los 4 tokens... Vaya vaya.
Si se confirman tanta mejoras aero, vamos a dar un buen paso adelante.
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20-08-2015, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015, 16:01 por san.)
(20-08-2015, 15:42)JACINT escribió: Que guapada de alerón #envy
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Pues es copiada de McLaren XD
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(20-08-2015, 16:00)san escribió: (20-08-2015, 15:42)JACINT escribió: Que guapada de alerón #envy
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Pues es copiada de McLaren XD
Muchísimo mas extrema la del Mercedes
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Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto Stavelot, Belgique
En McLaren han detectado un problema y han sacado la caja para trabajar en el motor.... Algo no va como se esperaba..
McCaguen
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Los nuevos tornillos, que no encajan
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20-08-2015, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015, 16:08 por san.)
(20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió: (20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro
Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere?
Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?
Pues esa es la idea...tal como yo lo entiendo, el aire que pasa alrededor del cockpit baja por los pontones hacia el lateral del suelo y los conductos de frenos. O sea, que el protector de la visera va a donde tiene que ir. Porrompompero es mucho porrompompero
Y lo que se plantean dejar en el cockpit para que no siga atascando los frenos lógicamente es el protector de visera, lo siento si no se entendía en el post
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(20-08-2015, 16:07)san escribió: (20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió: (20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro
Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere?
Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?
Pues esa es la idea...tal como yo lo entiendo, el aire que pasa alrededor del cockpit baja por los pontones hacia el lateral del suelo y los conductos de frenos. O sea, que el protector de la visera va a donde tiene que ir. Porrompompero es mucho porrompompero
Y lo que se plantean dejar en el cockpit para que no siga atascando los frenos lógicamente es el protector de visera, lo siento si no se entendía en el post
Ahm vale, ya te entiendo, que en vez de tirar fuera del cockpit los protectores que se van quitando, van a ponerles una pequeña papelera para que los tiren dentro del coche, ¿es eso no?
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(20-08-2015, 16:04)German Sanchez escribió: En McLaren han detectado un problema y han sacado la caja para trabajar en el motor.... Algo no va como se esperaba..
McCaguen
Bueno, pues así no se aburren y curran un rato más
Gracias por tenernos al día German
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