Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Mexico 2015
(02-11-2015, 13:52)enrike hu fr escribió:
(02-11-2015, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(02-11-2015, 13:39)payoloco escribió:
(02-11-2015, 12:16)gandalf escribió: Lobque no entiendo es que no corran solo con el ICE para hacer  km

Fowaaaadooooooo
Buena pregunta.

Yo es que no le saco punta a lo que hacen, lo más lógico sería rodar y probar. 

Solo espero que la confianza que Alonso ha depositado en ellos sea devuelta.

solo tienen 100 kilos de gasolina  ,,sin parte hibrida nos faltaria potencia para terminar el gp ,,,,faltaria un tercio ,,,
Ya, pero se trata de acumular datos y km.

Si haces media carrera, pues tienes media carrera de datos y km.

No es mejor eso que nada?

Algo no nos han dicho. Seguro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-11-2015, 14:01)FastFAD escribió:
(02-11-2015, 13:52)enrike hu fr escribió:
(02-11-2015, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(02-11-2015, 13:39)payoloco escribió:
(02-11-2015, 12:16)gandalf escribió: Lobque no entiendo es que no corran solo con el ICE para hacer  km

Fowaaaadooooooo
Buena pregunta.

Yo es que no le saco punta a lo que hacen, lo más lógico sería rodar y probar. 

Solo espero que la confianza que Alonso ha depositado en ellos sea devuelta.

solo tienen 100 kilos de gasolina  ,,sin parte hibrida nos faltaria potencia para terminar el gp ,,,,faltaria un tercio ,,,

El tema es que fallaba un sensor. Y supongo que no querían arriesgarse a que ese sensor dijera algo por fallo o por realidad y entonces que el problema se hubiera agravado por rodar más. Vamos, lo digo desde mi modesta ignorancia.

De todas maneras, rodar más lento que los Manor, sabiendo que no tienes gasolina para aguantar el GP, no sé, quizá es demasiado sufrimiento para FER.

Edito: Digo esto porque tuve un coche que de golpe me empezaron a saltar mensajes de "Sistema de frenos defectuoso", "airbag defectuoso",... Después el tema es que había varios cables que iban a la centralita quemados y al no recibir información enviaba el mensaje de defectuoso. Pero claro, no me la quería jugar a que algún mensaje fuera verdad sin saberlo. No sé si me explico.
Claro que te explicas.

Pero el tema es muy sencillito:

Si Button tenía 45 posiciones de penalización (o 20.000, ya no me acuerdo) y Alonso como 15 o así, y si Button solo quedó por delante de los Marussia....


Qué más te da probar y probar hasta que explote el motor??

Por prestigio? Como digo Button que sí tenía ERS acabo solo por delante de los manor.... Así que...

Por imagen? Abandonar en la vuelta 1 no es una gran imagen. Romper en la 20 lo mismo da.

Por dinero? Lo mismo da gastar 25 motores que 27, digo yo.


Entonces por qué? Por qué se tuvo que retirar Alonso??


Os digo mi teoría: Alonso le dijo a su equipo que él sin ERS, para que le adelantara todo cristo y le doblase media parrilla, NO CORRIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ah, y estoy totalmente de acuerdo con esa decisión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-11-2015, 14:23)payoloco escribió: Ah, y estoy totalmente de acuerdo con esa decisión.

No te digo que no este de acuerdo con la decisión, pero como luego se quejan de que no pueden rodar para probar.
Un suplicio menos que soportar y una hiel más tragada, en este "campeonatito de mierdha". Que ojalá se haga rápido su final.

La peor temporada de la carrera de Alonso, con mucha diferencia. Que esté siendo tan terrible hace más grande aún la decisión que tomó, a la hora de irse de Ferrari y apostar por McLaren y Honda.

Dá igual que haya salido de la peor manera posible en este primer año. La integridad, la grandeza del gesto y la valentía no hacen más que agrandarse, a cada nueva dificultad.

Este GP, aún más que todos los anteriores, no ha hecho más que refrendarme lo acertado de no verlo en directo; de no darle a esta gentuza infame un espectador más, que les ayude a sostener las paupérrimas audiencias de "éste" "su negocio". Ya que no con mi dinero (aguantaré el Energy de Movistar, mientras haya un español al que seguir) al menos que no sea con mi tiempo. Que se jodan. Mi apoyo a Fernando es firme y sin fisuras, y no necesita de mi presencia delante de la TV ni para reivindicarlo ni para apoyarlo.

Este GP ha sido el perfecto resumen de por qué me niego a ver esta F1 lamentable, manipulada, absurda... este guiñapo roto de lo que fué un día un gran deporte.

Hemos podido ver un circuito qué, me disculpen los mejicanos, no debería estar en el calendario; por insulso, por aburrido y por peligroso. Pero como éste otros tantos, ojo. Sin embargo se agradece el calor y el entusiasmo con el que lo han organizado y vivido. Y vayan las gracias por ello por delante. Pero ha podido haber un accidente gordo en esos muros, con un asfalto que era un desastre... otra para el zurrón de Ecclestone y Whiting... al menos no ha pasado nada...

Hemos podido ver el paripé que se monta Mercedes, a lomos de esas ruedas que le hicieron a medida; a lomos de ese motor con el que escribieron el reglamento. Están a un año luz del resto. Y cualquier atisbo que veáis de lucha o amago de ella (por supuesto también las victorias de "Milagritos Maranello") no han sido más que eso: UN PARIPÉ. Las tablas de la propia Pirelli que habéis puesto son una prueba fehaciente de ello. Aún así ha estado bien ver (en riguroso diferido) como Toto "Lobitos" le ha dicho a su Tri-Fraude que deje ganar a "Caperucita Rosberg" lo que queda de Trampeonato, no vaya a ser que "La Princesa" lleve su evidente cabreo más lejos aún que su "sorpasso" al muro al ganar ayer. Y les descubra todo el pastel cuando se pire el año que viene y Hulk lo sustituya...

Hemos podido ver lo buen coche que es ese Red Bull, y por qué nadie quiere motorizarlo en 2016... Los fabricantes de motores van a tomar cumplida venganza de la afrenta del Lustro Mágico de los Vendedores de Veneno Enlatado. Sólo siento dos cosas: que no fueran valientes y plantaran cara ya en 2009, cuando les dejaron abrir su motor por fiabilidad (de aquellos polvos los posteriores lodos) y que no siga allí la Reencarnación Alemana de Senna, para pagar el peaje de sus 4 entorchados prefabricados...

Hablando del Rey de ¿Roma? que por la Puerta de Maranello Asoma... FELICIDADES SEBASTIAN... ¡¡QUÉ PEDAZO DE GP TE HAS MARCADO!! Has dejado muchas, pero que muchas, cosas claras. Cristalinas. Meridianas. Transparentes. Eres un Crack; sólo por tí ha merecido la pena ver la repetición del GP. Me has alegrado el finde, mostro. Casi me alegro que las escapatorias sean de asfalto, porque con una puzzolana tu paso de vals en el primer trompazo no habría sido tan... evidente... habrías ... disimulado. Ese planazo guapo... Luego el murazo no seré yo el que me alegre, porque podrías haberte hecho daño. Pero vamos, que te has tocado bien los huevos en la piscina climatizada en vez de preparar este finde en el simulador. Figura... Y del otro pues sin más comentarios... no debería seguir pilotando... luego nos metemos con Maldonado. Eso sí, el Valterii le dejó el recadito por la de Sochi... estos finlandeses...

Finalmente hemos podido constatar este finde que nos falta tanto ERS como sobrados andamos de pilotos. Y digo pilotos porque Button no desmerece en absoluto (de Fernando ya ni hablo); el mejor compañero del que ha disfrutado el Nano, sin ninguna duda hasta el momento. Espero que cuando este fracaso torne en esperanza, y luego en realidad, no volvamos por los trillados caminos de 2007. Que Jenson es británico en McLaren y eso tiene más peligro que una granada de mano con la anilla quitada. Hemos comprobado también que tanto montaje y desmontaje pues al final pasa lo que pasa... Pero no desesperar (o no demasiado). Simplemente no hay tokens para siquiera empezar a arreglar el fiasco este año, y andan probando cosas. Sin entrenos privados véis las cagadas de esas probaturas. Cagadas que tapan los progresos, que los hay. El coche tracciona estupendamente bien a la salida de las curvas; se le vé además mucho más estable y ágil. Pero nos faltan 200CV. Carecemos de energía en las baterías la mayor parte del tiempo. Nos comemos un lag de turbo del quince. Y la fiabilidad, con el poco kilometraje acumulado y con la gran cantidad de cambios que han tenido que hacer, es nula ahora mismo... Todo sea bienvenido si ya saben las soluciones, éstas acaban funcionando y 2016 se convierte en la antesala de 2017. Que ese es el objetivo y no otro. Porque el año que viene, con que seamos el tercer equipo y a menos de 1 sg., ya será para hacer penitencia de rodillas de aquí a Sakura... Ojalá. Ya sabéis de sobra lo que creo que nos jugamos...

Por último: de estos corruptos caciques no me fío ni me fiaré jamás. De hecho no me ha gustado un pelo lo de las Mierdelli de Fernando, y luego las de Carlos en su último juego. Pero diría que algo parece moverse. Al Tramposo Rojo no le hicieron ni putho el caso, cuando lloraba por las esquinas en la radio... de hecho se cuidaron muy mucho de sacar un SC que le hubiera arreglado una buena parte de su "exhibición de talento innato". Dicen que el que no se consuela es porque no quiere... Veremos...

De momento el subcampeonato al carajo. No sabéis lo que me alegro.

Nos leemos Safetys. Y gracias Rubia, por recordárnoslo...




(01-11-2015, 21:26)ldg escribió: Calmaros compañer@s...

Fer nos necesita ahora mas que nunca...

Como piloto profesional tiene un contrato que cumplir

Como persona es un luchador nato y no creo sea su estilo largarse en la adversidad....

Su mensage de " sabemos donde estamos, los problemas que tenemos y que tenemos que trabajar todo el invierno" es
Claro y nos deja ver sus esperanzas que hay posibilidades para la yemporada proxima...

Ron está a fondo por las oficinas de la FIA y con Bernie

Los japos se estan "abriendo" y empiezan a comprender lo que hay que hacer , como ha dicho Fer "si hay que copiar ... se copia"...

Con todo esto... solo nos queda mandar a Fer mensages de animo...

Si él resiste... nosotros tambien !!!!!

Un Gran Abrazo. Al que más a Fernando.

Que ganas tengo de que termine la temporada y que Fernando tenga el coche que se merece,porque las carreras son inaguantables. Estas deseando todo el raro que alguien la lie para poder entretenernos

Inciso: creo que no han corrido ninguna carrera con el ERS. O si lo hacen, es con un uso marginal y sólo en algunas vueltas. De ahí que Benson diga que se alcanzan los 200bhp de desventaja en carrera: 160 del ERS y 40 de un ICE que se ve sobreexplotado y pierde ese rendimiento en carrera.

Esto es algo que ya va siendo hora de que se os meta en la mollera.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-11-2015, 16:12)Josemurcia7 escribió: Inciso: creo que no han corrido ninguna carrera con el ERS. O si lo hacen, es con un uso marginal y sólo en algunas vueltas. De ahí que Benson diga que se alcanzan los 200bhp de desventaja en carrera: 160 del ERS y 40 de un ICE que se ve sobreexplotado y pierde ese rendimiento en carrera.

Esto es algo que ya va siendo hora de que se os meta en la mollera.

Enviado desde mi One Plus One

Tal cual.

Me dá que el ERS funciona 100% sólo en la salida, con las baterías a tope cargadas en el box, y ya no vuelve a estar operativo la mayor parte del GP. El MGU-H apenas aporta nada. Lo poco que llegue a las baterías lo hace desde el MGU-K y se lo ventilan en nada. Y luego tardan vueltas y más vueltas en poder recargarlas un mínimo, como única fuente las frenadas. Además sin MGU-H el lag de turbo es bestial. Al final son el ICE y su turbo (que ha resultado ser pequeño) los que tienen que hacerlo todo. Con lo que encima de ir forzado habrá muchas vueltas en las que deban ahorrar combustible, si quieren siquiera terminar el GP (parte del déficit de 40CV vendrá de ahí, de tener que usar mapas muy conservadores para poder llegar a meta).

Yo creo que la tracción que se le vé a la salida de las curvas (el único sitio dónde es capaz de recuperar algo de terreno, con la mayoría de los demás monoplazas) dice mucho tanto del ICE y el SW que maneja la ECU y la caja, como del chasis, la propia caja y las transmisiones / suspensiones traseras.

El pez que se muerde la cola, tal y como payo ha comentado más de una vez.

Si consiguen arreglarlo el salto va a ser muy grande. No para ponernos a la altura de Ferrari (ni mucho menos Mercedes) pero muy grande sí.

Si lo consiguen, claro.

[Imagen: CSzb34NWsAENTt0.jpg]


Alberto Rodríguez‏
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul][/url]

Es una pena que Mercedes no deje fotografiar su motor de frente tan abiertamente como el resto... Sad
(02-11-2015, 13:08)FastFAD escribió:
(02-11-2015, 12:55)enrike hu fr escribió: Button:«Nos adelantaban en la recta,pero les recuperábamos terreno en las curvas finales»#F1 http://ow.ly/U7yiq  

Enrike, en ese enlace hay dos datos esperanzadores. Uno, el que has puesto, que lo dice Button. Y otro, el que dice Boullier: "Lo siento por no haberos dado espectáculo, pero el año que viene estaremos en la lucha, recordad lo que os digo".

No sé, no es muy habitual eso en Boullier.
2016
2016
2016
2016
2016

Recordad lo que OS digo...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)