Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Jajaj.....lo de CREEN QUE PUEDEN estar en Q3 ...si que me ha planchao..jajajaja
Mejor lo dejo hoy.jajaja
(29-01-2016, 17:22)FrankJJ escribió:
(29-01-2016, 16:59)German Sanchez escribió:
(29-01-2016, 16:14)FrankJJ escribió:
(29-01-2016, 15:07)German Sanchez escribió:
(29-01-2016, 10:49)FrankJJ escribió: Pienso que la idea de Mclaren-Honda era ganar antes, demasiado optimismo y la realidad les ha hecho ver que tardarán más de lo que imaginaban en un primer momento. Pero si, 3-4-5 años es lo que puede tardar un proyecto de tal envergadura. Saludos.

Estoy de acuerdo......es como deberían ser las cosas. Lo raro es cuando ves que en otros casos no es así.
¿En qué otros casos no es así? Renault tardó de 2002 a 2005 en ganar (3 años). Red Bull tardó de 2005 a 2009 en empezar a ganar carreras (con un gran cambio reglamentario de por medio) y en 2010 ganaron los mundiales. Mercedes empezó en 2010 y ganaron cuatro años después (también con cambio reglamentario). Con Mclaren-Honda más o menos será así. Saludos.
Cuantos años tardó en ganar Brawn GP? De ahí vienen muchos de los males que ahora sufrimos. Si a RB no les permiten modificar el motor Renault para el soplado y las flexibilidades,  nanai.  Si a Mercedes no les hacen la nueva normativa a su gusto y con test de gomas ilegal incluido, nanai. Es mucho más claro ver que aquí se gana por enchufismo que por méritos propios. Y no digamos los equipos cliente, que ya se admite por definición que no deben ganar.
El Brawn de 2009 era un proyecto de Honda, llevaban tiempo preparando ese bólido, no es que ganaran de la noche al día e invierton cantidades enormes de recursos en ese bólido. Luego lo de RB y la modificación del motor Renault creo que se hizo en 2008 o 2009, con Alonso en Renault y todos nosotros contentos porque permitieran mejorar el motor francés. La cuestión es que luego el que se benefició de eso fue otro piloto, casi como está pasando ahora. Luego lo de Mercedes se veía que tarde o temprano iban a dominar, con los recursos y el super staff técnico que tenían iban a llegar tarde o temprano, y sino se hubieran retirado en los 50 mucho ojo que quizás serían los plateados el equipo más laureado de la historia y no Ferrari. Lo de la normativa a su gusto y que recibieron información previa antes que nadie no es cierto. En las reuniones en las que se diseñaron los primeros bocetos de los motores híbridos, estuvieron presentes Gilles Simon, responsable de la FIA de motores, que luego pasó a PURE y luego asesoró a Honda. Por otro lado el equipo Renault cedió a Fabrice Lom a la FIA, por lo que estaba también al tanto de toda la parte de los motores. La conspiranoia es como los mitos de épocas pasadas, una válvula de escape para tratar de entender algo, o para justificar en este caso los éxitos ajenos. Saludos.

Creo que como golfmiki, deberías abrir un hilo, en tu caso para instruirnos con la historia y verdades de la F1, ya que parece ser que eres el único que la tiene clara. Mienten todos, Bernie, Brawn, Newey, etc. sólo tú sabes... así que sé majete e ilumina nuestro camino.

Brawn GP proyecto de Honda xDDD con motor Mercedes, pasta de Bernie y castigo a los que querían boicotear el circo.

Como dice Germán, lo de tantos años para ganar en F1 es un mito. Lógicamente, cualquier proyecto empresarial tiene unos tiempos, que de manejarse adecuadamente, con los recursos necesarios y en el que el objetivo sea ganar, se podrá alcanzar dependiendo de varios factores.
El factor venta de favores & dolares a tutiplén suele ser uno de los más importantes que se manejan, de ahí la caída de la credibilidad de un espectáculo al que poca competición pura le queda.... y el que no quiera verlo, allá él.

Arrivabeneee LastSamurai!!! Smile
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
8 año sin ganar ,,8 ,,8
La increíble mejora que prepara el equipo de Fernando Alonso para 2016
El equipo de Fernando Alonso empieza a presumir de la increíble mejora para 2016. Algunas fuentes ya hablan que una ampliación del turbo y una reubicación del sistema de refrigeración habría permitido a Honda recuperar los más de 150 caballos de déficit

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...0-2-864473
que color prefieres para el McLaren de Alonso?

http://www.marca.com/motor/formula1/deba...b4607.html
revolución del McLaren-Honda de Alonso
Ignacio López Albero 13/01/2016
El prolongado llanto de dos hombres está cerca del final. Alonso y Button otean luces en la oscuridad de un túnel llamado McLaren-Honda. Mercedes, Ferrari y Red Bull empiezan a temer la potencial resurrección de la, hasta el momento, descordinada pareja de baile. No se pisan ya los pies. El trabajo empieza a sonar como la novena sinfonía de Beethoven haciendo de esta revolución un rompecabezas en el resto de rivales.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...onso-46099
(29-01-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió: Según carlosmiquelf1 circula unaVersión según la cual enMcL creen Qpueden estar al principio en Q3 y a lo mejor rascarPodio durante el año.

Enviado desde mi One Plus One
Si empiezan el año luchando por entrar en la Q3 dudo que se concentren mucho en 2016. Concentrarán rápidamente sus esfuerzos en 2017 con vistas a luchar por el mundial ese año. Además, teniendo en cuenta las restricciones en el reglamento, como se empiece en Australia será prácticamente lo que haya a lo largo de todo el año. Muchos equipos, salvo quizás los que luchen por el mundial, no tardarán en concentrarse en 2017. Saludos.
Adrian Newey pide una Fórmula 1 diferente sin motores
Con todo, Adrian Newey es nostálgico y echa de menos la anterior Fórmula 1, donde se sentía poderoso. El gurú de Red Bull no le gusta seguir con Renault, ni tampoco este tipo de F1 donde sus habilidades quedan en entredicho.

“La aerodinámica y el chasis está a la vista, la gente puede ver los diseños, entenderlos y copiarlos. Pero con una Fórmula 1 de motores, no puedes ver el motor de tu rival. Ferrari mejoró de 2014 a 2015 pero costó mucho y necesitaron a gente de Mercedes“, finalizó Adrian Newey.

Foto: Red Bull Content Pool/Getty Images
(29-01-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: que color prefieres para el McLaren de Alonso?

http://www.marca.com/motor/formula1/deba...b4607.html
Me quedo con el blanco y rojo de los monoplazas Honda. Saludos.
(29-01-2016, 21:36)FrankJJ escribió:
(29-01-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: que color prefieres para el McLaren de Alonso?

http://www.marca.com/motor/formula1/deba...b4607.html
Me quedo con el blanco y rojo de los monoplazas Honda. Saludos.

Cuando el monoplaza esté para hacer algo importante, el blanco y rojo; mientras el negro del año pasado.

Saludos.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)