Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button  Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.

Enviado desde mi One Plus One

Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.

Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2016, 12:27)PANTA3480 escribió:
(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button  Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.

Enviado desde mi One Plus One

Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.

Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.

De ser así no está mal, para estar tan verde.

A mí lo que me flipa es lo de Haas. Han parido un buen coche estos tipos...

Análisis técnico del McLaren MP4-31

Publicado el 23 Feb 2016


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp
hombre lo HAAS, supongo que sera con la gasolina de un mechero, sino flipa
con Alonso hasta el fin.
careto nuevo para MER , hoy o mañana
El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.




O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(24-02-2016, 12:30)enrike hu fr escribió: Análisis técnico del McLaren MP4-31

Publicado el 23 Feb 2016


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp

Magnífico Enrike, gracias por traerlo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2016, 12:30)enrike hu fr escribió: Análisis técnico del McLaren MP4-31

Publicado el 23 Feb 2016


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp

Resume perfectamente todos los cambios
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.


O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.

No hay motor y no lo va a haber. El famoso Mark2 no nos va a dar los 2 segundo de déficit que tenemos.
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.




O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.

Yo personalmente prefiero que hablen de esta manera, con cautela y no como el año pasado que el gorrilla jefe nos vendió la burra a base de bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)