Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: (24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.
Enviado desde mi One Plus One
Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.
Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2016, 12:27)PANTA3480 escribió: (24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: (24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.
Enviado desde mi One Plus One
Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.
Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.
De ser así no está mal, para estar tan verde.
A mí lo que me flipa es lo de Haas. Han parido un buen coche estos tipos...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Análisis técnico del McLaren MP4-31
Publicado el 23 Feb 2016
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
hombre lo HAAS, supongo que sera con la gasolina de un mechero, sino flipa
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
careto nuevo para MER , hoy o mañana
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
24-02-2016, 12:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 12:34 por LastSamurai.)
El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2016, 12:30)enrike hu fr escribió: Análisis técnico del McLaren MP4-31
Publicado el 23 Feb 2016
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp
Magnífico Enrike, gracias por traerlo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(24-02-2016, 12:30)enrike hu fr escribió: Análisis técnico del McLaren MP4-31
Publicado el 23 Feb 2016
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z4152aJGUp
Resume perfectamente todos los cambios
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
No hay motor y no lo va a haber. El famoso Mark2 no nos va a dar los 2 segundo de déficit que tenemos.
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
Yo personalmente prefiero que hablen de esta manera, con cautela y no como el año pasado que el gorrilla jefe nos vendió la burra a base de bien.
|