Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(25-02-2016, 00:12)GolfmkI escribió: (24-02-2016, 15:23)cpp2808 escribió: (24-02-2016, 14:43)Josemurcia7 escribió:
Cómo se ve de bien la trayctoria seguida por el aire, es increible... Parece que alguien hubiera pintado de rojo la trayectoria ideal....
Pero no , es que ESA es la trayectoria REAL....
Y queda muchísimo mas, de hecho nunca acaban....
Somos afortunados. Y yo dejaría esa pintura en el morro, le queda bien
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 15:28)FrankJJ escribió: (24-02-2016, 15:24)JCastle escribió: (24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.
Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos
Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico Al principio habrá un tráfico bestial y habrá muchísimas quejas. Por otro lado, al problema del tráfico, se añade que hay circuitos con más de 1 minuto y medio por vuelta. Si después de 1 minuto y medio no te da tiempo a cruzar la línea de meta no tienes otra oportunidad, y en caso de algún tipo de problema o error quedas eliminado. Y en el último minuto y medio solo dos pilotos luchando por la pole en la Q3 no me gusta. En Alemania 2012 Alonso hizo la pole, la última pole hace ya casi 4 años. Como pasa el tiempo. Saludos. Que tiene que ver que los circuitos tengan mas de 1:30???
Cada 1:30 se elimina un coche....Ya sea Spa o Monaco...
Y si no te ha dado tiempo a terminar la vuelta pues te dejaran terminarla....o no ? Y si no te dejan terminar la vuelta pues sera igual para todos supongo....
Siempre ha sido así....
En realidad sólo añaden descartes....
Me preocupa mas la vara de medir:
Quien esta en vuelta???
Quien molesta a quien ???
Saco la bandera amarilla ahora???
Y azul??
O esperamos 5 segundos a que mi amigo termine la vuelta???
Paro el crono o no??
Coincido que es liar la madeja.
Si no hay espectáculo no es por eso....
Es porque son unos Manipuladores.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 15:29)cpp2808 escribió: (24-02-2016, 15:17)ribe escribió: (24-02-2016, 14:51)joaquinhrndz escribió: (24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s
Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...
Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...
Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir
Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...
Saludos
Cualquier aportación será bien recibida
(24-02-2016, 14:52)payoloco escribió: (24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s
Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...
Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...
Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir
Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...
Saludos
Pues muchas gracias ribe por tu ayuda desinteresada!!
Aquí recibiremos con los brazos abiertos toda la info que nos puedas dar.
Y ya sabes, luego análisis, tertulia, Marhuenda y compañia.
(24-02-2016, 14:57)JACINT escribió: (24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s
Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...
Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...
Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir
Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...
Saludos
Grácias !. De todas formas, no te molestes mucho. Es mejor aporte tu opinión del paso por curva y sensaciones que unas fotos.
No dudeis que aportare mi opinión y mis impresiones(humildemente y desde la perspectiva de un simple aficionado)
Ahora falta que lo confirme ya que depende de mi coche y si, es un honda accord, y esta siendo intervenido de un problema electrico en el modulo de fusibles jeje...
Si me lo entregan esta tarde como me han prometido mañana estare como digo...
Saludos
Un Honda lo tienes jodidito, en vez de mañana ves el lunes, será más fácil tenerlo arreglado.
Mañana imposible, te doy un consejo búscate un autobús. A nivel recambio son de lo peor en Europa... Fiables eso si.
Cosas de la distancia....(están perdonados)
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 16:20)Josemurcia7 escribió: Efectivamente ha sido hace 40 minutos... Pues ni me había enterado. Parece que el humo saliera de los frenos traseros más que del motor. Veremos. A buenas horas!!!
Y ahora como me saco yo esta espada del abdomen???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 16:43)Josemurcia7 escribió: Puf...jode... pero yo estoy mucho más aliviado que jodido. Una fuga hidráulica, aunque te puede arruinar un día de test, lo considero el menor de los probemas recios, porque no es de arquitectura propiamente dicho...
Estábamos tardando en tener un problema de este tipo, todo sea dicho. Lo prefiero ahora. Alivio
Problemas hidráulicos tienen todos...
Incluso Mercedes..
Jajajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 64
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(24-02-2016, 23:28)Musashi escribió:
Gracias porque al final también viene un músico africano: Omar Hayat que es cojonudo
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 16:44)joaquinhrndz escribió: El "gran diario Marca" con sus santos cohones y su corresponsal enviado allí se suelta:
Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal es la inequívoca de rotura en el motor, muy posiblemente en el turbo, el elemento nuevo por el que tanto se temía en los días previos al estreno del coche.Button, que por la tarde ha rodado hoy, muy poco y que acumula 51 vueltas en toda la tercera jornada, tendrá complicado volver hoy a la pista.Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.
A las 15:30 te has enterado tú, porque por lo visto fue a las 14:37
Y así con todas las noticias que publican Encima tienen claro que es del Turbo....
Solo falta el típico " como adelanto Marca" ( por aquellas infundadas declaraciones de problemas en Honda que solo ellos conocían")
Son penosos...
El problema es que el 95% personas lo leen y dan como información veraz...
Difícil lucha diaria......
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 16:56)cpp2808 escribió: (24-02-2016, 16:47)Josemurcia7 escribió: Confirmación de Boullier:
15:47 McLaren racing director Eric Boullier has revealed details of a minor incident with the team's car earlier in the afternoon session after smoke was seen coming from the car. "It was just an hydraulic leak which caught fire because it was in a hot place," said Boullier. "Nothing wrong, but this is why we are testing."
Ian Parkes
Lo que yo te diga... qué alivio xD
Bueno podemos respirar un poco, menudo susto, y estos HDP de marca como se adelantan, menos mal que no han tenido razón....
eso sí si yo soy el jefe del enviado especial a Montmeló ya estaba despedido.... " Señal inequívoca de rotura de motor, muy posiblemente el turbo...."
Motivo inequívoco de tirón de orejas...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-02-2016, 16:57)cpp2808 escribió: (24-02-2016, 16:48)NachoBcn escribió: (24-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 23 sHace 24 segundos
@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens
El viernes de FP1 saldremos de dudas con el Mark I, II y III
Tengo un lio con los tokens. No se dijo que este año no habría tokens!!!??
Este año pueden gastar cada equipo 32 tokens, como el año pasado. El año pasado no eran 32 ...
No a todos los equipos se los permitieron...
Al pan pan
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|