Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 00:12)GolfmkI escribió:
(24-02-2016, 15:23)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 14:43)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Cb-wj8nW4AA_FNP.jpg]

[Imagen: Cb-wm_xW8AAAcJ8.jpg]

Cómo se ve de bien la trayctoria seguida por el aire, es increible...
Parece que alguien hubiera pintado de rojo la trayectoria ideal....

Pero no , es que ESA es la trayectoria REAL....

Y queda muchísimo mas, de hecho nunca acaban....

Somos afortunados.
Y yo dejaría esa pintura en el morro, le queda bien
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(24-02-2016, 15:28)FrankJJ escribió:
(24-02-2016, 15:24)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.

Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos

Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico
Al principio habrá un tráfico bestial y habrá muchísimas quejas. Por otro lado, al problema del tráfico, se añade que hay circuitos con más de 1 minuto y medio por vuelta. Si después de 1 minuto y medio no te da tiempo a cruzar la línea de meta no tienes otra oportunidad, y en caso de algún tipo de problema o error quedas eliminado. Y en el último minuto y medio solo dos pilotos luchando por la pole en la Q3 no me gusta. En Alemania 2012 Alonso hizo la pole, la última pole hace ya casi 4 años. Como pasa el tiempo. Saludos.
Que tiene que ver que los circuitos tengan mas de 1:30???

Cada 1:30 se elimina un coche....Ya sea Spa o Monaco...

Y si no te ha dado tiempo a terminar la vuelta pues te dejaran terminarla....o no ? Y si no te dejan terminar la vuelta pues sera igual para todos supongo....

Siempre ha sido así....


En realidad sólo añaden descartes....

Me preocupa mas la vara de medir:

Quien esta en vuelta???
Quien molesta a quien ???
Saco la bandera amarilla ahora???
Y azul??
O esperamos 5 segundos a que mi amigo termine la vuelta???
Paro el crono o no??

Coincido que es liar la madeja.

Si no hay espectáculo no es por eso....

Es porque son unos Manipuladores.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 15:29)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 15:17)ribe escribió:
(24-02-2016, 14:51)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s

Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...

Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...


Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir

Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...

Saludos

Cualquier aportación será bien recibida Smile

(24-02-2016, 14:52)payoloco escribió:
(24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s

Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...

Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...


Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir

Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...

Saludos

Pues muchas gracias ribe por tu ayuda desinteresada!!

Aquí recibiremos con los brazos abiertos toda la info que nos puedas dar.

Y ya sabes, luego análisis, tertulia, Marhuenda y compañia.

(24-02-2016, 14:57)JACINT escribió:
(24-02-2016, 14:46)ribe escribió: Hola amig@s

Por motivos de trabajo quiza pueda estar mañana cerca de montmelo y acercarme al circuito que estara el jefe...

Si es asi me gustaría aportar todos los datos que pueda aunque este por alli un par o tres de horas...


Estoy un poco pez pero intentare emitir algo con periscope y mandar todas las fotos que pueda... si es asi os lo hare saber rapidito ya que estoy en un 80 por cien seguro de poder ir

Por lo demas mi opinión de como estan yendo los test, pues eso...ilusionado y con emoción contenida pero me huele a muy bueno lo que viene...

Saludos

Grácias !. De todas formas, no te molestes mucho. Es mejor aporte tu opinión del paso por curva y sensaciones que unas fotos.

No dudeis que aportare mi opinión y mis impresiones(humildemente y desde la perspectiva de un simple aficionado)

Ahora falta que lo confirme ya que depende de mi coche  y si, es un honda accord, y esta siendo intervenido de un problema electrico en el modulo de fusibles jeje...

Si me lo entregan esta tarde como me han prometido mañana estare como digo...

Saludos 

Un Honda lo tienes jodidito, en vez de mañana ves el lunes, será más fácil tenerlo arreglado.
Mañana imposible, te doy un consejo búscate un autobús.
A nivel recambio son de lo peor en Europa... Fiables eso si.

Cosas de la distancia....(están perdonados)
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 16:20)Josemurcia7 escribió: Efectivamente ha sido hace 40 minutos... Pues ni me había enterado. Parece que el humo saliera de los frenos traseros más que del motor. Veremos.
A buenas horas!!!

Y ahora como me saco yo esta espada del abdomen???

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 16:43)Josemurcia7 escribió: Puf...jode... pero yo estoy mucho más aliviado que jodido. Una fuga hidráulica, aunque te puede arruinar un día de test, lo considero el menor de los probemas recios, porque no es de arquitectura propiamente dicho...


Estábamos tardando en tener un problema de este tipo, todo sea dicho. Lo prefiero ahora.
Alivio

Problemas hidráulicos tienen todos...

Incluso Mercedes..


Jajajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 23:28)Musashi escribió:

Gracias porque al final también viene un músico africano: Omar Hayat que es cojonudo
(24-02-2016, 22:46)enrike hu fr escribió: Essais privés Barcelone (24/02) – Déclaration de Kimi Räikkönen.


. Il y a plusieurs choses compliquées qui doivent être réparées.

Aujourd’hui c’était une honte de perdre du temps, mais nous essayons de faire de notre mieux.

Vous faites toujours des erreurs, mais nous apprenons de ces dernières pour continuer à améliorer. »


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20562




no hace falta traducir y cuando Kimi habla dice lo que quiere ,,, Amazed Big Grin Big Grin Big Grin

Si , también dice que el coche le và. ..
Y si le và a él... creo que a Vettel. . No !
Angel


(24-02-2016, 16:44)joaquinhrndz escribió: El "gran diario Marca" con sus santos cohones y su corresponsal enviado allí se suelta:

Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal es la inequívoca de rotura en el motor, muy posiblemente en el turbo, el elemento nuevo por el que tanto se temía en los días previos al estreno del coche.Button, que por la tarde ha rodado hoy, muy poco y que acumula 51 vueltas en toda la tercera jornada, tendrá complicado volver hoy a la pista.Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.

A las 15:30 te has enterado tú, porque por lo visto fue a las 14:37


Y así con todas las noticias que publican
Encima tienen claro que es del Turbo....

Solo falta el típico " como adelanto Marca" ( por aquellas infundadas declaraciones de problemas en Honda que solo ellos conocían")

Son penosos...

El problema es que el 95% personas lo leen y dan como información veraz...

Difícil lucha diaria......
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 16:56)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 16:47)Josemurcia7 escribió: Confirmación de Boullier:

15:47 McLaren racing director Eric Boullier has revealed details of a minor incident with the team's car earlier in the afternoon session after smoke was seen coming from the car. "It was just an hydraulic leak which caught fire because it was in a hot place," said Boullier. "Nothing wrong, but this is why we are testing."
Ian Parkes


Lo que yo te diga... qué alivio xD

Bueno podemos respirar un poco, menudo susto, y estos HDP de marca como se adelantan, menos mal que no han tenido razón....
eso sí si yo soy el jefe del enviado especial a Montmeló ya estaba despedido....
" Señal inequívoca de rotura de motor, muy posiblemente el turbo...."

Motivo inequívoco de tirón de orejas...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 16:57)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 16:48)NachoBcn escribió:
(24-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 23 sHace 24 segundos

@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens

El viernes de FP1 saldremos de dudas con el Mark I, II y III

Tengo un lio con los tokens. No se dijo que este año no habría tokens!!!??

Este año pueden gastar cada equipo 32 tokens, como el año pasado.
El año pasado no eran 32 ...

No a todos los equipos se los permitieron...

Al pan pan
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)