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(02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]
Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...
Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho
2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...
Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez
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02-05-2016, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2016, 18:30 por FrankJJ.)
(02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: (02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]
Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...
Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho
2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...
Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.
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estais hablando de ferrari ????
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La unica manera de atrapar a mercedes es un cambio radical en el reglamento de motores y que la fia no vuelva a repartir las cartas a su antojo.
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(02-05-2016, 16:29)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.
No hay más preguntas.
A mi la verdad es que las imagenes, no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno.
Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.
Lo que exculpa a Kvyat es que probablemente el no puede ver que delante de Vettel está Perez que levanta el pie y eso obliga a Vettel a hacerlo tambien.
Kvyat pecó de novato creo yo, neumaticos frios, curva rapida, aire sucio al ir detrás de varios coches lo que complica hacer esa curva...
https://www.youtube.com/watch?v=tBAou_WFPog
Ahi se ve desde otra otro angulo, hay muchos coches juntos, Perez, Hamilton, Vettel y los Red Bull por detrás
El unico que no levanta el pie es Kvyat
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(02-05-2016, 18:31)picaso22 escribió: La unica manera de atrapar a mercedes es un cambio radical en el reglamento de motores y que la fia no vuelva a repartir las cartas a su antojo.
+1000 ,,sobre todo por lo segundo ,,,
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(02-05-2016, 17:06)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió:
Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.
Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".
EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.
Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.
La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).
Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.
Expectante al 100% en BCN, donde sin mejoras de PU, nos podemos asentar definitivamente en el TOP 10. Me autocito, creo que es interesante.
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(02-05-2016, 19:19)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 17:06)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió:
Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.
Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".
EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.
Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.
La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).
Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.
Expectante al 100% en BCN, donde sin mejoras de PU, nos podemos asentar definitivamente en el TOP 10. Me autocito, creo que es interesante.
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Era dificil eh!!!
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(02-05-2016, 19:25)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 19:19)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 17:06)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió:
Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.
Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".
EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.
Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.
La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).
Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.
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mercedes ferrari red-bull willians y despues nosotros ,,todo esto antes de BCN y de las modificaciones ,,,,, cuantos caballos nos faltan ,, entre 30 y 40 ,,,,, con ferrari ,, y 50 /60 con mercedes ,,,calculo global ,,,
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(02-05-2016, 19:30)enrike hu fr escribió: (02-05-2016, 19:25)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 19:19)Josemurcia7 escribió: (02-05-2016, 17:06)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió: Me autocito, creo que es interesante.
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Era dificil eh!!!
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mercedes ferrari red-bull willians y despues nosotros ,,todo esto antes de BCN y de las modificaciones ,,,,, cuantos caballos nos faltan ,, entre 30 y 40 ,,,,, con ferrari ,, y 50 /60 con mercedes ,,,calculo global ,,,
Pues lo de Red Bull en éste GP ha sido muy pero que muy raro. Vale que iban con medios peeeero, tuvieron un ritmo malísimo.
Extraño para mi gusto la verdad.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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