Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(03-05-2016, 10:15)fernandao escribió:
(02-05-2016, 17:47)enrike hu fr escribió: que me expliquen como lo sancionaron como al salvaje de Kyvat  ,,,10seg de stand & go ,,,  y dos puntos ,,al ruso le han caido tres ,,???
serà porqu a Verstapen ya le han quitado  8 puntos del carnet ,???

El Abuelo F1 ‏@bueuF1  5 hil y a 5 heures Voir la traduction
Viendo el video: https://www.youtube.com/watch?feature=pl...fTftlaQxf0

¿Crees que Sáinz merecía sanción

Pues es un poco relativo, sobre todo si ves este video en el que Hamilton manda a Rosberg a por un batido y nadie le sanciono.

https://www.youtube.com/watch?v=D7Cc7W1T2zQ

Para mí las dos sancionables. La de Hamilton tiene un agravante, sabía perfectamente lo que hacía y buscaba ese resultado... creo que Sáinz pensaba que ya lo había superado.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(03-05-2016, 17:02)FrankJJ escribió:
(03-05-2016, 16:48)diablof1 escribió:
(02-05-2016, 18:29)FrankJJ escribió:
(02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió:
(02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 ‏@ivanF1  7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]


Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...

Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho Tongue

2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...

Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez
Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.

"Este año ya lo han perdido"

Con todo el respeto, este tipo de comentarios me enervan Mr. Moriarty. Siempre con tu mala sombra hombre.
Este año es el primero en el que están rodando, aprendiendo y evolucionando ¿perdido? Amos..

Hombre, andar séptimos en el mundial de constructores no es ni mucho menos para tirar cohetes, más bien es un desastre. Pero bueno, allá cada uno con lo que piense. Saludos.

¿Año perdido para Ferrari entonces? ¿o ahí esperamos?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(03-05-2016, 17:03)NachoBcn escribió:
(03-05-2016, 17:01)payoloco escribió:
(03-05-2016, 16:28)diablof1 escribió:
(02-05-2016, 16:29)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.

A mi la verdad es que las imagenes,  no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno. 

Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.

¿Luz de freno?  Big Grin
Y antinieblas jajaja

No me jodas que la luz de atrás no se enciende cuando frenan? Y siempre ah sido así? Me voy a tomar medidas para el hoyo que me veo fatal...

:-P

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ostras Nacho, necesitas descanso..  Wacky  (que jartada de reir)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(03-05-2016, 17:42)diablof1 escribió:
(03-05-2016, 17:02)FrankJJ escribió:
(03-05-2016, 16:48)diablof1 escribió:
(02-05-2016, 18:29)FrankJJ escribió:
(02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: 2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...

Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez
Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.

"Este año ya lo han perdido"

Con todo el respeto, este tipo de comentarios me enervan Mr. Moriarty. Siempre con tu mala sombra hombre.
Este año es el primero en el que están rodando, aprendiendo y evolucionando ¿perdido? Amos..

Hombre, andar séptimos en el mundial de constructores no es ni mucho menos para tirar cohetes, más bien es un desastre. Pero bueno, allá cada uno con lo que piense. Saludos.

¿Año perdido para Ferrari entonces? ¿o ahí esperamos?
Año perdido para todos los que no sean Mercedes por lo que se ha visto. La diferencia es que Ferrari está en segunda posición y Mclaren en la séptima. Que si, que una vez que no se gana lo demás da un poco igual, pero cuanto más arriba mejor. Y al fin y al cabo ambos equipos, Ferrari y Mclaren, llevan el mismo tiempo de sequía. La última vez que ganaron un título fue en 2008. Saludos.
(03-05-2016, 09:04)enrike hu fr escribió: esto a mi me dà miedo ,,, Crying Crying Crying Crying Crying   y Mclaren no està  dentro de los equipos que desarrolaran las gomas ,,, lo dicho  jindama maxima ,, que seran capaz de hacer estos pirelipollas 


F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Maldonado comenzó las pruebas con los neumáticos Pirelli de 2017

El venezolano ha probado prototipos de los nuevos compuestos en Mugello y Barcelona. El primer test con el monoplaza de 2014, sin embargo, podría tener lugar ya esta semana en Fiorano, con Vergne al volante de un Ferrari. Amazed Amazed Wacky Angel Angel Angel Angel



http://lat.motorsport.com/f1/news/maldon...17-732955/

Vuelve el hijo pródigo....

Grande Pastor, la F1 nunca te olvidará....
De todas formas como Kyviat siga como hasta ahora te está saliendo un duro competidor....
(03-05-2016, 18:19)FrankJJ escribió:
(03-05-2016, 17:42)diablof1 escribió:
(03-05-2016, 17:02)FrankJJ escribió:
(03-05-2016, 16:48)diablof1 escribió:
(02-05-2016, 18:29)FrankJJ escribió: Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.

"Este año ya lo han perdido"

Con todo el respeto, este tipo de comentarios me enervan Mr. Moriarty. Siempre con tu mala sombra hombre.
Este año es el primero en el que están rodando, aprendiendo y evolucionando ¿perdido? Amos..

Hombre, andar séptimos en el mundial de constructores no es ni mucho menos para tirar cohetes, más bien es un desastre. Pero bueno, allá cada uno con lo que piense. Saludos.

¿Año perdido para Ferrari entonces? ¿o ahí esperamos?
Año perdido para todos los que no sean Mercedes por lo que se ha visto. La diferencia es que Ferrari está en segunda posición y Mclaren en la séptima. Que si, que una vez que no se gana lo demás da un poco igual, pero cuanto más arriba mejor. Y al fin y al cabo ambos equipos, Ferrari y Mclaren, llevan el mismo tiempo de sequía. La última vez que ganaron un título fue en 2008. Saludos.

Por tanto según tú, el que en la cuarta carrera no es el primer equipo, año perdido. Menos mal que los ingenieros de F1 piensan distinto.

Ejemplo que creo que demuestra que no le acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza: Williams lleva perdidos 19 años seguidos, vaya, ¿están haciendo el memo? ¿En la cuarta carrera dejan de evolucionar el coche y se dedican a hacer el memo pero con el del año siguiente?  Wacky

¿Pero que F1 llevas viendo Moriarty? Menos mal que existen pilotos (no sé porque coñe pongo el plural) que con el 4 mejor coche luchan por un campeonato mientras otros, con un coche a 1 décima de Mercedes (según Arrivabene, quien tendrá más datos que yo o bien está expulsando ahora todo el humo de Marlboro tragado en el pasado) tienen casi tantos puntos como Massa con el Williams.

Y es que alguien debería que hacer cierta pregunta recurrente a Marchionne y Arrivabene cada vez que los viese 


¿Se equivocó Ferrari al dejar escapar al mejor piloto del siglo XXI? Esta es la pregunta y no si Alonso elige mal o no... ¿Por qué? muy sencillo... Porque Alonso es el mejor en lo suyo y Ferrari no lo es desde hace muucho.


Incluso esta otra:


¿Ferrari podrá ganar algún campeonato sin tener un coche dominador con los dos (pilotos) grandes perdedores del 2014?


Y estas preguntillas cada día, cada carrera.. hasta que estallen por algún lado, hasta que se empachen de pizza Margarita, de pizzero y de turroninos.

Yo si creo que si Ferrari quiere optar al título, han de ser el mejor equipo y tener el mejor coche, para así sobrellevar su déficit de piloto ganador, de killer... algo que no tienen desde el 2014.

Y en cuanto a McLaren Honda, si los japoneses sacan algo decente (te lo digo ahora porque sé que si así fuese no tendré la oportunidad), Alonso luchará por el campeonato aunque haya coches (que no pilotos) por delante.

#Puxa
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Ferrari está en segunda posición y Mclaren en la séptima posicion despues de la tercera prueba del mmundial ,,las previsiones hacen subir al quito lugar rozando el cuarto y a ferrari perdiendo su segunda plaza por motivos de fiabilidad y por poner todo en 2017 con el cambio de reglamento ,,unica esperanza de no ampliar su sequia a una decada lo que se convertiria en una tragedia griega segun su dirigente al contrario que Haseawa que se da por contento con la evolucion que tiene el equipo ,,,
el protagonista  del GP de Rusia 2016 ,,y como dice el refràn ,nadie es profeta en su tierra ,,pues este en su tierra a sido un tanque  ruso ,,  

[Imagen: kvyat_by_latur-d9zos7i.png]
Rosberg hizo su vuelta rápida con el "modo seguro" activado.

"Descubrimos un pequeño problema en el MGU-K de Rosberg después de su parada. Quisimos que mantuviera una distancia sobre Lewis antes de que pudiera aminorar la marcha", dice Mercedes en una carta publicada en su página web.
"Nico no hubiera sabido el estrés que se generó en boxes, así que cuando marcó la vuelta rápida con ese modo 'seguro' demostró el ritmo que teníamos este fin de semana. Al final, respiramos hondo al ver que ambos coches llegaron a meta".

http://www.laf1.es/noticias/rosberg-marc...ado-920360

Una pregunta, cuánto tendrán estos guardado debajo de la manga ????

Igual si la gente lo supiéramos nos llevaríamos las manos a la cabeza....
(04-05-2016, 16:27)cpp2808 escribió: Rosberg hizo su vuelta rápida con el "modo seguro" activado.

"Descubrimos un pequeño problema en el MGU-K de Rosberg después de su parada. Quisimos que mantuviera una distancia sobre Lewis antes de que pudiera aminorar la marcha", dice Mercedes en una carta publicada en su página web.
"Nico no hubiera sabido el estrés que se generó en boxes, así que cuando marcó la vuelta rápida con ese modo 'seguro' demostró el ritmo que teníamos este fin de semana. Al final, respiramos hondo al ver que ambos coches llegaron a meta".

http://www.laf1.es/noticias/rosberg-marc...ado-920360

Una pregunta, cuánto tendrán estos guardado debajo de la manga ????

Igual si la gente lo supiéramos nos llevaríamos las manos a la cabeza....

Ésto no lo pillo... ¿Con el modo seguro activado? Es decir, ¿que si hubieran querido habrían hecho mejores tiempos aún? Amazed
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)