17-05-2016, 13:38
GP ESPAÑA 2016
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17-05-2016, 13:42
(17-05-2016, 13:38)enrike hu fr escribió:Que sea un jaleo, gasten muchos y no tengan para tantos intentos. Pero bah, no creo. Me he precipitado.(17-05-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió: Que alguien me explique por qué cogemos tan pocos Ultrablandos, cuando la Q es el 90% de la carrera:empezaran en violetas y tendran que poner rojos ,,donde ves el problema ??? Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
17-05-2016, 13:44
(17-05-2016, 13:00)Killerpaint escribió:(17-05-2016, 12:42)payoloco escribió:(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811 Por eso lo decía, que para mí Dennis está haciendo bien su labor de perro de presa. Hace no mucho debió haber una reunión en la que estaban presentes Ferrari, RB y Haas, y les debió poner de vuelta y media por diversos temas.... Ese es el Ron Dennis que necesitamos. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-05-2016, 13:45
(17-05-2016, 13:22)cpp2808 escribió:(17-05-2016, 13:04)enrike hu fr escribió:(17-05-2016, 13:00)cpp2808 escribió:(17-05-2016, 12:51)Josemurcia7 escribió:(17-05-2016, 12:49)DavidFiguer escribió: Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos Amen
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
17-05-2016, 13:47
a ver que dan de si estos violetas en Monaco ,y la degradacion ,, por eso me parece importante tener ruedas rojas para preparar la carrera ,, los mercedes y los red-bull ,solo llevan dos juegos de rojos y uno se lo guardaran para la carrera ,a poco que hagan un plano en la goma en Santa Devota ,no podran trabajar con estas ruedas ,, y las amarillas son demasiado lentas comparadas con las violetas ,,, a todo esto que no caigan cuatro gotas que en esta epoca del año estamos con las "tormentas " un dia si y otro tambien ,,,jajajaja
17-05-2016, 13:52
(17-05-2016, 13:04)amanoth escribió:(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive. Si, tú me estas hablando de la tumba que se cavaron los equipos con lo de la reducción de costes. Y estoy de acuerdo. Pero yo pretendía ir más lejos, no solo en lo que toca a los equipos. Es el hecho de que la F1 haya ido a países 'extraterrestres' a buscar dinero, a circuitos en mitad de la nada con nula tradición de motor. Igual que la presión a la que los fabricantes de automóviles habran sometido a los dirigentes de la FIA (llámale presión, llámale puertas giratorias o lo que sea), que ha desembocado en que el competición de motor por excelencia se usen motores eléctricos. Amén de los contratos publicitarios que se firman aquí y allá, con marcas, proveedores, televisiones... Y muchas otras cosas que no vemos. Son estos temas de negocio los que hacen que la F1 se mueve en una u otra dirección. Obviamente no conocemos nada de lo que se cuece, pero al menos yo tengo claro que es lo que va marcando el devenir de este deporte. Y así le va, claro. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-05-2016, 13:54
lo de los numeros y los calculos lo tienen muy claro ,,jajaja
màs o menos como este ,,,
17-05-2016, 14:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2016, 14:05 por payoloco.)
(17-05-2016, 12:52)Vicotrew escribió:(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive. Porque no es lo mismo que se haya primado la aerodinámica, a que los coches de ahora tenga más CARGA aerodinámica que antes. Antes los 'apéndices' y 'cosas raras' en las partes principales del coche eran mínimas, los coches eran algo más sencillos. Y sobre todo en las 2 partes del coche que más carga aerdinámica generan: los alerones. Hace 10 años y más, los alerones eran bastante grandes, y su superficie también. El 'empuje' hacia el suelo que provocaban en los coches era muy grande. Y el drag generado se compensaba vía motor. Ahora los alerones son mucho más pequeños, en tamaño y en superficie, y esa carga aero se intenta ganar acelerando el aire hacia la parte trasera, generando efectos succión, minimizando el drag generado por las ruedas, etc etc. Pero claro, detrás del coche el aire que sale expulsado lo hace en forma de turbulencias, y a un coche que venga detrás no le llega 'bien', y por tanto su alerón delantero no es capaz de trabajar como debe y pierde carga, desgasta más los neumáticos, etc. Y por otro lado, los neumáticos eran más grandes, con más superficie en contacto con el suelo. Más agarre mecánico. Ahora son más pequeños y encima su degradación es muy alta, con lo cual los pilotos tienen que ir gestionando las gomas. Solo en clasificación les verás apretar de verdad. Y no siempre. Básicamente entre ambas cosas es como se iba más rápido. Para el año que viene, neumáticos más anchos, y más carga aerodinámica (+30%). De esa manera pretenden ir más rápidos. EDITO: para muestra un botón: #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-05-2016, 14:12
"Honda siempre ha tenido un buen enfoque y está preparado para responder con rapidez. Se puede sentir que todo el mundo trabaja a pleno rendimiento y los cambios que se habían prometido llegan. El presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo, estará presente en Mónaco", ha comentado el jefe de McLaren.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite lo de rapidez a la japonesa debe de ser como los "ahora" de mi mujer ,,,XDDDDDDDDDD
17-05-2016, 14:25
Cambios que no vimos en el GP, el endplate del FW también cambió:
@jgarciaillanf1
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