Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
#51
(31-08-2016, 21:54)Pepetrov escribió: Honda avisa: "El fin de semana en Monza será complicado"
[Imagen: 81b73c3adb4fd8870355591f894e9656.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/08/30/for...06235.html

Tiene pinta de ser así, pero seguro será de los pocos fines de semana complicados, los circuitos restantes no son tan difíciles como éste..
#52
las estadisticas dicen que cada vez que nos esperamos lo peor
ocurre todo mejor de lo previsto ,,, con Mclaren-Honda ha sido asi hasta el momento ,
asi que ,sin esperar demasiado pero con la curiosidad de saber si somos capaces de meternes en Q-3
aunque sea en P-9 y P-10
#53
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 39 shace 39 segundos
Los pilotos dispondrán este viernes en Monza d 2 sets d neumáticos prototipos como los probados en Spa d carcasa reforzada.
#54
a ver que dicen de este bordillo salchicha ,,por decir algo ,,XDDDDDDDDDD

[Imagen: monza_piano.jpg]

Sutton - Piano de Monza
#55
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 36 minHace 36 minutos
Canadá en la cuerda floja para 2017. La falta d inversión en las instalaciones podría dejar Montreal fuera del calendario.
#56
Presiones para el gran premio de Italia:

Tobi GrünerCuenta verificada ‏@tgruener 4 hHace 4 horas
Drivers will probably complain again about "too high" Pirelli minimum tyre pressures at Monza. 23,5 front / 21,5 rear. #AMuS #ItalianGP
#57
Leo por los mentideros de F1Technical varias cosas interesantes, alguna de ellas ya comentada por aquí:

- Honda NO utiliza TJI, de hecho, según un forero que es el que suele traer la "info de confianza", sólo lo tiene implementado Ferrari porque es una patente de una marca. TJI, HCCI, CVCC... no son más que técnicas de combustión usando pre-cámaras y jugando con los injectores, por lo que no hay que obsesionarse con unas siglas. Lo que puede ser es que una técnica sea mejor o peor que otra, por lo que Honda estará estudiando varias para ver si le conviene cambiar su cámara de combustión para copiar/implementar el funcionamiento de una u otra.

- La mejora que queda por poner iría para el MGU-K, aunque quiero pensar que se refieren a mejorar/maximizar la transferencia de energía "libre" entre el H y el K. Esto va más de cara a 2017.
- Desde Monza hasta Suzuka, que es donde se debe poner o tener puesta ya la última mejora, van a haber muchos cambios de software para optimizar los mapas motor (lógico). Aquí dicen que se puede sacar un buen puñado de CV, pero sin especificar.
- La versión final de la gasolina Exxon + el último upgrade, debería de dar otra mejora de 20CV
- El nuevo paquete aero debería de dar una mejora de 0.3 - 0.5

Si nos ponemos a sumar, a mí no me cuadra mucho pero la cosa, según nos han contado va así:
- Página oficial de McLaren (antes de SPA) -> El motor Honda produce unos 912CV
- Mejora de SPA -> 15CV
- Mejora para Suzuka -> 20CV
912 +15 + 20 = 947 CV (+ Xoptimizacion_software)

Y se comenta que la tabla estaba
Mercedes : Más de 950CV
Ferrari : Entorno a los 950CV
Renault: 935CV
Honda: 912CV

Según eso nos pondríamos muy cerca del resto de motoristas, y eso, este año no va a pasar; dicho por los mismos "insiders".
De Monza no nos podemos esperar nada, pero tengo interés en ver hasta donde pueden llegar mejorando lo que tienen ahora mismo. Si como dice Alonso, en alguna carrera se puede ir rueda a rueda con un Ferrari... sería la releche...
Edux ™
#58
Muchas gracias por el hilo de GP, Payo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#59
(31-08-2016, 22:04)Pepetrov escribió: Monza

[Imagen: 64e67c81bee3dd25ee326a6ec63ff11a.jpg]

[Imagen: 9bbc0b1b5c3076cd3c647c6ffb9485dd.jpg]

AMuS

Aquí ya hemos innovado más que nadie, esas pinzas seguro que nos dan la carga aero que necesitamos para éste circuito xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#60
A ver como van los williams, porque aqui no hay sector 2 con el cual defenderse......
Luego a luego nos pueden chulear hasta los Hass


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)