| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (31-08-2016, 21:54)Pepetrov escribió:  Honda avisa: "El fin de semana en Monza será complicado"
 ![[Imagen: 81b73c3adb4fd8870355591f894e9656.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/81b73c3adb4fd8870355591f894e9656.jpg) http://motor.as.com/motor/2016/08/30/for...06235.html
 
Tiene pinta de ser así, pero seguro será de los pocos fines de semana complicados, los circuitos restantes no son tan difíciles como éste..
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		las estadisticas dicen que cada vez que nos esperamos lo peor ocurre  todo mejor de lo previsto ,,, con Mclaren-Honda  ha sido asi hasta el momento ,
 asi que  ,sin esperar demasiado pero con la curiosidad de saber si somos capaces de meternes en Q-3
 aunque sea  en  P-9 y P-10
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  39 shace 39 segundosLos pilotos dispondrán este viernes en Monza d 2 sets d neumáticos prototipos como los probados en Spa d carcasa reforzada.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		a ver que dicen  de este bordillo salchicha ,,por decir algo ,,XDDDDDDDDDD ![[Imagen: monza_piano.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/monza_piano.jpg)   Sutton - Piano de Monza
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  36 minHace 36 minutosCanadá en la cuerda floja para 2017. La falta d inversión en las instalaciones podría dejar Montreal fuera del calendario.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		Presiones para el gran premio de Italia:
 Tobi GrünerCuenta verificada @tgruener  4 hHace 4 horas
 Drivers will probably complain again about "too high" Pirelli minimum tyre pressures at Monza. 23,5 front / 21,5 rear. #AMuS #ItalianGP
 
	
	
	
		
	Mensajes: 803Temas: 0
 Registro en: Oct 2012
 
	
	
		Leo por los mentideros de F1Technical varias cosas interesantes, alguna de ellas ya comentada por aquí:
 - Honda NO utiliza TJI, de hecho, según un forero que es el que suele traer la "info de confianza", sólo lo tiene implementado Ferrari porque es una patente de una marca. TJI, HCCI, CVCC... no son más que técnicas de combustión usando pre-cámaras y jugando con los injectores, por lo que no hay que obsesionarse con unas siglas. Lo que puede ser es que una técnica sea mejor o peor que otra, por lo que Honda estará estudiando varias para ver si le conviene cambiar su cámara de combustión para copiar/implementar el funcionamiento de una u otra.
 
 - La mejora que queda por poner iría para el MGU-K, aunque quiero pensar que se refieren a mejorar/maximizar la transferencia de energía "libre" entre el H y el K. Esto va más de cara a 2017.
 - Desde Monza hasta Suzuka, que es donde se debe poner o tener puesta ya la última mejora, van a haber muchos cambios de software para optimizar los mapas motor (lógico). Aquí dicen que se puede sacar un buen puñado de CV, pero sin especificar.
 - La versión final de la gasolina Exxon + el último upgrade, debería de dar otra mejora de 20CV
 - El nuevo paquete aero debería de dar una mejora de 0.3 - 0.5
 
 Si nos ponemos a sumar, a mí no me cuadra mucho pero la cosa, según nos han contado va así:
 - Página oficial de McLaren (antes de SPA) -> El motor Honda produce unos 912CV
 - Mejora de SPA -> 15CV
 - Mejora para Suzuka -> 20CV
 912 +15 + 20 = 947 CV (+ Xoptimizacion_software)
 
 Y se comenta que la tabla estaba
 Mercedes : Más de 950CV
 Ferrari : Entorno a los 950CV
 Renault: 935CV
 Honda: 912CV
 
 Según eso nos pondríamos muy cerca del resto de motoristas, y eso, este año no va a pasar; dicho por los mismos "insiders".
 De Monza no nos podemos esperar nada, pero tengo interés en ver hasta donde pueden llegar mejorando lo que tienen ahora mismo. Si como dice Alonso, en alguna carrera se puede ir rueda a rueda con un Ferrari... sería la releche...
 
Edux ™
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760Temas: 879
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Muchas gracias por el hilo de GP, Payo!!
	 
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,306Temas: 0
 Registro en: Mar 2015
 
	
	
		 (31-08-2016, 22:04)Pepetrov escribió:  Monza
 
 ![[Imagen: 64e67c81bee3dd25ee326a6ec63ff11a.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/64e67c81bee3dd25ee326a6ec63ff11a.jpg) 
 
 ![[Imagen: 9bbc0b1b5c3076cd3c647c6ffb9485dd.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/9bbc0b1b5c3076cd3c647c6ffb9485dd.jpg) 
 AMuS
 
Aquí ya hemos innovado más que nadie, esas pinzas seguro que nos dan la carga aero que necesitamos para éste circuito xD
	 
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
		
		
		01-09-2016, 10:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2016, 10:25 por gandalf.)
		
	 
		A ver como van los williams, porque aqui no hay sector 2 con el cual defenderse......Luego a luego nos pueden chulear hasta los Hass
 |