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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(19-09-2016, 18:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-09-2016, 17:55)cpp2808 escribió:
(19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD

Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.

Pues no se yo donde va mejor McLaren, porque cuando Alonso se puso detrás de Raikkonen en las primeras vueltas, el finlandés desapareció de su vista en un par de vueltas...

Y cuando Verstappen adelantó a Fernando en un par de vueltas le sacó 3 segundos.
Pero esa gráfica es de clasificación, no del ritmo de carrera por eso he preguntado lo del dichoso Qmode.

Sobre ritmo de carrera ya habéis visto el gráfico...

Los 6 primeros coches están a un mundo del siguiente, que es Fernando, que está a 2 segundos de Ricciardo que es el que mejor ritmo de carrera tuvo por su estrategia en las paradas.

[Imagen: CsqB2ROW8AQitpi.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(19-09-2016, 18:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-09-2016, 17:55)cpp2808 escribió:
(19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD

Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.

Pues no se yo donde va mejor McLaren, porque cuando Alonso se puso detrás de Raikkonen en las primeras vueltas, el finlandés desapareció de su vista en un par de vueltas...

No sé si me he explicado bien, creo que sí, pero lo vuelvo a hacer.
Yo he dicho, la diferencia entre Ferrari y Mclaren en clasificación suele ser mayor a el ritmo de carrera.
En ningún momento he dicho tener un ritmo superior a Ferrari, ellos tienen un ritmo superior en carrera, por eso Raikkonen se escapó de Alonso en pocas vueltas.
Responder
(19-09-2016, 18:24)cpp2808 escribió:
(19-09-2016, 18:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-09-2016, 17:55)cpp2808 escribió:
(19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD

Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.

Pues no se yo donde va mejor McLaren, porque cuando Alonso se puso detrás de Raikkonen en las primeras vueltas, el finlandés desapareció de su vista en un par de vueltas...

No sé si me he explicado bien, creo que sí, pero lo vuelvo a hacer.
Yo he dicho, la diferencia entre Ferrari y Mclaren en clasificación suele ser mayor a el ritmo de carrera.
En ningún momento he dicho tener un ritmo superior a Ferrari, ellos tienen un ritmo superior en carrera, por eso Raikkonen se escapó de Alonso en pocas vueltas.

terminaremos cogiendolos en ritmo de carrera y en calif serà despues de que terminemos esta temporada ,,,, los tenemos a tiro de piedra ,,,
Responder
(19-09-2016, 18:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-09-2016, 17:55)cpp2808 escribió:
(19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD

Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.

Pues no se yo donde va mejor McLaren, porque cuando Alonso se puso detrás de Raikkonen en las primeras vueltas, el finlandés desapareció de su vista en un par de vueltas...
Alonso sabía que estaba donde 'no debía estar', y que su única posibilidad era hacer una carrera de gestión de neumáticos, controlando la distancia con los de detrás. Intentar coger a Ferrari era un imposible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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ayer tuve un sueño,toooooodoooos los coches,todos estaban a menos de una decima en prestaciones,os imaginais el resultado,no?
Responder
(19-09-2016, 19:18)vermell escribió: ayer tuve un sueño,toooooodoooos los coches,todos estaban a menos de una decima en prestaciones,os imaginais el resultado,no?

Bonito sueño..
Responder
[Imagen: CrrXZQcWgAEavfc.jpg]

[Imagen: CrrXZOxW8AEIdXD.jpg]

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  6 sept.
Voir la traduction

Mercedes ha insertado faldillas sobre endplate ala delantera y suelo del W06 así como el uso del beam wing. #TechF1


Angry Angry Angry  ahora qued digan que no sirve para nada,,,  los test con pirelli    eso de que Mclatren no pruebe las ruedas de 2017 porque les sale de los huevos o porque se quieren ahorrar 1.27 milllon de euros ,, 
deberian  haber estado ,, lo digo ahora que lo pienso y el retraso serà evidente con respecto a los que han rodado en pista ,,esa no me la trago de la parte de Ronn ,pero hago perfil bajo y me contento de ver conducir y no digo pilotar ,un f-1 ,,, 
2017  ,serà un punto de inflexion ,,sobre todo por los coches ,, si lo estimulan ,reaccionarà ,,
Responder
(19-09-2016, 19:18)vermell escribió: ayer tuve un sueño,toooooodoooos los coches,todos estaban a menos de una decima en prestaciones,os imaginais el resultado,no?
Por qué sueñas con la gp2?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(14-09-2016, 04:09)ethernet escribió:
(14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió:
(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.  

De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi..... 

Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica. 

Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.

Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
Yo...sistemas hidraulicos 'sin accionador'...no conozco. Pero vamos. Que yo soy barrendero....'mucho de eso no se'...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(20-09-2016, 01:42)NachoBcn escribió:
(14-09-2016, 04:09)ethernet escribió:
(14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió:
(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.  

De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.

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Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi..... 

Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica. 

Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.

Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
Yo...sistemas hidraulicos 'sin accionador'...no conozco. Pero vamos. Que yo soy barrendero....'mucho de eso no se'...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tampoco los conozco, pero seguro será un sistema muy muy complejo.
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