Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-10-2016, 18:22)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:14)Josemurcia7 escribió: Vista de la nueva cubierta motor del @McLarenF1 de @alo_oficial.
Parafina roja en difusor, suspensión y frenos #TechF1 #MexicoGP #F1 https://t.co/S1aiLB9xzV
Enviado desde mi One Plus Two
En ese Twitter ponen esta foto de Red Bull...
Alegrón al ver que tb llevan un boquete en la tapa motor.....
No somos los únicos matados. Todos han agrandado, y la mayoría también y bastante las tomas delanteras de frenos. No está tan mal.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
28-10-2016, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016, 18:45 por Josemurcia7.)
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo? Estaban de pruebas y Fer solo ha usado medio. Los pilotos de delante Blando e incluso super Blando, menos Ham, Ros y... Sainz! En FP 2 veremos algo más real.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(28-10-2016, 18:43)Josemurcia7 escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo? Estaban de pruebas y Fer solo ha usado medio. Los pilotos de delante Blando e incluso super Blando, menos Ham, Ros y... Sainz! En FP 2 veremos algo más real.
Enviado desde mi One Plus Two
Ok, gracias jóse. Posible búsqueda óptima de setup con medios, que tan bien le fueron en Austin.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo.......
O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo.......
O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Son aumentos de potencia con respecto a 2015, ahí está lo que da sentido.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Además no hay problema.....
Según Hasegawa tenemos el mejor MGU-H, así que en esa recta larga en carrera vamos a ir de lujo.....
Y como en la parte lenta hay frenadas fuertes que nos vienen bien, seguro que quedamos mejor que en Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
commoorrrrrr???
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-10-2016, 19:03)Josemurcia7 escribió: (28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo.......
O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Son aumentos de potencia con respecto a 2015, ahí está lo que da sentido.
Enviado desde mi One Plus Two
Entonces nos quedamos solo en 984 CV....
Lo veo un poco justo.....
Solo seria mejorar 80-100 CV el motor actual.....
Chupado para los Gorrillas,.... Ya tienen experiencia..... Del año pasado a este mejoraron un petardo de motor en unos 60 CV.....
Ay señor, llévame pronto......
Tener que confiar en estos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
La velocidad punta de la jornada la marcó Valtteri Bottas con más de 366 km/h
C&D
|