Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
(28-10-2016, 18:22)ethernet escribió:
(28-10-2016, 18:14)Josemurcia7 escribió: Vista de la nueva cubierta motor del @McLarenF1 de @alo_oficial.
Parafina roja en difusor, suspensión  y frenos #TechF1 #MexicoGP #F1 https://t.co/S1aiLB9xzV

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: Cv3hIGDW8AAexWx.jpg:small]
En ese Twitter ponen esta foto de Red Bull... 
Alegrón al ver que tb llevan un boquete en la tapa motor..... 
No somos los únicos matados.  Beaten
Todos han agrandado, y la mayoría también y bastante las tomas delanteras de frenos. No está tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Estaban de pruebas y Fer solo ha usado medio. Los pilotos de delante Blando e incluso super Blando, menos Ham, Ros y... Sainz! En FP 2 veremos algo más real.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(28-10-2016, 18:43)Josemurcia7 escribió:
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Estaban de pruebas y Fer solo ha usado medio. Los pilotos de delante Blando e incluso super Blando, menos Ham, Ros y... Sainz! En FP 2 veremos algo más real.

Enviado desde mi One Plus Two

Ok, gracias jóse. Posible búsqueda óptima de setup con medios, que tan bien le fueron en Austin.
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?

Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí. 

Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt. 

Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....

Solo puede ser Honda... 

Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV....... 

Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo....... 

O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez. 

Devil Doubtful
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió:
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?

Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí. 

Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt. 

Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....

Solo puede ser Honda... 

Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV....... 

Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo....... 

O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez. 

 Doubtful
Son aumentos de potencia con respecto a 2015, ahí está lo que da sentido.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Además no hay problema.....
Según Hasegawa tenemos el mejor MGU-H, así que en esa recta larga en carrera vamos a ir de lujo.....
Y como en la parte lenta hay frenadas fuertes que nos vienen bien, seguro que quedamos mejor que en Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....

commoorrrrrr???
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.
(28-10-2016, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió:
(28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?

Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí. 

Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt. 

Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....

Solo puede ser Honda... 

Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV....... 

Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo....... 

O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez. 

 Doubtful
Son aumentos de potencia con respecto a 2015, ahí está lo que da sentido.

Enviado desde mi One Plus Two

Entonces nos quedamos solo en 984 CV.... 

Lo veo un poco justo..... 

Solo seria mejorar 80-100 CV el motor actual..... 

Chupado para los Gorrillas,.... Ya tienen experiencia..... Del año pasado a este mejoraron un petardo de motor en unos 60 CV..... 

Ay señor, llévame pronto...... 

Tener que confiar en estos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La velocidad punta de la jornada la marcó Valtteri Bottas con más de 366 km/h

C&D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)