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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 13:41)cpp2808 escribió: Al final el problema puede ser muchos, pero no creo que incluso nos hayan dicho la verdad de lo ocurrido, darle excesivas vueltas e incluso soluciones va a ser realmente complejo.

Yo me quedo dentro del grave problema, la solución es el rediseño de un simple tanque de aceite.
El problema es grave, por la falta de kilómetros y falta de puesta a punto general el coche derivado por este problema, pero la solución no debe de ser muy compleja.

Exacto amigo. Completamente de acuerdo.

Si esto le hubiera pasado a Ferrari en estos momentos estaría renunciando toda la cúpula de directivos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(28-02-2017, 13:47)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...

Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas  con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...

El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...



FUERZA Y HONOR

lee bien ... jajaj... Big Grin ...he dicho que no es aceptable  Wink

Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!! 

Putos japos...  Big Grin Big Grin Big Grin

No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...

Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...

Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...


Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...


FUERZA Y HONOR

"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". Francisco de Quevedo.  Devil
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
No entiendo como con la millonada que invierten y la cantidad de ingenieros que hay en Honda, puedan hacer un despropósito como este. Hay algo que se nos escapa...no me creo que sean tan inútiles...
Asi de pronto se me ocurre que hay otra cosa del motor que falla y que por motivos de estrategia no quieren que se sepa (algo nuevo?) y meten esta excusa para desviar la atención...seria demasiado absurdo que a nadie en honda se le hubiera ocurrido probar el motor en un banco probando el movimiento de fluidos a alta velocidad y en las curvas. Vamos, me parece algo basico que seguro hacen en sus coches de calle. Me huele a otra cosa distinta...
La pregunta es....ha estas alturas cuantos motores nuevos ahi disponibles por parte de honda?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
(28-02-2017, 13:46)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:36)FastFAD escribió: Buenas foro,

Desconecté el finde por temas familiares y ayer por trabajo. Esta mañana antes de entrar en el curro me he leído a velocidad límite unas 150 páginas y lo que he visto es la máxima expresión de la noria de Jacint:

- Sábado por la mañana: Cada vez hay más safetys que les mola el coche. A medida que lo van viendo, más les gusta.
- Sábado por la tarde: Se presenta el Red Bull. No parece nada del otro mundo. La noria arriba con más gente.
- Domingo: Resulta que hacemos un filming day que nadie esperaba. Y encima damos vueltas sin problemas. Noria más arriba.
- Lunes por la mañana: Damos una vuelta y se acabó. Problemas de aceite. Caída en masa de la noria.
- Lunes por la tarde: La cosa no mejora mucho y las declaraciones de Alonso no calman el ambiente. Tocamos suelo.
- Lunes por la noche: La invasión de pesimismo es máxima, aparece algún forero de los que no hacen afición volviendo a criticar la mala elección de escuderías de Fernando, en Australia no entramos ni en Q2.... La noria se tambalea, a punto de volcar.

Me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la cordura, antes de ir a Sakura con bates de béisbol. No pido dar de plazo hasta Barcelona y luego hasta Hungría y esas cosas, no. Con Australia me vale. En Australia ya tenemos que estar bien, si no, cagada. Qué es estar bien? En rendimiento, al menos, 4º equipo cerca del 3º. En fiabilidad, que podamos acabar.

P.D. En unos días, abriré el Hilo de la MegaPorra 2017 que será igual que la de 2016 con alguna pequeña variación.

jaja... excelente análisis...

Yo ZEN ya sabes. Aunque espero que el depósito defectuoso sea lo suficientemente grande como para abrirle con él la cabeza al gorrilla cabrón que lo diseñó... pero vamos, sin acritud ninguna. sobre todo si acaba siendo un buen motor...

Big Grin

siempre podremos sacar ventaja en circuitos sin baches  ,sin frenadas  y con  mayoria de curvas a la izquierda ,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(28-02-2017, 13:43)Claro eso te lo dijo a ti Fernando con esas palabras "Si esto es otro fiasco esta vez se vá", ;-) Yo pienso que es una posibidad y igual hasta ya lo tiene decidido, pero tambien puede que se quede en Mclaren hasta 2020 porque gana una pasta, o igual se pira a Mercedes u otro equipo,............. un poco cansino el tema si que es. DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!

Cansinos!!!

Holaaaa :Big Grin.. no no no... no le retiro.

Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:

1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda

2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo

Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.
(28-02-2017, 13:51)peterpan escribió:
(28-02-2017, 13:47)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...

Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas  con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...

El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...



FUERZA Y HONOR

lee bien ... jajaj... Big Grin ...he dicho que no es aceptable  Wink

Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!! 

Putos japos...  Big Grin Big Grin Big Grin

No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...

Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...

Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...


Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...


FUERZA Y HONOR

"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". Francisco de Quevedo.  Devil

Qué crees de este inicio Peter?
Cómo ves esto?
Yo me imagino Promodrou y compañía y me dan ganas de ir a la siesta y esperar a que lo arreglen... desmoralizador para toda esa gente y para FER.

Además hasta el calamity rueda sin problemas...

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 13:51)ortu55555 escribió: La pregunta es....ha estas alturas cuantos motores nuevos ahi disponibles por parte de honda?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si las cuentas no fallan...1
Aceite pollas......No veis que estan igual que en 2015? No saben por donde les llueve.
A mi me da igual ser el visceral y el pesimista, y por mucho que le pese a amanoth, señores, estan ustedes presenciando el final de la carrera de don Fernando.
No se como se traduce al japones, pero en castellano la palabra es RIDICULO.


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