10-03-2017, 11:36
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
10-03-2017, 11:36
El Haas ya está encima de la grúa. Venga ya que necesitamos rodar, espero que salgamos en cuanto haya bandera verde
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
10-03-2017, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 11:37 por German Sanchez.)
(10-03-2017, 11:31)NachoBcn escribió:(10-03-2017, 11:22)German Sanchez escribió: Bueno que un motor Renault esté haciendo buenos tiempos nos debe (gulp) dar esperanzas de que Honda también puede superar sus problemas. Es cierto que los problemas son diferentes, pero también lo es que a Honda la escrutamos al milímetro (como debe de ser) y a Renault o al resto como que nos la suda un poco. Normal, nos interesa lo que le pasa al motor que lleva a la espalda Fernando. Lo que quiero decir es que esta vez no parece un fallo estructural brutal de esos que te comprometen la temporada, o al menos eso es lo que han dicho tanto Boullier como Hasegawa y por lo tanto sólo es una cuestión de tiempo ajustar el motor. Nos llevará media temporada, fijo, pero nos divertiremos la otra mitad. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
10-03-2017, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 11:53 por DE-ZETA-TE.)
(10-03-2017, 10:03)German Sanchez escribió: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb Buenos días Safetys. Hoy poco podré comentar... Clarinete. Reveladora entrevista. Clarísima declaración de intenciones. Confirmación de que estos coches son los coches que él esperaba para no retirarse. Yo después de leer esto estoy cero preocupado. Pero cuando digo cero, es CERO. Es más; me la suda esta temporada y lo mal que ha empezado; que no quiere decir que acabe igual de mal. Tanto puede ser un 2009, 2015 o 2016, como ser al final un 2008, o incluso un 2010 o 2012. Lo que está claro es que ni va a ser un 2005 ni un 2006. Para eso queda un trecho. Pero después de 11 años de sinsabores he aprendido tres cosas; el Nano siempre se supera y nos sorprende; la paciencia es la madre de la ciencia; mientras compita al nivel que lo hace (y dice estar en su plenitud) siempre habrá la oportunidad. No voy a tirar la toalla justo cuando las cosas, el trasfondo de las mismas, están ya mejorando y a pasos agigantados. ¿Quién sabe lo que puede pasar, incluso esta temporada?. Es pronto aún. Y si me apuras hasta me la suda este equipo, el tándem McLaren - Honda, como no remonte ese motor. Porque con estos coches y esta normativa hay Alonso para rato. Y ni Liberty ni Brawn son gilipollas, y ya saben quienes van a ser capaces de devolver prestigio a la categoría, con estas normas y estos monoplazas; los buenos pilotos. Si no es con McLaren - Honda bien podría ser con McLaren - Su Putha Madre. Que fabricantes hay otros 2 (por mucho que la spec no fuese la patanegra con el motor Mercedes del Williams y ese chasis MCL32, Fernando este año se las iba a poner bien jodidas a Mercedes, Ferrari y Red Bull). Y con las nuevas normas puede haber más fabricantes que se interesen; BMW, Audi, Jaguar... Hasta apuesto ahora mismo por el regreso anticipado de Michelín. Porque como Mierdelli la cague again (y vá camino de ello) su contrato tendrá cláusulas, que se podrán ejecutar y posibilitar una rescisión o eliminación de la exclusividad incluso antes de 2019. Tampoco pareció en su día posible una vuelta a McLaren y mira. En F1 no se puede nunca decir NUNCA. La hostia que le ha dado a Honda no se la he visto dar a Fernando a ningún equipo suyo en el pasado. Que cada cual saque sus conclusiones de ello. Él ha dado un paso de gigante en prestigio y seriedad, en quitarse el San Benito de conflictivo y protestón; habiéndose largado de la Scuderia cuando ésta parecía poder mejorar (pero no lo suficiente para ganar); habiendo apostado con dos cojones por un proyecto que era un salto al vacío; y habiendo cumplido con más que sobresaliente su contrato, en unas condiciones competitivas vergonzosas y vergonzantes, sin alzar la voz hasta ahora y echándose al equipo a la espalda... 3 años de rotundos fracasos, antes siquiera de empezar la Temporada, y ni a Mercedes se ha intentado ir. Ha cumplido. Honda no. Con McLaren tampoco. En Woking ya se han dado cuenta, en todo el amplio sentido de la acepción, de qué clase de error cometió Dennis en 2007. Y ojo que si McLaren (de fracasar Honda de nuevo y no separarse ya en 2018) no logra un motor de garantías, la cosa no está ni mucho menos perdida... Si Hamilton no se hace con ese coche sin suspensiones tramposas, ni con estos Pirelli ni estas nuevas condiciones de conducción; o Vettel si el Ferrari está arriba y le sucede lo mismo; o Max en Red Bull, que ya veremos si sigue siendo la revelación con estos monoplazas mucho más exigentes.... anda que cualquiera de ellos van a hacerle ascos a un Alonso en estado de gracia, con unos coches ideales para su pilotaje, y dispuesto a lo que sea con tal de volver a ganar. Que se queda libre este año de nuevo, sin penalizaciones... ¿Qué funciona todo al final con Honda? Pues mejor. Pero después de leer esta entrevista detenidamente esto en realidad NO ME PREOCUPA.
10-03-2017, 11:37
(10-03-2017, 10:39)cpp2808 escribió:(10-03-2017, 10:16)PANTA3480 escribió:(09-03-2017, 22:15)ethernet escribió:(09-03-2017, 22:06)oviguan escribió:Es que estimar todo eso es inventarse un número.....(09-03-2017, 20:34)ethernet escribió: Ok. Disculpa pero esas cuentas sin saber las relaciones de marchas de la caja de cambio aun son más problemáticas Fernando Alonso Best Fan Site of the World
10-03-2017, 11:38
(10-03-2017, 10:18)Asturleones escribió:(10-03-2017, 10:15)Carreño escribió:(10-03-2017, 10:14)Asturleones escribió: Buenos días Safetys! Me alegro mucho de leerte!!!
10-03-2017, 11:39
Artículo de Marca..
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4596.html Al parecer, en el afán por realizar un bloque muy ligero, se han introducido nuevas aleaciones en las partes móviles del motor que no aguantan el estrés. Honda no suelta prenda sobre los elementos que fallan en concreto, pero está claro que no son los problemas eléctricos que aducen desde McLaren cuando se les pregunta tras cada detención del coche en pista.El plan de choque es cambiar ciertos materiales sensibles y llegar para la primera cita con un motor que pueda rodar 60 vueltas seguidas y con algo más de potencia. Luego, poco a poco, ir introduciendo mejoras hasta llegar a la normalidad, allá por el mes de mayo. Entonces se verá si es o no otro año perdido para el equipo de Woking y sus pilotos.
10-03-2017, 11:39
(10-03-2017, 10:21)Musashi escribió: Wolff: "@ValtteriBottas no tiene mucho tiempo para demostrar su nivel" uyuyuyuy...
10-03-2017, 11:40
(10-03-2017, 11:33)Kerberos escribió: Con el monkey Seat además.... Es muy probable que estén soltando 20 CV más que ayer. Eso son unas 3-4 décimas. Fernando puede bajar hoy con ultra blandos de 1:21. Y suelen llevar 60kg,como Mercedes. Eso es estar a una vuelta a menos de 2 segundos de Mercedes. Menos da una piedra.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-03-2017, 11:41
(10-03-2017, 11:37)German Sanchez escribió:(10-03-2017, 11:31)NachoBcn escribió:(10-03-2017, 11:22)German Sanchez escribió: Bueno que un motor Renault esté haciendo buenos tiempos nos debe (gulp) dar esperanzas de que Honda también puede superar sus problemas. agree y si hace falta media como si no lo consiguen ,Fernando està a tope y eso es lo que cuenta ,, si alguien se pasea por foros dedicaados a toro roso ,a hass ,o o cualquier otro equipo se daràn cuenta que salvo en mercedes todo està en el aire ,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)