23-03-2017, 14:39
No acabo de leer que el boca chancla ha declarado que quiere que Fernando tenga un coche competitivo para poder luchar con el...............se cree que somos idiotas, esta encantado de la vida , ACOJONADO.
1. GP AUSTRALIA 2017
|
23-03-2017, 14:39
No acabo de leer que el boca chancla ha declarado que quiere que Fernando tenga un coche competitivo para poder luchar con el...............se cree que somos idiotas, esta encantado de la vida , ACOJONADO.
23-03-2017, 14:39
Sayonara baby
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
23-03-2017, 14:43
(23-03-2017, 14:33)ifravan escribió: Haber vamos por partes anoche pegue un polvo con mi novia ( como todas las noches; no necesito pagar) despues de quedarme agusto por aqui y como tu dices lo que puse es mi opinion, yo no vengo a iluminar a nadie. #BIBALAESO #BIBANLOSSIGNOSDEPUNTUACION
"The show must go on"
23-03-2017, 14:47
(23-03-2017, 14:20)ifravan escribió:(23-03-2017, 12:09)richardbil escribió:(23-03-2017, 02:50)ifravan escribió:(23-03-2017, 02:19)conalonsoamuerte escribió:Ya tio si yo ya no me enfado con lo que me digais me enfado mas leyendl comentarios en plan que ven las dos fotos (que son iguales) y empiezan a ha hacerse pajas mentales diciendo que eso si que es un motor (me apuesto lo que querais a que esos no han visto un motor en su vida) y que si van de tapados y no puedo me hierve la sangre y me entran calores y todo porque NO VAN DE TAPADOS y no vamos a llegar ni a la cuali con el motor que empiecen y si lo hacen sera con un motor no de gp2 sino de turismo (ojala me equivoque) pero no me voy a equivocar lo siento pero honda no es precisamente rapida solucionando problemas sino mirad moto gp donde son de toda la vida la referencia y llevan 3 años para hacer un motor que corra y aun no lo han conseguido encima lo han dicho QUE NO TIENEN PRISA Y NOSOTROS Y FERNANDO SI.(23-03-2017, 01:44)ifravan escribió: Lo siento pero no puedo callarme sois unos ilusos que veis una foto mal hecha y otra bien y ya os pensais que honda ha hecho un buen trabajo?? Perdon?? Esas fotos son las dos del test de barcelona seguro sino a que santo iban ha hacer fotos en australia cuando van a estar todos los boxes cerrados. Los dos motores son IGUALES solo que a uno le faltan cosas y si enserio creeis que ese motor va a funcionar como un tiro solo con verlo cuando no se ve nada es que estais flipaos que sois adivinos ?? Sino diciendo ya los caballos que va a tener.... Estais flipaos y ya llorareis el domingo ; si esque llegan al domingo con un motor....... De esta maneras o formas se puede discutir o debatir. En los tests de este año volvio a decir Marquez que el motor era demasiado potente y volvian a tener el mismo problema de años anteriores. Y entonces estaras conmigo que motores potentes Honda si sabe hacer, solo hace falta que den con la tecla, que como muy bien han dicho muchos safetys, creemos que es mas tema de sofrware o mapings que de tema mecanico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Para cagarse en el foro esta el váter del BAR. Como Gandalf lo tiene ocupado pues a tu casa.
23-03-2017, 14:52
23-03-2017, 14:55
(23-03-2017, 13:54)ethernet escribió:(23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras... Si son capaces de no capar el motor al menos en qualy, yo creo que es factible. Si el motor va capado, complicado.
23-03-2017, 14:56
(23-03-2017, 14:37)ifravan escribió:(23-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:(23-03-2017, 14:20)ifravan escribió:les queda trabajo de ajuste ,,pero yo apuesto al podio para Marquez ,, y en el escalon màs alto ,,(23-03-2017, 12:09)richardbil escribió:(23-03-2017, 02:50)ifravan escribió: Ya tio si yo ya no me enfado con lo que me digais me enfado mas leyendl comentarios en plan que ven las dos fotos (que son iguales) y empiezan a ha hacerse pajas mentales diciendo que eso si que es un motor (me apuesto lo que querais a que esos no han visto un motor en su vida) y que si van de tapados y no puedo me hierve la sangre y me entran calores y todo porque NO VAN DE TAPADOS y no vamos a llegar ni a la cuali con el motor que empiecen y si lo hacen sera con un motor no de gp2 sino de turismo (ojala me equivoque) pero no me voy a equivocar lo siento pero honda no es precisamente rapida solucionando problemas sino mirad moto gp donde son de toda la vida la referencia y llevan 3 años para hacer un motor que corra y aun no lo han conseguido encima lo han dicho QUE NO TIENEN PRISA Y NOSOTROS Y FERNANDO SI. quien gano el campeonato en 2016 ?? se puede hacer sin un motor que corra ??? en 2017 yo apuesto por el mismo ,,Marquez con Honda ,, las motos solo miro las carreras con amigos que tambien disfrutan de la competicion ,, estaria bien que expusieras ideas sin referirte a nadie personalmente o en conjunto solo ideas ,simplemente ,,, me permito decirtelo porque te has referido a mi creyendo entender ue me gusta algo simplemente por estar informado de ello ,, la fuente se me paso ponerla ,pero era bastante reconocible ,, https://es.motorsport.com/motogp/news/ma...as-884754/
23-03-2017, 14:57
(23-03-2017, 14:55)FastFAD escribió:(23-03-2017, 13:54)ethernet escribió:(23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras... YA han dicho que los mapeados nuevos son para ganar fiabilidad, de modo que todo lo que veamos será en modo capado. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
23-03-2017, 15:18
(23-03-2017, 14:17)enrike hu fr escribió:Porqué no la han pintado naranja?(23-03-2017, 14:02)Sergi13 escribió:(23-03-2017, 13:43)ethernet escribió:Si, si. Sabemos lo que son jajaja(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió: Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|