Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Cuando el de las aguas dice " Marzo"......se refiere al mes pasao verdad ?
¡¡¡La madre que nos parió!!!
hace 26 dias ,,todavia era Marzo ,,, ,,,,,,,,,
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....
La pastilla.. .la pastilla.

Ojalá pero por ahora vamos paso a paso...por ahora que los dos coches terminen en Sochi.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-04-2017, 16:48)enrike hu fr escribió: pà mi que un coche necesita al menos nueve meses para  construirlo ,,,desde cero ,,,
En esta primera mitad de la Temporada F1-2017,....
el ingrediente 'ESTRELLA' del Humo del Circo,
la tinta de calamar de la maFIA del Casino de F1 ..

Sin duda, va de ACEITE..
 
LA FIA ‘SE CARGA’ LAS ALETAS DE TIBURÓN  ...Y VIGILARÁ EL ACEITE...
http://www.caranddriver.es/formula-1/la-...-el-aceite

También eliminará los 'T-wing', los elementos introducidos este año
y que no han causado un buen impacto estético.

(24-04-2017, 16:47)enrike hu fr escribió:
(24-04-2017, 16:33)ethernet escribió:
(24-04-2017, 16:09)enrike hu fr escribió:
(24-04-2017, 13:25)Alonso14 escribió:
(24-04-2017, 12:45)enrike hu fr escribió: El nuevo motor Honda debería estar listo hasta el GP de Canadá. Con nuevas cabezas de cilindro y un proceso de combustión revisado.
#AMuS
Parece que gracias a los test de Bahrein van a traer el motor antes de Belgica... Yo creo que si la solucion que propusieron el Miercoles no hubiera sido efectica, hasta Belgica el motor no estaria listo, pero parece que funciono y eso se lo aplicaran al nuevo motor que parece ser que llegara con la vuelta del jefe!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

lo de la cabeza del cilindro ,,,que és ????  
y lo pregunto aqui en el oficial ,porque es seria la pregunta  ,,, Angel

Donde van las válvulas y en esta combustión que imita al TJI y al HCCI, va el inyector y la pseudo precamara.

Gracias ethernet ,,
yo creia que  el sistema hddi estaba ""fuera del cilindro ,,
en fin que no me enteraba ,, Angel Angel Angel

[Imagen: 929346275c.jpg?ct=0c6a69ef48ca]

(24-04-2017, 16:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: a979093a2a2af38754f1b5d9c78e489a.jpg]

bueno ellos sabran ,, y espero que hayan sido aconsejados y que no
vayan por libre inventando la rueda por su lado ,,,,,, ,,,,
muy tranquilo no me quedo ,, lo de los cilindros es una parte básica del motor ,
si la cagan en el diseño las consecuencias ya las conocemos ,,,

(02-04-2017, 17:40)Alano_Spanol escribió:
(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: La verdad es que entre la lubricación de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor,
sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

.
[Imagen: fb293d8f472824f541de596f3d2a54d6.png]
.
[Imagen: mc_laren.jpg]
.
MALAYOS VS. BRITISH EMPIRE

UN CLÁSICO DE EMILIO SALGARI: SANDOKAN.
.
[Imagen: proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com...=image%2F*]

....
.
(19-04-2017, 14:39)Alano_Spanol escribió:
(19-04-2017, 13:19)cpp2808 escribió: Interesante artículo de Marca

¿Por qué el motor de McLaren Honda no pasa de 90 vueltas?
Realmente no se han complicado mucho en la explicación.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html
.
[Imagen: ordenador.jpg]
.
Hasta donde yo entiendo, con la ayuda de la infografía (muy bonita)

el sistema de rodamiento de bolas ayuda a generar la energía, en el MGU-H
que vienen de regreso por el compresor de los gases de escape del turbo.

Es decir un movimiento circular de un eje que gira,
y da vueltas como una bobina de una dinamo. Ok.

El resto de equipos utilizan un baño de aceite 
Una pista clave  es que Mercedes, Ferrari o Renault, (los 3 equipos +'listos')
no utilizan este sistema de rodamientos 
y prefieren un sistema de baño de aceite de alta presión.

Vale, esta es la clave (según el periolisto)  de porqué peta el HondaNOHanda
pero no explica cómo sustituye el movimiento de un eje que gira,
para el cual sería lógico el empleo de rodamientos, por un sistema de baño de aceite de alta presión.

Con un sistema de baño de aceite a presión, (es lo que no explica -''la pista clave''-)
¿Cómo se aprovecha la energía que genera el giro de Compresor?

Total, nos quedamos como estamos. #NivelZero.

#HondaNOHanda
#HondaAseagua
#LosPardillosdelRodamiento

-----
Ya tenemos 3 elementos en la pista del debate..

El Canseco que conoce la arquitectura del motor Honda F1-V6-Hybrid.. (La Leche!!)
El rodamiento y su lubricación
El Monocilíndrico Vibrator

#PornoSerieB

-----
.
(19-04-2017, 15:26)Alano_Spanol escribió:
(19-04-2017, 14:45)enrike hu fr escribió: Muy apropiado lo de porno..,,
porque a mi parecer el problema está en el lubricante..,,
que por cierto ,, -CASTROL-  son nuevos en el trabajo con Honda ,,,, 
lo del aceite a presión, espero que algún alma caritativa sepa explicárnoslo ,,,??? 
Angel Angel Angel Angel

Siempre, algo parecido, artículos de periolistos.. (Tipo 'La Clave está...)
ya nos tuvo -nos tendrá- entretenidos durante meses..

Una Muestra:
Tres de escapes y una de bravas - Acer B
[GRANDE DE-ZETA-TE]

Rakes, Abajo la Nariz Morros RB-Blandiblu,..Ruedas..
Lubricantes, Vibradores..

Salvando la distancias de la Técnica y el paso del tiempo,..
Time Flies...

Nos hemos convertido en expertos en seguir 'cortinas de humo'..
y en dar tráfico a los plumillas que viven del Business de la F1..
al fin y al cabo, también es su business, para comer y pagar las facturas..

Bored
---

(21-04-2017, 21:18)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó, de hecho busque primero gente encapuchada en un box de F1 (si, soy muy optimista),
pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

(19-04-2017, 20:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: JtCjZ.jpg] 
,,,,

enrike  also was there...  xDD

Big Grin   Big Grin   Big Grin
.
(20-04-2017, 23:13)Alano_Spanol escribió:
(20-04-2017, 15:14)pazo escribió: Venga señores, todos pa la Noria y que sea lo que Dios quiera... jajaja
.
(11-04-2017, 19:03)Alano_Spanol escribió: .
[Imagen: _l4r0737.jpg?itok=hkBwu4s-]
.
[Imagen: -p-image-246485-grande.jpg]
.
Angel   Wacky
.
Castrol de miarma ,, mete polvora en esa gasolina ,,joder ,,!!!!!!!

enorme Alano ,,,!!!!!!!!
[Imagen: C-Vwyd0W0AAGdKy.jpg]
INTERNATIONAL ASSISTANCE: WHAT OUTSIDE HELP WILL IT TAKE FOR HONDA ENGINES TO MAKE THE GRADE?

https://www.jamesallenonf1.com/2017/04/i...uffer43f4e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Es lo único interesante que ha salido del grupo de estrategia. Lo del aceite. Dos equipos están preocupados.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-04-2017, 18:37)Alano_Spanol escribió: MomentoGP‏ | @MomentoGP  
19/Abr./2017

Renault muestra el futuro de la F1.
#Future #F1#Concept
.
[Imagen: C9xArNcVoAAq4bU.jpg]
.
[Imagen: rs2027_2-e1492594214328-1024x645.jpg]
.
El fabricante de automóviles Renault ha querido mostrar su visión de futuro de un monoplaza de Fórmula 1.
El vehículo dispondría de tracción a las cuatro ruedas y además, contaría con cabina cerrada en detrimento del halo.
El peso sería de 600 kg y entregaría un total de 1340 caballos de potencia, una relación entre energía y peso nunca antes vista.


(Continuará..)
http://www.momentogp.com/renault-muestra-futuro-la-f1/

------

UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)