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Qualifying kicks off Saturday ? ?️?
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(30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:
Tipo: Individual o bi-turbo
Designaciones:
: Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
: HI13RT (Honda),
: DC00 (Lotus este solo en 2013)
Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
Cilindros: seis cilindros
Árboles de levas: cuatro
Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
RPM: 12.000
Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
Carrera: desabastecido
Relación de compresión: sin suministro
Turbocompresor: BorgWarner
Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
Escapes: construido y homologado por cada fabricante
Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
Peso: 112,5 kg (248 libras)
Longitud: 460 mm
Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.
(sacado del wikipedia)
https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion)
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Pendientes del test de Fernando padado mañana....
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![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-09-2018, 22:37)Alfaster-F1 escribió: (30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:
Tipo: Individual o bi-turbo
Designaciones:
: Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
: HI13RT (Honda),
: DC00 (Lotus este solo en 2013)
Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
Cilindros: seis cilindros
Árboles de levas: cuatro
Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
RPM: 12.000
Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
Carrera: desabastecido
Relación de compresión: sin suministro
Turbocompresor: BorgWarner
Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
Escapes: construido y homologado por cada fabricante
Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
Peso: 112,5 kg (248 libras)
Longitud: 460 mm
Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.
(sacado del wikipedia)
https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion) ![[Imagen: s0v146.jpg]](http://i64.tinypic.com/s0v146.jpg) Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
![Vampire Vampire](https://safety-car.es/images/smilies/vampire.png) ,,,,
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:
https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA
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Gracias Monza
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(03-09-2018, 17:28)Monza06 escribió: Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:
https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA
gracias Compy ,, te estàn indyiando ,, a mi la indica siempre me ha gustado pà por la mañana ,,XD
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png) me apunto ,,!!!! me veo los resumenes que ponen por el aurosport que tuve que contratar por un año pà ver las 24 de Le Mans ,, asi que de arte , me like
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