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Qualifying kicks off Saturday ? ?️?
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(30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:
Tipo: Individual o bi-turbo
Designaciones:
: Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
: HI13RT (Honda),
: DC00 (Lotus este solo en 2013)
Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
Cilindros: seis cilindros
Árboles de levas: cuatro
Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
RPM: 12.000
Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
Carrera: desabastecido
Relación de compresión: sin suministro
Turbocompresor: BorgWarner
Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
Escapes: construido y homologado por cada fabricante
Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
Peso: 112,5 kg (248 libras)
Longitud: 460 mm
Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.
(sacado del wikipedia)
https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion)
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Pendientes del test de Fernando padado mañana....
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-09-2018, 22:37)Alfaster-F1 escribió: (30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:
Tipo: Individual o bi-turbo
Designaciones:
: Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
: HI13RT (Honda),
: DC00 (Lotus este solo en 2013)
Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
Cilindros: seis cilindros
Árboles de levas: cuatro
Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
RPM: 12.000
Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
Carrera: desabastecido
Relación de compresión: sin suministro
Turbocompresor: BorgWarner
Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
Escapes: construido y homologado por cada fabricante
Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
Peso: 112,5 kg (248 libras)
Longitud: 460 mm
Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.
(sacado del wikipedia)
https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion) Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
Bomba de combustible: suministrado por Dallara
Presión de combustible: máximo 300 bar
Combustible: Sunoco E85 Etanol
Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
,,,,
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Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:
https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA
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Gracias Monza
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(03-09-2018, 17:28)Monza06 escribió: Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:
https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA
gracias Compy ,, te estàn indyiando ,, a mi la indica siempre me ha gustado pà por la mañana ,,XD
me apunto ,,!!!! me veo los resumenes que ponen por el aurosport que tuve que contratar por un año pà ver las 24 de Le Mans ,, asi que de arte , me like
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