Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-04-2021, 10:49)Enrike red escribió: des pues de Carlos es el turno de  Mick Schumacher de rodar y entrenarse con el  SF71H  n el circuito de Fiorano. #F1

y yo voy y me creo que no estàn probando nada para 2022  ,,  ,  vale , aqui huele a ,, lo de siempre ,,,

https://twitter.com/AuRupteur/status/138...1026749441
esto me intriga ,,  Angel Vampire Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
..
@BoxInThisLap
·
20 abr.
La salida de pista de Alonso antes de empezar la carrera nos dejó estas líneas de aerodinámica en el Alpine. #F1

[Imagen: EzcRp-LXIAECSh1?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
después el cinismo de hamilton que sin el accidente de Bottas y Russel no hubiera conseguido remontar hasta el podio sin lugar a dudas ,,


Lewis Hamilton
@LewisHamilton
Today was incredibly tough. Glad that both George and Valterri were able to walk away ok. Huge congrats to Max, he did an awesome job and to Lando, great to see you and the team up on the podium.

https://twitter.com/LewisHamilton/status...7607976974
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-04-2021, 11:06)Enrike red escribió: después el cinismo de hamilton que sin el accidente de Bottas y Russel no hubiera conseguido  remontar hasta el podio sin lugar a dudas  ,,


Lewis Hamilton
@LewisHamilton
Today was incredibly tough. Glad that both George and Valterri were able to walk away ok. Huge congrats to Max, he did an awesome job and to Lando, great to see you and the team up on the podium.

https://twitter.com/LewisHamilton/status...7607976974
Los ratones coloraos son  unos pardillos al lado de este energúmeno.
Absurdo saludo fanático 
(22-04-2021, 10:50)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 10:48)BELAY escribió:
(22-04-2021, 09:54)Enrike red escribió: [Imagen: 176859616_10158826294640041_735229645461...e=60A55E4D]

mercedes coche sin rake , ,, y el Alpine tienen o no rake , porque parece ser que en eso se gana o se pierde màs o menos con la nueva normativa 2021 ,, , el dato de AM es "falso" porque no tienen referencia del año anterior ,  ,,

Bueno, pues le salen unos
números parecidos a los míos.
Aunque los revisare a ver donde están esas diferencias.


Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.

Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
practicamente  son los mismos ,
bien visto ,!!

A ver, si hablan de vuelta ideal, tomarán el mejor sector de los dos coches de cada equipo, digo yo.

Y luego, en ritmo de carrera, desde la piña del pánfilo de Bottas y Russel, Hamilton activó el NOS y fue mangao hasta el final.
Hay coche.
Análisis de kilometraje: Ferrari recuperó 8 décimas de Mercedes en comparación con 2020

https://www.funoanalisitecnica.com/2021/04/o.html


lo que si creo que se puede afirmar es que la FIA y su reglamento especial 2021 , ha hecho que Mercedes este màs cerca de todos o viceversa ,,si en 2022 pasa igual , el espectàculo estarà garantizado ,otra cosa es no dejar de ver al mercedes como lo que és , un cohete en pista en este "ultimo año de una era" , ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-04-2021, 12:59)Madriles escribió:
(22-04-2021, 10:50)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 10:48)BELAY escribió:
(22-04-2021, 09:54)Enrike red escribió: [Imagen: 176859616_10158826294640041_735229645461...e=60A55E4D]

mercedes coche sin rake , ,, y el Alpine tienen o no rake , porque parece ser que en eso se gana o se pierde màs o menos con la nueva normativa 2021 ,, , el dato de AM es "falso" porque no tienen referencia del año anterior ,  ,,

Bueno, pues le salen unos
números parecidos a los míos.
Aunque los revisare a ver donde están esas diferencias.


Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.

Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
practicamente  son los mismos ,
bien visto ,!!

A ver, si hablan de vuelta ideal, tomarán el mejor sector de los dos coches de cada equipo, digo yo.

Y luego, en ritmo de carrera, desde la piña del pánfilo de Bottas y Russel, Hamilton activó el NOS y fue mangao hasta el final.

aqui puedes ver las vueltas ideales de cada uno , Fernando queda delante de Ocon claramente 

https://lebalaprp.com/f1insights/imola/

[Imagen: 176170472_5663102633730485_9076643892497...e=60A64A38]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-04-2021, 16:41)Enrike red escribió:
(21-04-2021, 16:33)BELAY escribió:
(21-04-2021, 15:58)BELAY escribió: Bueno, los datos anteriores estaban un poco........... regular.
Voy a hacerlos de nuevo tomando como referencia el mejor tiempo de cada equipo en las tandas de calificación


circuito...............Barein2021....... Barein 2020...... difer.
Ferrari....................89,678..............89,137...........0,541
Alfa Romeo.............90,708..............89,491...........1,217
R.B.........................88,997..............87,678...........1,319
Alpha Tauri.............89,809..............88,448...........1,361
Mclaren..................89,927..............88,542...........1,385
Alpine.....................90,249..............88,417...........1,832
Williams..................91,316..............89,294...........2,022
Mercedes................89,385..............87,264...........2,121
Aston Martin............90,601.............88,322...........2,279
Haas.......................92,449.............90,111...........2,338
.........................................................................1,6415 de media
Y aqui los de la segunda carrera:


Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.
Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
.......................................................................0,2382 de media
osea que Alpine en la segunda carrera perdio mucho màs que los otros ? esta carrera dà para muchas lecturas , , yo me vuelvo a apuntar a ver que tal va el coche cuando lestemos en Montmelo ,las referencias alli ,son fragantes y veremos si va bien en curva ràpida , en V max y en curva lenta , , el A521 en chasis no es para nada la evolucion del renault 20 ,? han empezado de cero ? con el beluga ? , sus razones deben tener   Angel y espero que no sea que no saben  todavia el sitio que ocuparà el motor 2022 , o cualquiera sabe ,,
mirando lo de Bottas y Russel , està claro que Toto Wolf tienen un problema que resolver ,,pero eso  no tiene nada que ver con el A521 , que  con fallos  , no se sabe bien adonde và , 

El chasis es el del año pasado porque está congelado su desarrollo.

La reducción del fondo plano, en teoría, afecta más a los coches con rake bajo, caso de Mercedes, beneficiando a RB, a McLaren..., y ahí debería estar también metido Alpine. Pero no, Alpine está en otra historia entre belugas y cantos de sirena.

Fragante: que tiene fragancia...
Hay coche.
(22-04-2021, 13:11)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 12:59)Madriles escribió:
(22-04-2021, 10:50)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 10:48)BELAY escribió:
(22-04-2021, 09:54)Enrike red escribió: [Imagen: 176859616_10158826294640041_735229645461...e=60A55E4D]

mercedes coche sin rake , ,, y el Alpine tienen o no rake , porque parece ser que en eso se gana o se pierde màs o menos con la nueva normativa 2021 ,, , el dato de AM es "falso" porque no tienen referencia del año anterior ,  ,,

Bueno, pues le salen unos
números parecidos a los míos.
Aunque los revisare a ver donde están esas diferencias.


Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.

Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
practicamente  son los mismos ,
bien visto ,!!

A ver, si hablan de vuelta ideal, tomarán el mejor sector de los dos coches de cada equipo, digo yo.

Y luego, en ritmo de carrera, desde la piña del pánfilo de Bottas y Russel, Hamilton activó el NOS y fue mangao hasta el final.

aqui puedes ver las vueltas ideales de cada uno , Fernando queda delante de Ocon claramente 

https://lebalaprp.com/f1insights/imola/

No sé qué tiene que ver con la vuelta ideal ENTRE LOS DOS PILOTOS, pero bueno...
Hay coche.
(22-04-2021, 13:24)Madriles escribió:
(22-04-2021, 13:11)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 12:59)Madriles escribió:
(22-04-2021, 10:50)Enrike red escribió:
(22-04-2021, 10:48)BELAY escribió:
Bueno, pues le salen unos
números parecidos a los míos.
Aunque los revisare a ver donde están esas diferencias.


Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.

Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
practicamente  son los mismos ,
bien visto ,!!

A ver, si hablan de vuelta ideal, tomarán el mejor sector de los dos coches de cada equipo, digo yo.

Y luego, en ritmo de carrera, desde la piña del pánfilo de Bottas y Russel, Hamilton activó el NOS y fue mangao hasta el final.

aqui puedes ver las vueltas ideales de cada uno , Fernando queda delante de Ocon claramente 

https://lebalaprp.com/f1insights/imola/

No sé qué tiene que ver con la vuelta ideal ENTRE LOS DOS PILOTOS, pero bueno...
me he liado , excusas , lo que yo he puesto es de la carrera y lo otro lo de la calif ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)