Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
P4 y P6!! son libres, PERO PINTA BIÉN!!
Veremos si el ritmo de carrera sigue el Sanpatrás...
Por cierto, se ha estado publicado en distintos medios que Alonso recibiría una MEJORA de la dirección asistida
actual, en Francia, para su comodidad, y solo en su garaje, palabras de Alonso...
Lo de la nueva dirección asistida de 2022 es otra cosa, ni idea, pero que algo tendrá que decir Ocon, o irá por barrios o garages
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(18-06-2021, 16:39)ethernet escribió: (18-06-2021, 16:05)taik escribió: Pero no decían que lo de cambiar la presión de los neumáticos no lo podían controlar por carecer de sensores la FIA? Que para el año que viene?
Si, pero ahora cambian la forma de controlarlo :
La nueva directiva técnica cambia el proceso de verificación de prescripciones de Pirelli. Ahora se ha creado una tabla con valores de presión relacionados con una temperatura. Se podran verificar después de quali y carrera cuando estén fríos o calentándolos con mantas
Todavía no me creo que la FIA esté regulando durante la temporada con tanta contundencia. Al ritmo que vamos van a desmantelar todas las trampas en 2021.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto, Fernando ha marcado el mejor S2.
Hacia un millón de años que no acababa unos libros con algo en morado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues digo yo que alguna mejora en la dirección si le habrán puesto si lo ha confirmado él mismo. No creo que sea una dirección asistida totalmente nueva, obligaría a cambiar más cosas del coche.
Estoy buscando los tiempos de las tandas del final de la FP2 para ver el ritmo pero no los encuentro. A ver si alguien los puede poner luego por aquí...
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(18-06-2021, 17:49)ethernet escribió: Por cierto, Fernando ha marcado el mejor S2.
Hacia un millón de años que no acababa unos libros con algo en morado.
Y creo que ha leventado en el S3
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(18-06-2021, 18:37)Locust SJ escribió: Pues digo yo que alguna mejora en la dirección si le habrán puesto si lo ha confirmado él mismo. No creo que sea una dirección asistida totalmente nueva, obligaría a cambiar más cosas del coche.
Estoy buscando los tiempos de las tandas del final de la FP2 para ver el ritmo pero no los encuentro. A ver si alguien los puede poner luego por aquí...
https://www.fia.com/sites/default/files/2021_07_fra_f1_p2_timing_secondpracticesessionlaptimes_v01.pdf
Tiempos de tandas.
Leclerc y Fernando fueron con duros.
Ocon, Hamilton con medios.
Los demás no me fijé mucho si eran medios o blandos.
Lo que está claro es que el coche puede pelear por el P5 en calificación y carrera.
Lo de la dirección asistida, supongo que será un apaño en la propia servodirección y para 2022 una nueva geometría del eje delantero más al gusto de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Hay que pedir unas Pirelli top para el domingo y hacemos podio!
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Han cambiado ambos coches ICE, TC, MGU-H y MGU-K.
Supongo que eso tb se nota en la mejora de rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
No han cambiado el ES ni el CE.
Así que probablemente lo del deployment estuviese relacionado con recalentamiento de MGU-H.
Si no hay recarga, no hay descarga......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.