Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: DRS.... porque no lo utiliza Alpine?

Según Pat Fry es un problema aerodinámico...

Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??

Será por culpa del marsopeo ??

Yo estoy bastante rallado con este tema.

Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??

Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.

Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....

yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos  equipos lo han utilizado para evitarlo ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#F1 Mario Andretti confirma un acuerdo con Renault para que sean suministradores de motores de Andretti Global a partir de 2024.

ya estaràn rodados , ,, buena noticia para la f-1 y para Renault , otro equipo màs , 2 pilotos que podràn poner su arte en pista , ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(26-02-2022, 21:49)Faster-F1 escribió:
(26-02-2022, 21:31)Faster-F1 escribió:
(26-02-2022, 21:29)ELGAST escribió:
(26-02-2022, 21:18)Faster-F1 escribió:
(26-02-2022, 20:53)ELGAST escribió: Made this drawing for fun first, but but this is what the intercooling system of the RE22 might look like (roughly), based on some pictures. So it may look like a mix between the Ferrari and the Merc factory team system. So it's much less complicated than Ferrari's usual charge air circuit (didnt see their 2022 layout yet) and it's placed higher (but closer to the plenum) than the Mercedes.one.
So I predict 19 wins in 2022 approximately. 
 
Inspired by Scarbs : )

This layout could also explain why that compressor-looking thing we saw in the previous pages has an outlet going upwards


[Imagen: uP75L4S.jpg]

[Imagen: FMimka-WQAURwO-?format=jpg]

Genial !!!

Se puede ganar en F1 copiando lo mejor de cada equipo ??

Un motor hibrido entre Ferrari y Mercedes y una aerodinámica tipo Red Bull....

Vosotros que opinais

Por supuesto.

Es más, personalmente disfruto lo que no está escrito en ver como diversas escuderías implementan soluciones ingeniosas para competir sobre el asfalto, me entusiasmo con una rivalidad sana entre scuderias donde lo fascinante es ver el grado de imaginación de sus ingenieros, por unos instantes te olvidas de la rivalidad entre pilotos y quedas sumergido en un universo de avances tecnológicos y aerodinámicos, 2012 fué un claro ejemplo. 

Me gusta una Fórmula 1 donde participen todas las escuderías intentando superarse, no me gusta una competición donde Hamilton vacile de ser campeón por disponer de todo el tiempo del mundo en el simulador, eso lo hace cualquiera, ahora se dará cuenta de lo que es la velocidad genética con Russell. 

Lo dicho, gracias por la pregunta y viva la diversidad.

Un saludo
Estoy contigo Faster
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(26-02-2022, 21:53)Enrike red escribió:
(26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: DRS.... porque no lo utiliza Alpine?

Según Pat Fry es un problema aerodinámico...

Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??

Será por culpa del marsopeo ??

Yo estoy bastante rallado con este tema.

Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??

Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.

Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....

yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos  equipos lo han utilizado para evitarlo ,
Claro, por eso pienzo que la activación del DRS eleva el suelo y cuando lo cierran vuelve a generar efecto suelo y marsopea el coche.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(26-02-2022, 20:53)ELGAST escribió: Made this drawing for fun first, but but this is what the intercooling system of the RE22 might look like (roughly), based on some pictures. So it may look like a mix between the Ferrari and the Merc factory team system. So it's much less complicated than Ferrari's usual charge air circuit (didnt see their 2022 layout yet) and it's placed higher (but closer to the plenum) than the Mercedes.one.
So I predict 19 wins in 2022 approximately. 
 
Inspired by Scarbs : )

This layout could also explain why that compressor-looking thing we saw in the previous pages has an outlet going upwards


[Imagen: uP75L4S.jpg]

[Imagen: FMimka-WQAURwO-?format=jpg]

Big Grin ya he podido traducirlo , interesante 

Esto es por diversión, pero el intercooling del RE22 podría verse así (más o menos). Es como una mezcla entre Ferrari y Mercedes AMG. Es menos complicado que el circuito habitual de Ferrari y está ubicado más arriba (pero más cerca del pleno) que el Merc. Inspirado en

@ScarbsTech
dibujos
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMJiWmlWQAgq76b?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Jajajaja, es lo que queríamos ver, problemas y soluciones, a ver qué equipo es el más listo de la clase.
Desde luego con DRS cerrado el Alpine se mueve o marsopea menos...
Yo no entiendo de estas cosas pero con un alambre y unas tenazas te sorprendería. Jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)