Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: DRS.... porque no lo utiliza Alpine?
Según Pat Fry es un problema aerodinámico...
Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??
Será por culpa del marsopeo ??
Yo estoy bastante rallado con este tema.
Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??
Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.
Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....
yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos equipos lo han utilizado para evitarlo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 Mario Andretti confirma un acuerdo con Renault para que sean suministradores de motores de Andretti Global a partir de 2024.
ya estaràn rodados , ,, buena noticia para la f-1 y para Renault , otro equipo màs , 2 pilotos que podràn poner su arte en pista , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(26-02-2022, 21:49)Faster-F1 escribió: (26-02-2022, 21:31)Faster-F1 escribió: (26-02-2022, 21:29)ELGAST escribió: (26-02-2022, 21:18)Faster-F1 escribió: (26-02-2022, 20:53)ELGAST escribió: Made this drawing for fun first, but but this is what the intercooling system of the RE22 might look like (roughly), based on some pictures. So it may look like a mix between the Ferrari and the Merc factory team system. So it's much less complicated than Ferrari's usual charge air circuit (didnt see their 2022 layout yet) and it's placed higher (but closer to the plenum) than the Mercedes.one.
So I predict 19 wins in 2022 approximately.
Inspired by Scarbs : )
This layout could also explain why that compressor-looking thing we saw in the previous pages has an outlet going upwards
Genial !!!
Se puede ganar en F1 copiando lo mejor de cada equipo ??
Un motor hibrido entre Ferrari y Mercedes y una aerodinámica tipo Red Bull....
Vosotros que opinais
Por supuesto.
Es más, personalmente disfruto lo que no está escrito en ver como diversas escuderías implementan soluciones ingeniosas para competir sobre el asfalto, me entusiasmo con una rivalidad sana entre scuderias donde lo fascinante es ver el grado de imaginación de sus ingenieros, por unos instantes te olvidas de la rivalidad entre pilotos y quedas sumergido en un universo de avances tecnológicos y aerodinámicos, 2012 fué un claro ejemplo.
Me gusta una Fórmula 1 donde participen todas las escuderías intentando superarse, no me gusta una competición donde Hamilton vacile de ser campeón por disponer de todo el tiempo del mundo en el simulador, eso lo hace cualquiera, ahora se dará cuenta de lo que es la velocidad genética con Russell.
Lo dicho, gracias por la pregunta y viva la diversidad.
Un saludo Estoy contigo Faster
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(26-02-2022, 21:53)Enrike red escribió: (26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: DRS.... porque no lo utiliza Alpine?
Según Pat Fry es un problema aerodinámico...
Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??
Será por culpa del marsopeo ??
Yo estoy bastante rallado con este tema.
Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??
Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.
Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....
yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos equipos lo han utilizado para evitarlo , Claro, por eso pienzo que la activación del DRS eleva el suelo y cuando lo cierran vuelve a generar efecto suelo y marsopea el coche.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Jajajaja, es lo que queríamos ver, problemas y soluciones, a ver qué equipo es el más listo de la clase.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Desde luego con DRS cerrado el Alpine se mueve o marsopea menos...
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Yo no entiendo de estas cosas pero con un alambre y unas tenazas te sorprendería. Jejeje
|