Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Lo de Alonso 2023 va así.

Quiero millones.

Te damos menos.

A lo mejor me los dan en otro sitio mejor.

Tenemos a Piastri.

Luego llegan a un acuerdo y todos felices.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16h para la carrera, 16h pensado en la p**** vuelta

,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
¿Se sabe algo sobre el problema que ha tenido Fernando y si hay que cambiar muchas piezas?
¿O eso ya hasta mañana no se sabrá nada?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(09-04-2022, 14:36)ethernet escribió:
(09-04-2022, 13:21)vippergts escribió:
(09-04-2022, 13:15)ethernet escribió:
(09-04-2022, 13:01)vippergts escribió:
(09-04-2022, 10:50)Enrike red escribió: en este se ve que a Fernando le falta el S-3

[Imagen: FP42g5JXMAAKTHW?format=jpg&name=4096x4096]

(09-04-2022, 11:08)ELGAST escribió: Nadie tiene el tercer sector de Q2 ??

Se suma y listo, una aproximación.

Yo creo que en el sector 3 que Alonso no puede completar, no hubiésemos ido peor que Norris que se queda a 0,323 seg de Leclerc.
Además si lo comparas con Ocon, en los sectores 1 y 2 le saca 0,3 seg. En el sector 3 en teoría le hubiese sacado casi 0,5 seg para cuadrar lo que le acababa metiendo en 1 vuelta con lo que no tendría en el sector 3 mucha más pérdida con Leclerc.

0,083 seg de pérdida confirmada respecto a Leclerc en los sectores 1 y 2 y la suposición de que el sector 3 hubiese estado muy igualado confirma lo que dice Alonso de que estaba en clara lucha por la pole.
No. 

El S3 de Fernando era "malo". 

En Q2 Norris hizo en el S3 33.792, y Fernando 34:020.

Yo creo que Fernando iba para hacer un S3 en 33.7xx y 1:18.3xx en la vuelta. 

Y le quedaba el segundo intento.

Pero la pole sería de Leclerc. 

P2 si era posible.

Ok. No tenía ese dato respecto a Norris.

Entonces si el sector 1 y 2 estaba muy igualado con Ocon, ¿Cómo le estaba Alonso metiendo la diferencia a Ocon teniendo en cuenta que Ocon 'sólo' perdía en el Sector 3 0,579 seg con Leclerc??

Porque Ocon nunca hizo una vuelta buena. La suma de sus mejores sectores es 1:18.8.

Fernando le estaba metiendo 5 décimas a igualdad de pista en Q1 y Q2.

Entendido. Ocon no eran capaz de juntar sus mejores sectores en una vuelta.
Espero si mañana finalmente salimos P10, y Alonso es más rápido, que el Schopenhauer ese le diga por radio rápido a Ocon que se quite del medio y no moleste.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
la Fia anticipando situaciones ,,, en esto estàn progresando ,,,



Nueva norma anti-Verstappen de la FIA
Dirección de carrera modifica el reglamento de actuación durante el coche de seguridad a mitad de temporada impidiendo actuar al neerlandés como hasta ahora.

Potencial situación de riesgo
Aludiendo a una alta probabilidad de accidente, a pesar de que no ha habido ningún percance desde que la norma está en vigor, la FIA ha decidido prohibir a los pilotos sobrepasar parcialmente el alerón trasero del rival que tengan delante, lo cual dificultará notablemente los adelantamientos en estas resalidas.

Los pilotos siguen pudiendo elegir el lugar del trazado que prefieran, no teniendo que mantener una misma línea, pero nunca pueden superar el alerón trasero del piloto que les precede.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...YE5cCmtamI
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Dia triste hoy. Visto como iba en Qualy el podio el domingo era muy posible. Confiemos en una buena salida que en esta nueva temporada todavia no la hemos hecho. Y sobre todo que hayan solucionado el ritmo con alta carga de combustible. Si en el vuelta a vuelta logran estar a 0,5 o menos, creo que el podio sigue siendo posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
En Melbourne Fernando Alonso hace soñar a Alpine-Renault

El español estuvo tan cerca de la pole position...
Confidencial-Renault.fr 09 abr 2022 16:25 632 4
A-Melbourne-Fernando-Alonso-dreams-Alpine-Renaul

No hay nada que decir, Alpine-Renault se perdió algo fuerte este sábado.
La presencia de sus dos autos en la Q3 de clasificación para el Gran Premio de Australia ciertamente no es la razón.
A decir verdad, este tipo de resultado es el que normalmente se espera pero hoy en día es motivo de decepción.
Al salir de la pista cuando era el más rápido, Fernando Alonso quizás podría haber ganado la pole position...

es para nada la culpa de Alonso, la culpa es de mala suerte, con una fiabilidad todavía perfectible.
Al nivel del poleman Charles Leclerc en el primer sector, más rápido que él en el segundo, el asturiano voló literalmente a bordo de su A522 cuya actuación este fin de semana es impresionante.
Fernando Alonso está convencido, si no es la pole position, al menos estaría entre los 3 primeros si por casualidad los hidráulicos no hubieran cambiado el escenario de la vuelta.

“Es increíble la mala suerte que tenemos ”, lamentó el bicampeón del Mundo ante los micrófonos de los periodistas tras la clasificación. "Veinte segundos después, tal vez estábamos en la pole. Es realmente una pena haber encontrado este problema".

"Me sentí muy rápido durante mi vuelta rápida en la Q3. No me sorprende estar tan cerca de los líderes porque trabajamos duro como equipo.
Cada fin de semana mejoramos y eso es positivo.
Personalmente, fue mi mejor fin de semana en años, así que lejos y por ello es frustrante no haber podido materializarse” , añade.

Como sabemos, esta fiabilidad es la consecuencia de los riesgos asumidos por Alpine-Renault para buscar el rendimiento.
Las cosas mejorarán con el tiempo, y ya es tranquilizador ver cuánto progresa el equipo durante los fines de semana. Sin embargo, el destino realmente acosa a Fernando Alonso, que acumula problemas donde Esteban Ocon se ha salvado hasta ahora.

"Es solo una preocupación por mi auto, el otro auto parece estar bien ", dijo el español.
"Por eso dije que fue un poco desafortunado, porque si tuviéramos un problema de confiabilidad en ambos autos, podría ser algo que deberíamos solucionar, pero parece bastante aleatorio y en momentos en los que somos rápidos. En Bahrein fuimos noveno o décimo, no ha sido un gran problema. Pero en Jeddah estábamos en buena forma, y ​​hoy creo que estaba garantizado un top 2 o 3".

Un Alpine-Renault en la pole position, el título habría dado la vuelta al mundo. Poder siquiera imaginarlo ya es un éxito, prueba una vez más del progreso del equipo.
Así que no es de extrañar hablar de "oportunidad perdida" al discutir los resultados de estas calificaciones.

"Podemos ver estas clasificaciones como una oportunidad perdida, porque teníamos la posibilidad de lograr un gran resultado de equipo" , confirma Otmar Szafnauer.
"Tener nuestros dos autos en la Q3 por segunda vez consecutiva es realmente positivo.
Dicho esto, teníamos el potencial de poner a uno de los dos entre los 5 primeros ya que nuestro paquete es muy competitivo aquí".

"Finalmente, saldremos mañana desde la octava y décima posición, y sabemos que todavía podemos hacer un buen Gran Premio.
Nuestro ritmo de carrera el viernes fue interesante, por lo que buscaremos convertir estas buenas posiciones en la salida en grandes puntos". añade.

En el momento de escribir estas líneas, aún no está claro si Fernando Alonso tendrá que cambiar elementos en su monoplaza, y por tanto arrancar mañana con sanción.
Lo que sí es seguro, sin embargo, es que el español tendrá hambre y sabe remontar de forma brillante. Si el A522 se comporta tan bien a ritmo de carrera como en una vuelta rápida, promete un gran espectáculo este domingo. Creemos !


Solo quiero decir que si alonso no penaliza mas y sale el 15, por decir algo y realmente acaba saliendo el 10, debemos tener en cuenta que Alonso no saldrá el 10 haciendo una machada en q2 y poniendo un coche que está a 1,5 seg de cabeza en una posición donde están los coches a 1 segundo, llendose para atrás en carrera salvo nueva machada.

Mañana Fernado esté 10 o 15 estará muy fuera de posición pero al revés. Un coche que corre como el que mas, que degrada mejor que los demás y ... que lo conduce Alonso (hablamos de la carrera). Ojito.

No digo que haya una superremontada y gane la carrera pero mañana va a haber safety car casi seguro y con un poquito de suerte....

Ojito otra vez
[Imagen: enano.jpg]
Hubiera sido interesante, ¿eh?

#AusGP
@alo_oficial

Formula 1
@F1

[Imagen: FP5plyyWUAAOosG?format=jpg&name=900x900]

https://twitter.com/F1/status/1512783135213338624
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)