11-05-2022, 21:14
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
11-05-2022, 21:41
A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias.
Alpine es el equipo que más refrigeración extra tuvo que poner. Hacer ese motor fiable y capaz de ser exprimido toda la carrera será la mayor evolución.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
11-05-2022, 22:04
(11-05-2022, 21:07)Madriles escribió:(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida..... Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
11-05-2022, 22:17
(11-05-2022, 21:41)ethernet escribió: A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias. Esa y qué la parte eléctrica esté al máximo me huele a qué tienen sue aflojar por falta de carburante y. de hay esos ritmos en carrera que no se corresponden con las vueltas en clasificación dónde si se ha llegado a estar a 2 o 3 décimas,,,,
11-05-2022, 22:33
(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ... Si lo ves así, de los 5 ó 6 primeros que hay ahora quienes han dado el gran salto son Ferrari y AR. Alpine no.
Hay coche.
11-05-2022, 22:38
Subestimar a Mercedes es cosa de ilusos.
Mercedes admite que puede cambiar hasta el concepto de su coche https://www.marca.com/motor/formula1/202...b4594.html
11-05-2022, 22:47
(11-05-2022, 22:33)Madriles escribió:(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ... El tercero será Alpine,,, en dar el salto,,, es como lo veo yo.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
11-05-2022, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2022, 23:05 por Enrike red.)
(11-05-2022, 21:41)ethernet escribió: A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias. Mira las branquias que llevaba ocon en libres 3 no son iguales tienen menos .. Abiertas me lo parecía en live pero tu post me lo ha hecho mirar en las fotos calificación que ponen Society en el foro se ve en la imagen del coche subiendolo en la grúa.... Después del porrazo de libres 3
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
11-05-2022, 23:08
Red Bull no suelta la presa, la evolución es constante.
El arma secreta de Red Bull que asusta en Ferrari https://www.sport.es/es/noticias/apuesta...a-13571842
11-05-2022, 23:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2022, 23:19 por Madriles.)
(11-05-2022, 22:47)Enrike red escribió:(11-05-2022, 22:33)Madriles escribió:(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ... Casi todos esperábamos ese salto, como otros han hecho, para principio de temporada, tú incluido. Ese es el problema de Alpine. O el nuestro por confiar en ello, más bien... Cabe la esperanza de que puedan exprimir la entrega de potencia manteniendo fiable el motor, con lo que hay ahora, o con evolución por fiabilidad.
Hay coche.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)