Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Creo que la foto es evidente.
No mienten, el coche es completamente diferente.
Y esta cargadisimo de detalles...
No me extraña que Fernando esté feliz.

Habría visto bien el alerón delantero?
Especialmente hacia los endplates?
Lo dicho detalles infinitos.

Estoy muy contento!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Tambien han adelgazao los neumaticos y han revisao la geometria para que cada uno apunte a cuencia,

Yo sigo viendo un Alpine con el ponton retrasado, que era su idea original. Ojo, no estoy comparandonos con ellos, el año pasado AM tenia visualmente un RB y tardaron toda la temporada en encontrar segundo y pico. Todos los coches son la mezcla delantera de RB y trasera de Ferrari. Y el aleron chuchurio a lo Alpine. No, si al final, eh, uh...
Responder
A ver se entiende que el montaje puede tener sus defectos, pero la idea principal se puede ver.
Ya se ve que los neumáticos no son idénticos.
Es difícil dar con la foto, perspectiva perfecta.

Que el coche realmente ha cambiado más de lo que parece.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Una frontal a ras de suelo:

AMR23-4
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(13-02-2023, 22:22)vippergts escribió: AMR22 vs AMR23

AMR23-1

Pero es el AMR22 de principio de temporada. El ñordo de  antes de Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Ese casco de vuelta..... Smile Smile    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[attachment=586]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
UN PEPINO ¡¡¡


[Imagen: Fo3lBwFXEA0KhyK?format=jpg&name=4096x4096]
Responder
(13-02-2023, 21:38)taik escribió: Pues yo si que estoy algo decepcionado. Puede que este sea el camino bueno pero ahora nos ponen un Mclaren pintado de verde y no somos capaces de diferenciarlos.

El pendrive ha rulado mas de lo debido.
Estoy un poco igual que tú...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Me encanta como han retrasado la suspensión delantera y la barra tiene más inclinación.

Creo que el coche va a entrar muy bien en curva lenta.

Por otro lado, el AMR22 generaba mucho drag. Este coche parece ir al límite en refrigeración para eliminar mucho drag.

No hay que darle muchas vueltas: Los coches se parecen.

Pero aquí hay detalles que parecen más al límite que otros coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-02-2023, 21:56)ethernet escribió:
(13-02-2023, 21:54)Enrike red escribió: [Imagen: Fo3yLuWWIA8QI2s?format=jpg&name=medium]
Ese pontón ya mola más  Big Grin Cool
No sé si es innovador o una mole...

A ver si funciona el efecto montaña rusa que hace el pontón.!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)