Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Creo que la foto es evidente.
No mienten, el coche es completamente diferente.
Y esta cargadisimo de detalles...
No me extraña que Fernando esté feliz.
Habría visto bien el alerón delantero?
Especialmente hacia los endplates?
Lo dicho detalles infinitos.
Estoy muy contento!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Tambien han adelgazao los neumaticos y han revisao la geometria para que cada uno apunte a cuencia,
Yo sigo viendo un Alpine con el ponton retrasado, que era su idea original. Ojo, no estoy comparandonos con ellos, el año pasado AM tenia visualmente un RB y tardaron toda la temporada en encontrar segundo y pico. Todos los coches son la mezcla delantera de RB y trasera de Ferrari. Y el aleron chuchurio a lo Alpine. No, si al final, eh, uh...
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A ver se entiende que el montaje puede tener sus defectos, pero la idea principal se puede ver.
Ya se ve que los neumáticos no son idénticos.
Es difícil dar con la foto, perspectiva perfecta.
Que el coche realmente ha cambiado más de lo que parece.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Una frontal a ras de suelo:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(13-02-2023, 22:22)vippergts escribió: AMR22 vs AMR23
Pero es el AMR22 de principio de temporada. El ñordo de antes de Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
13-02-2023, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2023, 22:53 por German Sanchez.)
Ese casco de vuelta.....
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[attachment=586]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
UN PEPINO ¡¡¡
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-02-2023, 21:38)taik escribió: Pues yo si que estoy algo decepcionado. Puede que este sea el camino bueno pero ahora nos ponen un Mclaren pintado de verde y no somos capaces de diferenciarlos.
El pendrive ha rulado mas de lo debido.
Estoy un poco igual que tú...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Me encanta como han retrasado la suspensión delantera y la barra tiene más inclinación.
Creo que el coche va a entrar muy bien en curva lenta.
Por otro lado, el AMR22 generaba mucho drag. Este coche parece ir al límite en refrigeración para eliminar mucho drag.
No hay que darle muchas vueltas: Los coches se parecen.
Pero aquí hay detalles que parecen más al límite que otros coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-02-2023, 21:56)ethernet escribió: (13-02-2023, 21:54)Enrike red escribió:
Ese pontón ya mola más
No sé si es innovador o una mole...
A ver si funciona el efecto montaña rusa
que hace el pontón.!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤