Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
21-02-2023, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2023, 17:45 por Josemurcia7.)
(21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.
Fernando lo coge por la tarde....
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809 Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.
Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.
Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...
Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.
La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...
Justo lo opuesto a años anteriores.
Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..
No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...
Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.
Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(21-02-2023, 17:45)GolfmkI escribió: Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...
Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.
La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...
Justo lo opuesto a años anteriores.
Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..
No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...
Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.
Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado
+1.000.000
Ni una coma cambiaría....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(21-02-2023, 17:41)Josemurcia7 escribió: (21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.
Fernando lo coge por la tarde....
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809 Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.
Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.
Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Felipe Drugovich Roncato italo-brasileño de origen austríaco .
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Le van a dejar el primer día por la mañana y el ultimo día por la tarde.
Y va a flipar con el set up que le prepare Fernando.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Hoy Mclaren ha realizao un filming day ,, las imagenes son borrosas , parece que también tienen cosas o algo en el suelo ,, ,
a saber ,, entre los autos de presentacion y lo que pongan y prueben en pista va a ver diferencias a captar ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
22-02-2023, 00:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2023, 00:51 por ethernet.)
(21-02-2023, 11:25)Josemurcia7 escribió: Y dices que en el Alpine y el AM la solución es casi mejor ¿Porque es más ordenada la manera de mandar ese flujo?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Más ordenado y más acelerado porque lo estrechan haciendo efecto venturi.
Por contra en curvas medias y sobre todo lentas la estructura será menos estable y por consiguiente el coche te dará un latigazo en la trasera.
Más carga aero a velocidad alta , menos estabilidad aero a velocidades bajas.
Pero está por ver que Red Bull no adopte la misma solución.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|