Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 14:02)PablilloGTI escribió: El segundo stint de ALO con C1 el mas duro de todos los compuestos es espectacular y no solo eso, si no que podría haber continuado mas vueltas con él, no se aprecia que hubiera llegado al punto de desgaste como para empezar a rodar mas lento. 1:37.044 en vuelta 19.

1:37.686
1:37.864
1:37.849
1:37.795
1:37.789
1:37.651
1:37.710
1:37.541
1:37.658
1:37.546
1:37.518
1:37.618
1:37.284
1:37.284
1:37.374
1:37.373
1:37.089
1:37.270
1:37.044
1:39.970 (boxes)
 esta claro que entran en Box por que están haciendo pruebas y faltaba un neumático, pero cuando vuelta a vuelta mejoras tus tiempos no estas pensando en parar.

Veremos a ver con fuego real como se comporta, en carrera muchas veces te ves obligado a forzar y cambia la película.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Yo si creo que Ferrari va a optar a la pole.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Buenas foro, espero que hayáis tenido una feliz tarde/noche ayer Smile

Me estuve viendo los test en directo y de verdad que me da exactamente igual la posición concreta en clasificación o si los demás hacen esto o aquello.
Las tandas de carrera de Fernando con el Aston, y digo bien, de esa combinación de coche y piloto, son una pasada. De verdad, son acojonantes; no recuerdo ningún coche que haya conducido Alonso en el que la degradación "sea negativa", es decir, que se note más el factor de consumo de gasolina que el de desgaste de neumáticos (por lo menos desde 2009).
Esto es el Santo Grial que llevábamos pidiendo hace tiempo, qué cojones, mucho mejor.

Algunos siguen despreciando a Aston y pensando que esto es más demérito de otros que mérito de los verdes y de Fernando... pues que se preparen. Como se constate la situación en un par de carreras, no va a haber suficiente Fortasec en las farmacias.

Ya os digo que no quiero hacer predicciones chorra sin números que lo avalen, pero por poner un ejemplo, Hamilton hizo su vuelta rápida a la misma hora que Alonso, con el C4 ambos, y el Aston sólo era 2 décimas más lento. Luego pusieron el C5 y ya la comparativa a la *****. Esto lo digo porque estoy oyendo mucho eso de que el Aston no va a ser rápido a una vuelta pero sí el domingo. Ya veremos...

Creo que todos nos damos cuenta de que hay un vuelco de tendencia muy brutal; a Fernando lo han tenido metido en un pozo todos estos años, lo cual es lamentable y habla fatal de la F1; es como si pillas a Messi y lo pones a jugar en 3a regional, pues sí, hará exhibiciones pero él solo no va a hacer que ese equipo suba a 1a.

Hablan de milagro de Aston Smile  ¿Pero qué milagro almas cándidas? Osea, juntas varios de los mejores ingenieros, les das medios y libertad de hacer, luego les pones a un piloto fuera de serie, ilusionado como el primer día, dando lo mejor de sí y con toda la experiencia acumulada... Más bien parece una consecuencia lógica.
Ese proyecto va a pitar más pronto que tarde y como decía al principio del post (que se está haciendo largo), me da exactamente igual lo que hagan unos y otros, vamos a disfrutar del viaje y una vez más de la suerte de ver correr a Alonso. Ésta vez, en el entorno y con las armas correctas (por fin).
Edux ™
Responder
Pedro de la Rosa dejo claro que hicieron la simulación en tiempo de carrera para probar todos los compuestos. Vista la poca degradación, es muy probable que en C3 ( el que será rojo-blando) sea el neumático de carrera. En cualquier caso los datos son muy buenos con los tres compuestos.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-02-2023, 14:33)EduxTM escribió: (...) Más bien parece una consecuencia lógica. (...)
Exacto. Dedito para arriba.
Responder
(26-02-2023, 14:33)EduxTM escribió: Buenas foro, espero que hayáis tenido una feliz tarde/noche ayer Smile

Me estuve viendo los test en directo y de verdad que me da exactamente igual la posición concreta en clasificación o si los demás hacen esto o aquello.
Las tandas de carrera de Fernando con el Aston, y digo bien, de esa combinación de coche y piloto, son una pasada. De verdad, son acojonantes; no recuerdo ningún coche que haya conducido Alonso en el que la degradación "sea negativa", es decir, que se note más el factor de consumo de gasolina que el de desgaste de neumáticos (por lo menos desde 2009).
Esto es el Santo Grial que llevábamos pidiendo hace tiempo, qué cojones, mucho mejor.

Algunos siguen despreciando a Aston y pensando que esto es más demérito de otros que mérito de los verdes y de Fernando... pues que se preparen. Como se constate la situación en un par de carreras, no va a haber suficiente Fortasec en las farmacias.

Ya os digo que no quiero hacer predicciones chorra sin números que lo avalen, pero por poner un ejemplo, Hamilton hizo su vuelta rápida a la misma hora que Alonso, con el C4 ambos, y el Aston sólo era 2 décimas más lento. Luego pusieron el C5 y ya la comparativa a la *****. Esto lo digo porque estoy oyendo mucho eso de que el Aston no va a ser rápido a una vuelta pero sí el domingo. Ya veremos...

Creo que todos nos damos cuenta de que hay un vuelco de tendencia muy brutal; a Fernando lo han tenido metido en un pozo todos estos años, lo cual es lamentable y habla fatal de la F1; es como si pillas a Messi y lo pones a jugar en 3a regional, pues sí, hará exhibiciones pero él solo no va a hacer que ese equipo suba a 1a.

Hablan de milagro de Aston Smile  ¿Pero qué milagro almas cándidas? Osea, juntas varios de los mejores ingenieros, les das medios y libertad de hacer, luego les pones a un piloto fuera de serie, ilusionado como el primer día, dando lo mejor de sí y con toda la experiencia acumulada... Más bien parece una consecuencia lógica.
Ese proyecto va a pitar más pronto que tarde y como decía al principio del post (que se está haciendo largo), me da exactamente igual lo que hagan unos y otros, vamos a disfrutar del viaje y una vez más de la suerte de ver correr a Alonso. Ésta vez, en el entorno y con las armas correctas (por fin).

Totalmente de acuerdo compañero.. Este año nos vamos a divertir y el que viene vamos a flipar.
Responder
(26-02-2023, 13:58)German Sanchez escribió: Algo se comenta por el paddock sobre eso. Dicen que llevan algo especial. El coche no se mueve si un ápice a pesar de pianos, frenadas o curvas.
Puede ser que teniendo una desventaja por la sanción hayan intentado rozar la ilegalidad y compensar una posible falta de rendimiento a medida que avance la temporada (la más larga de la historia)?

Sea como sea estamos en una situación inmejorable para que el talento de Fernando salga a relucir, esta vez con todos los focos sobre él, y contra algunos de los falsos dioses.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Estimado Germán, recuerdas cuando apostaba por AM  y a continuación publicaste un enlace del Confidencial donde la noticia era... 
"Si Alonso tiene que fichar con AM, apaga y vámonos".

Te refieres a esos falsos dioses?

Un saludo
Responder
Con esa degradación y el motor mercedes que es de los más fiables vamos a disfrutar como enanos
Responder
Lobato aseguró que las simulaciones de qualy en AM las hicieron con más de 40 kilos de combustible, y normalmente suele tener info privilegiada con De La Rosa. De ser así pienso que pueden estar a la par con Mercedes en Clasificación
Responder
(26-02-2023, 14:45)joint350 escribió: Con esa degradación y el motor mercedes que  es de los más fiables vamos a disfrutar como enanos

Totalmente de acuerdo, sobre raíles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)