Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
11-02-2024, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2024, 22:14 por ethernet.)
Al contrario que el año pasado , no ha habido filtraciones claras sobre el rendimiento del Aston Martin.
Sin embargo se destila un optimismo contenido. Detallitos y guiños que dan a entender que ven posible luchar por ganar
Deseando ver el coche y que lleguen los tests.
Este año huele a varias victorias.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Hay una filtración por ahí de un render con otros coches de la marca y se ve muy continuista, no sé si será.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Pues sí, era la filtración. A falta de verlo bien ¿Muy continuista no? Y push delante claro.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Push rod delante y detrás.....
Mercedes se ha portado.
Y la push rod delantera me deja desconcertado....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Se pone interesante
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(12-02-2024, 10:07)ethernet escribió: Push rod delante y detrás.....
Mercedes se ha portado.
Y la push rod delantera me deja desconcertado....
Coño detrás es push?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
12-02-2024, 10:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2024, 10:12 por German Sanchez.)
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/AMR24
Mas detalles
PUSHING FOR MORE
Suspension has two key roles: controlling weight transfer to improve cornering ability and ensuring as much of the tyre is in contact with the track surface as possible for more grip and earlier throttle application. Suspension layout also influences aerodynamics, as the suspension arms are exposed and located in highly sensitive aerodynamic areas.
The AMR24 features a push-rod suspension layout at both the front and rear; the wheel assembly is joined to the chassis by a diagonal structure with a higher point on the car's body.
The front suspension has been changed to improve performance in conjunction with the front wing and floor. The rear suspension has been optimised to maximise the efficiency of airflow around the rear wing, enhance the design of the diffuser and floor, and accommodate Mercedes' latest power unit and eight-speed, semi-automatic gearbox.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.