Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-02-2024, 08:35)ethernet escribió:
(22-02-2024, 08:17)Faster-F1 escribió: Buongiorno, hoy es el día perfecto para buscar los límites del AMR24.

Hoy Stroll debería en algún momento hacer un intento rápido en condiciones de temperatura similares a la clasificación del próximo GP.

Fernando supongo que lo hará el viernes.

Totalmente de acuerdo masthernet, sería una muy buena referencia.


[Imagen: kAZvyNj.jpeg]
Responder
Vamos a por la segunda jornada. Hay que ver como evolucionan los distintos reglajes, especialmente en esa suspensión trasera.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(21-02-2024, 23:11)taik escribió:
(21-02-2024, 22:51)Enrike red escribió: Va sin branquias  ,, y la entrada de aire de los pontones no parece en oro  ,,

Si, parece que el efecto coanda tira más que la succión del pontón y aún así se intuye lo que ocurre.

Aún estando apuntando hacia arriba, llega flujo desde abajo.

Luego el flowviz que pasa por el logo de BOSS... se ve el vórtice que mencionaban en F1Tech que genera el inlet.

Buenos dias ,, cogiendo ésta foto como referencia , a  lo que me refiero es que el AM es el que menos entrada de aire tiene , 
el coche va cerrado , y ayer no hubo problemas de fiabilidad ,, 
os dejo a los aerodinamicistas analizar esto que a mi me parece sorprendente  ,, Cool



,,[Imagen: GGyAN8jX0AAQ_6A?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: vcaYrHI.jpeg]
Responder
jajajajaj hoy le toca a Pérez y primer posible problema de fiabilidad , los mecànicos han tenido que utilizar el extintor , el coche lo tienen en boxes , y un moton de mecànicos sobre él ,,


nota sin importancia ,, ni Newey ni Horner van uniformados con camisa red bull , ésto no tienen importancia para lo que cuenta que es la pista , pero lo dejo aqui ,,,

lo de REDBULL ,, ,, hoy ,, ya veremos ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
AM tarda en salir a pista, me imagino que esperando a que se limpie un poco la pista y así obtener resultados sin distorsiones.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Ferrari empieza fuerte, a primera hora de la mañana ya bajando del 1,32
Absurdo saludo fanático 
Responder
(21-02-2024, 22:51)Enrike red escribió:
(21-02-2024, 21:25)taik escribió: [Imagen: B9W923g.jpeg]
[Imagen: GG3zHQ-XUAACF6G?format=jpg&name=4096x4096]

Va sin branquias  ,, y la entrada de aire de los pontones no parece en oro  ,,

Estas fotos tan detalladas es como dar la telemetria aerodinamica al resto de equipos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Alonso cree que habrá mucha igualdad en 2024:
"Va a estar muy reñido"
"Incluso si damos un paso adelante razonable y muy bueno, sabemos que los otros equipos durante el invierno también van a dar un buen paso adelante. Y ya vimos en Abu Dhabi, creo, fueron seis décimas la diferencia entre la pole position y el 18º puesto"
[

@es_Motorsport
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(22-02-2024, 09:39)German Sanchez escribió:
(21-02-2024, 22:51)Enrike red escribió:
(21-02-2024, 21:25)taik escribió: [Imagen: B9W923g.jpeg]
[Imagen: GG3zHQ-XUAACF6G?format=jpg&name=4096x4096]

Va sin branquias  ,, y la entrada de aire de los pontones no parece en oro  ,,

Estas fotos tan detalladas es como dar la telemetria aerodinamica al resto de equipos.

Para los que saben leer  la parfina debe de ser como  ver un mapamundi en la  época de Colon , Cool Cool Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)