Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: eiX2obm.jpeg]
Responder
Lo de Fernando en estas condiciones no es normal....que pena no tener un buen coche, jope.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
El coche va mucho mejor, pero mucho mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Stroll tercero...los tiempos salen con facilidad....un coche dificil en estas condiciones no puede hacer eso.

Si que parece que va bien. A ver si tenemos una temporada que sea el "negativo" de la pasada....que a partir de aquí fuimos en picado. A ver si este año despegamos como un cohete aquí en Canadá.

Por soñar......
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Estamos metiendole mucho tiempo a coches que teoricamente nos sacan 1 segundo...Es un diferencial de locura. Mejoraba cada vuelta, facil, facil. Sorprendente.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
¿Serán los reglajes estudiados? ¿Mejora tanto el difusor con el nuevo beam wing? Esto incidirá en una mejora en la carga trasera y por tanto en la tracción trasera, que era el problema. Será realidad o serán mis ganas...
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(07-06-2024, 23:39)oviguan escribió: ¿Serán los reglajes estudiados? ¿Mejora tanto el difusor con el nuevo beam wing? Esto incidirá en una mejora en la carga trasera y por tanto en la tracción trasera, que era el problema. Será realidad o serán mis ganas...

Yo creo que este es un circuito de eficiencia aero.

Y en eso van bien desde el principio .

Hace frío y calienta bien los neumáticos.

Pero creo que tb hay algo de mejora de la estabilidad del coche, porque Fernando te puede domar un hierro, pero Stroll arriba es sinónimo de que el coche es más noble.

Lo que está claro es que siempre que han estado arriba, el coche iba bien, y siempre que han estado abajo el coche iba mal.

Aquí vamos bien y ya está.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Usaron el alerón delantero nuevo en seco  y el antiguo en mojado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A ver hoy. ,,,, seguimos Mode Noria ON
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(08-06-2024, 00:37)ethernet escribió: Usaron el alerón delantero nuevo en seco  y el antiguo en mojado.

En mojado hicieron muy buenos tiempos, Fernando 2º en la misma décima que Norris o Piastri, no recuerdo cual y Stroll a 6 décimas y entre los 5-7 mejores.

Pero en seco me pareció extraordinario, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, porque lo que no es normal es meterle 1.2-1.5 segundos a alguien que hace 15 días te estaba metiendo a ti 0.5, 0.7 ó 1 segundo, es un diferencial de 2-2.5 segundos y es literalmente imposible pero hay una cosa clarísima que comentaste:

Cuando llegas a un gran premio y en libres 1, estás el 14 y el 17, en libres 2 el 11 y el 12 y en libres 3 el 12 y el 16....En clasificación no pasas de Q2 y en carrera ni puntúas.

Cuando llegas y de primeras te pones el 1 y el 3.....¡Ojito!. Que si Stroll estuviera el 20 SOLO serían las manos de Fernando y las condiciones cambiantes de pista. Pero como también comentaste, Stroll siempre estaba arriba, en seco, en lluvia, con intermedios, con blandos, con blandos y seco, con blandos usados, con blandos nuevos, con blandos y húmedo, con blandos y algo de lluvia, ...... , siempre arriba.

El coche va muy fino, al menos en el aspecto de que es fácil de llevar, al contrario que hasta ahora. Veremos en clasificación si ademas corre realmente, como parece que si.

Expectante estoy..
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 190 invitado(s)