Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-07-2024, 14:19)joint350 escribió: Estas son las mejores tan sonadas? STR con el coche antiguo 5 décimas mejor que Alo
Es que se te quitan las ganas de tener ganas....
Y Fernando enfadado.
Menuda putha mierdha......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Me temo que esto, de confirmarse, puede ser la puntilla para uno de los nombres importantes de AM.
No creo que Krack o Fallows (uno de los dos) sobreviva a otro fracaso de esta envergadura.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
A Alonso le preguntaron qué reglajes le aconsejaría poner a STR y la respuesta fue puf que tenga suerte. Con eso ya está todo dicho
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Yo si fuese Fernando, en el momento que Newey anunciase su nuevo equipo y no fuese AM, automaticamente me retiraria.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Y Pedro diciendo que con estas piezas no esperan dar un paso adelante, que son para conocer el coche, no sé si reír o llorar
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Fernando en la vuelta que ha hecho tiempo tenía un onboard bastante equilibrado.
Y antes de las amarillas en su primer intento hizo un S1 a menos de una décima de Norris.
Primer brote verde.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,131
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenas,
"Los interrogantes apuntan a Aston Martin. Después de hablar durante meses de “signos alentadores” en el túnel de viento de cara a este paquete de piezas nuevas, Alonso simplemente deseó “buena suerte” por radio a Stroll tras haber estrenado el ‘kit’ por la mañana. El español fue décimo (0.731), superado por supuestos rivales menores como Haas, RB y Williams. También aprieta Sauber con muchas novedades y alguna incongruencia (Zhou fue quinto en los Libres 1… con el paquete viejo). Lance fue más rápido que Fernando cuando montó la configuración aerodinámica de Silverstone (9º contra 13º) , y se quedó 17º (1.391) al debutar con las novedades. De momento se hablará de evoluciones, porque tienen que ganarse el calificativo de mejoras. Los equipos sufren para integrar piezas. Fábrica, pista y piloto, esa tricefalia que inevitablemente destapa carencias enormes en la nueva F1."
Me he traido este párrafo del As, porque me resultó interesante y esclarecedor.De hecho Fernando al terminar los test ya hace un análisis no tan negativo, en el sentido de que hay q analizar y parece que se ve entre los diez primeros separados por un par de décimas.
Estos coches son muy complicados,por eso vemos una escuderia que va muy bien en un Gp y al siguiente no tan bien.
Voy a querer entender para no deprimirme con esta mezcla de panorama/calor, que al ser coches tan complicados han decidido currarse la base sobre la que despues intentar mejorar y de eso van los cambios que se han currado para este Gp...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.
Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.
Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.
McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.
A ver si hay suerte.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-07-2024, 13:35)oviguan escribió: Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.
Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.
Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.
McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.
A ver si hay suerte.
Si.
Da la sensación de que a una vuelta el coche puede estar una vez más optando al P5-P6.
El tema es con carga.
De hecho parece que han dedicado todos los libres a probar con carga y buscar equilibrio en el setup.
A ver si se ve una mejora en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Somos el peor coche en el segundo sector