Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP DE HUNGRIA 2024
#11
(19-07-2024, 14:19)joint350 escribió: Estas son las mejores tan sonadas?  STR  con el coche antiguo 5 décimas mejor que Alo

Es que se te quitan las ganas de tener ganas....

Y Fernando enfadado.

Menuda putha mierdha......
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#12
Me temo que esto, de confirmarse, puede ser la puntilla para uno de los nombres importantes de AM.

No creo que Krack o Fallows (uno de los dos) sobreviva a otro fracaso de esta envergadura.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
A Alonso le preguntaron qué reglajes le aconsejaría poner a STR y la respuesta fue puf que tenga suerte. Con eso ya está todo dicho
Responder
#14
Yo si fuese Fernando, en el momento que Newey anunciase su nuevo equipo y no fuese AM, automaticamente me retiraria.
Responder
#15
Y Pedro diciendo que con estas piezas no esperan dar un paso adelante, que son para conocer el coche, no sé si reír o llorar
Responder
#16
Fernando en la vuelta que ha hecho tiempo tenía un onboard bastante equilibrado.

Y antes de las amarillas en su primer intento hizo un S1 a menos de una décima de Norris.

Primer brote verde.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#17
Buenas,
"Los interrogantes apuntan a Aston Martin. Después de hablar durante meses de “signos alentadores” en el túnel de viento de cara a este paquete de piezas nuevas, Alonso simplemente deseó “buena suerte” por radio a Stroll tras haber estrenado el ‘kit’ por la mañana. El español fue décimo (0.731), superado por supuestos rivales menores como Haas, RB y Williams. También aprieta Sauber con muchas novedades y alguna incongruencia (Zhou fue quinto en los Libres 1… con el paquete viejo). Lance fue más rápido que Fernando cuando montó la configuración aerodinámica de Silverstone (9º contra 13º) , y se quedó 17º (1.391) al debutar con las novedades. De momento se hablará de evoluciones, porque tienen que ganarse el calificativo de mejoras. Los equipos sufren para integrar piezas. Fábrica, pista y piloto, esa tricefalia que inevitablemente destapa carencias enormes en la nueva F1."

Me he traido este párrafo del As, porque me resultó interesante y esclarecedor.De hecho Fernando al terminar los test ya hace un análisis no tan negativo, en el sentido de que hay q analizar y parece que se ve entre los diez primeros separados por un par de décimas.

Estos coches son muy complicados,por eso vemos una escuderia que va muy bien en un Gp y al siguiente no tan bien.
Voy a querer entender para no deprimirme con esta mezcla de panorama/calor, que al ser coches tan complicados han decidido currarse la base sobre la que despues intentar mejorar y de eso van los cambios que se han currado para este Gp...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#18
Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.

Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.

Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.

McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.

A ver si hay suerte.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#19
(20-07-2024, 13:35)oviguan escribió: Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.

Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.

Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.

McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.

A ver si hay suerte.
Si. 

Da la sensación de que a una vuelta el coche puede estar una vez más optando al P5-P6.

El tema es con carga. 

De hecho parece que han dedicado todos los libres a probar con carga y buscar equilibrio en el setup.

A ver si se ve una mejora en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#20
Somos el peor coche en el segundo sector
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)