Mensajes: 12,491
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-07-2024, 14:19)joint350 escribió: Estas son las mejores tan sonadas? STR con el coche antiguo 5 décimas mejor que Alo
Es que se te quitan las ganas de tener ganas....
Y Fernando enfadado.
Menuda putha mierdha......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,049
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Me temo que esto, de confirmarse, puede ser la puntilla para uno de los nombres importantes de AM.
No creo que Krack o Fallows (uno de los dos) sobreviva a otro fracaso de esta envergadura.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,994
Temas: 22
Registro en: May 2012
A Alonso le preguntaron qué reglajes le aconsejaría poner a STR y la respuesta fue puf que tenga suerte. Con eso ya está todo dicho
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Yo si fuese Fernando, en el momento que Newey anunciase su nuevo equipo y no fuese AM, automaticamente me retiraria.
Mensajes: 2,994
Temas: 22
Registro en: May 2012
Y Pedro diciendo que con estas piezas no esperan dar un paso adelante, que son para conocer el coche, no sé si reír o llorar
Mensajes: 12,491
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Fernando en la vuelta que ha hecho tiempo tenía un onboard bastante equilibrado.
Y antes de las amarillas en su primer intento hizo un S1 a menos de una décima de Norris.
Primer brote verde.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,136
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenas,
"Los interrogantes apuntan a Aston Martin. Después de hablar durante meses de “signos alentadores” en el túnel de viento de cara a este paquete de piezas nuevas, Alonso simplemente deseó “buena suerte” por radio a Stroll tras haber estrenado el ‘kit’ por la mañana. El español fue décimo (0.731), superado por supuestos rivales menores como Haas, RB y Williams. También aprieta Sauber con muchas novedades y alguna incongruencia (Zhou fue quinto en los Libres 1… con el paquete viejo). Lance fue más rápido que Fernando cuando montó la configuración aerodinámica de Silverstone (9º contra 13º) , y se quedó 17º (1.391) al debutar con las novedades. De momento se hablará de evoluciones, porque tienen que ganarse el calificativo de mejoras. Los equipos sufren para integrar piezas. Fábrica, pista y piloto, esa tricefalia que inevitablemente destapa carencias enormes en la nueva F1."
Me he traido este párrafo del As, porque me resultó interesante y esclarecedor.De hecho Fernando al terminar los test ya hace un análisis no tan negativo, en el sentido de que hay q analizar y parece que se ve entre los diez primeros separados por un par de décimas.
Estos coches son muy complicados,por eso vemos una escuderia que va muy bien en un Gp y al siguiente no tan bien.
Voy a querer entender para no deprimirme con esta mezcla de panorama/calor, que al ser coches tan complicados han decidido currarse la base sobre la que despues intentar mejorar y de eso van los cambios que se han currado para este Gp...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.
Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.
Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.
McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.
A ver si hay suerte.
Mensajes: 12,491
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-07-2024, 13:35)oviguan escribió: Bueno...si le quitamos 2-3 décimas del primer sector y 2-3 décimas en el segundo y tercero, Fernando estaría por el 1:16.500.
Cuarto/quinto.. luchando con Ferrari que no parecen muy finos y con mercedes que tampoco.
Con la igualdad que hay una décima te va a mover 6-7 posiciones.
McLaren, luego Redbull y espero que detrás AM, Mercedes y Ferrari.
A ver si hay suerte.
Si.
Da la sensación de que a una vuelta el coche puede estar una vez más optando al P5-P6.
El tema es con carga.
De hecho parece que han dedicado todos los libres a probar con carga y buscar equilibrio en el setup.
A ver si se ve una mejora en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Somos el peor coche en el segundo sector