Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hulkenberg 51 vueltas de duro y aun le quedan. ¿el record del mundo en cuanto esta?
Responder
(25-08-2024, 15:54)taik escribió:
(25-08-2024, 15:52)Pablo escribió: No es detalle menor que ahora que New-ey viene a casa, el redbul es una "castaña". El tuerto en sus trece...

además este no necesita traerse el pendrive, es el pendrive

A ver si tocando tres teclas puede verse ya su huella en el 2025 …si al final viene
Responder
Puntako!! Hoy fiestón en la nave verde de Silverstone.
Responder
En la vuelta 46 me fui a bucear....no digo más ......
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
Nuevo paseo dominguero por la pista de turno. Dazón me está pareciendo carísimo (aparte la aplicación es una castaña).
Responder
(25-08-2024, 16:58)Pablo escribió: Nuevo paseo dominguero por la pista de turno. Dazón me está pareciendo carísimo (aparte la apliccación es una castaña).
Coincido en todo.

A ver si traen de verdad una evolución que funcione, o si no que acabe el año pronto.

2025 como sea así será insufrible.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
(25-08-2024, 16:52)ethernet escribió: En la vuelta 46 me fui a bucear....no digo más ......

Claramente no mercia hilo este gp , Snorkel o botella?
Responder
(25-08-2024, 17:06)ethernet escribió:
(25-08-2024, 16:58)Pablo escribió: Nuevo paseo dominguero por la pista de turno. Dazón me está pareciendo carísimo (aparte la apliccación es una castaña).
Coincido en todo.

A ver si traen de verdad una evolución que funcione, o si no que acabe el año pronto.

2025 como sea así será insufrible.

Pero hablas de Aston o de Dazón?
Responder
(25-08-2024, 20:22)tonisalsa escribió:
(25-08-2024, 16:52)ethernet escribió: En la vuelta 46 me fui a bucear....no digo más ......

Claramente no mercia hilo este gp , Snorkel o botella?
Snorkel.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
Botella.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)