Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.
Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)
AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.
espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.
Que sin vivir.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-08-2024, 14:54)taik escribió: Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.
Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)
AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.
espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.
Que sin vivir. El problema es que Fernando en la entrevista dijo que para Monza 9° y 10° será lo mejor, y luego entre risas que en Abu Dabhi lo mismo.
Año a la basura y a ver si los nuevos fichajes e instalaciones se notan ya en 2025 y no hay que esperar a 2026.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,121
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(27-08-2024, 16:13)ethernet escribió: (26-08-2024, 14:54)taik escribió: Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.
Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)
AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.
espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.
Que sin vivir. El problema es que Fernando en la entrevista dijo que para Monza 9° y 10° será lo mejor, y luego entre risas que en Abu Dabhi lo mismo.
Año a la basura y a ver si los nuevos fichajes e instalaciones se notan ya en 2025 y no hay que esperar a 2026.
Bueno,
al menos he escuchado por ahi que Cardile,el que ficharon de ferrari, estará por encima de Fallows,
entendiendolo como una correccion o critica a su nefasto lidererazgo, o asi lo quiero entender yo para sentirme algo mejor...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,425
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenas a todos ,después de un sabàtico trimestre ,, no tengo ni idea de que estàn haciendo en Aston , me imagino que estaràn proyectando una gran parte de recursos de cara 2025 y asi pasar el perio de transicion motor mercedes -Honda en 2026 con el nuevo reglamento , y Kers gestionado por el piloto y un huevo o no ,, ésta temporada el pescado està vendido ,
después las carreras que quedan seràn la afirmacion de la convergencia , ya no gana siempre el mismo ,Mclaren ha encontrado como dominar a las pirellis y lo vimos al final cuando Norris destacaba sobre Max en ritmo , Red Bull se quedaba sin gomas mientras que el britanico podia apretar y encarar un adelantamiento sin problemas ,
en Monza ya se ha estrellado un aston el safety del Mylander ,, serà por lel nuev asfalto de la pista pista ? serà que se ha liao con el volante ?
,,serà un homenaje a Sargent ?? , con todos mis respetos y siempre con un poquillo de humor ,
el Colapinto en micro es buenisimo y disfrutaremos con un nuevo piloto en pista argentino , pais de Fangio
a Fernando lo veo que sabe que eso , que ésta temporada no ha ido tamn bien como la anterior y pensando en la proxima , utilizando la pista para mejorar el ciche y explotarlo al 120% ,aunque sea por el ultimo punto
PD / el Alpine va sin ALA ,,
ademàs dos grupos de asalariados de la fàbrica francesa desean manifestar su descontento de manera pacifica sin alterar el GP con dejar de fabricar motores ,,
#ViryOnTrackiran vestidos de blanco con el logo de Alipne con un brazalete negro ,,, si le dejan los de la seguridad de la FIA ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,589
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 415
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
A estas alturas, y mirando qué pasa con RB, creo que podemos decir que el viejo Newey no comparte conocimiento con nadie.
Hay una ventaja trabajar con el, ves la dirección del desarrollo y miras atras que datos de entrada influyeron en su decisión, pero esto no garantiza nada, pagar un pastizal a un tio solo por haber trabajado con Newey es una muy arriesgado.
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(02-09-2024, 12:01)cars.ONE escribió: A estas alturas, y mirando qué pasa con RB, creo que podemos decir que el viejo Newey no comparte conocimiento con nadie.
Hay una ventaja trabajar con el, ves la dirección del desarrollo y miras atras que datos de entrada influyeron en su decisión, pero esto no garantiza nada, pagar un pastizal a un tio solo por haber trabajado con Newey es una muy arriesgado.
A mi me huele mas al hecho de que les han quitado unas ayuda en frenada a todas luces ilegales. Al haber anunciado Newey su salida, probablemente no pueda estar involucrado en el desarrollo de el cocha actual que sera base del de 2025. Todo suma, pero la jugada de acabar con RB y de subir a los altares a McLaren y Mercedes con alerones "sospechosos", cambio de neumáticos, etc, parece clara.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
https://soymotor.com/f1/noticias/desde-gran-bretana-apuntan-cuando-se-anunciara-el-fichaje-de-newey-por-aston-martin
[url=https://soymotor.com/f1/noticias/desde-gran-bretana-apuntan-cuando-se-anunciara-el-fichaje-de-newey-por-aston-martin][/url]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
03-09-2024, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2024, 18:00 por Pablo.)
Y el tuerto partiéndose de risa.
Ahora il Lugi se marca el octavo con ferrari, Sainz pega el pelotazo del siglo en Williams, o igual AM campeón... pero nos gana Lance.
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|