Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.

Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)

AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.

espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.

Que sin vivir.
Responder
(26-08-2024, 14:54)taik escribió: Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.

Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)

AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.

espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.

Que sin vivir.
El problema es que Fernando en la entrevista dijo que para Monza 9° y 10° será lo mejor, y luego entre risas que en Abu Dabhi lo mismo.

Año a la basura y a ver si los nuevos fichajes e instalaciones se notan ya en 2025 y no hay que esperar a 2026.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-08-2024, 16:13)ethernet escribió:
(26-08-2024, 14:54)taik escribió: Se dice pronto, pero Norris ha ganado con +22s.

Verstappen se está mezclando con Ferrari u otros y tiene que batallar cada carrera. Tiene 3 carreras de DNF de ventaja. Si esto sigue así, quién sabe, podríamos estar ante al primer campeon del mundo no RB/MER en más de una decada. El último fue Brawn(dios, que ironía que sea el mayor bug del reglamento), y Mclaren(2008)

AM... el problema es que nada de lo que prometen se realiza; algo entendible si en pista el coche no es lo que el CFD/tunel promete, además de comprometer las evos futuras.

espero que haya alguna evo más para ver si no se repite el error. Los veo desechando las evos que quedan y en 2025 repitiendo el mismo error.

Que sin vivir.
El problema es que Fernando en la entrevista dijo que para Monza 9° y 10° será lo mejor, y luego entre risas que en Abu Dabhi lo mismo.

Año a la basura y a ver si los nuevos fichajes e instalaciones se notan ya en 2025 y no hay que esperar a 2026.

Bueno,
al menos he escuchado por ahi que Cardile,el  que ficharon de ferrari, estará por encima de Fallows,
entendiendolo como una correccion o critica a su nefasto lidererazgo, o asi lo quiero entender yo para sentirme algo mejor...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
[Imagen: GWJQvh5WoAAoCZZ?format=jpg&name=small]Buenas a todos ,después de un sabàtico trimestre ,,  no tengo ni idea de que estàn haciendo en Aston , me imagino que estaràn proyectando una gran parte de recursos de cara  2025 y  asi pasar el perio de transicion motor mercedes -Honda en 2026 con el nuevo reglamento  , y Kers gestionado por el piloto y un huevo o no ,, ésta temporada el pescado està vendido ,
después las carreras que quedan seràn la afirmacion  de la convergencia , ya no gana siempre el mismo ,Mclaren ha encontrado como dominar a las pirellis y lo vimos al final cuando Norris  destacaba sobre Max en ritmo , Red Bull se quedaba sin gomas mientras que el britanico podia apretar y encarar un adelantamiento sin problemas ,

en Monza ya se ha estrellado un aston el safety del Mylander ,, serà por lel  nuev asfalto de la pista  pista ?  serà que se ha liao con el volante ?
,,serà un homenaje a  Sargent  ??  , con todos mis respetos y siempre con un poquillo de humor ,

el Colapinto en micro es buenisimo y disfrutaremos con un nuevo piloto en pista argentino , pais de Fangio

a Fernando lo veo que sabe que eso , que ésta temporada no ha ido tamn bien como la anterior y pensando en la proxima , utilizando la pista para mejorar el ciche y explotarlo al 120% ,aunque sea por el ultimo punto


PD / el Alpine va sin ALA  ,,
ademàs dos grupos de asalariados de la fàbrica francesa  desean manifestar su descontento de manera pacifica sin alterar el GP  con dejar de fabricar motores ,,

#ViryOnTrackiran vestidos de blanco con el logo de Alipne  con un brazalete negro ,,, si le dejan los de la seguridad de la FIA ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: s7jgROI.jpeg]
Responder
A estas alturas, y mirando qué pasa con RB, creo que podemos decir que el viejo Newey no comparte conocimiento con nadie.
Hay una ventaja trabajar con el, ves la dirección del desarrollo y miras atras que datos de entrada influyeron en su decisión, pero esto no garantiza nada, pagar un pastizal a un tio solo por haber trabajado con Newey es una muy arriesgado.
Responder
(02-09-2024, 12:01)cars.ONE escribió: A estas alturas, y mirando qué pasa con RB, creo que podemos decir que el viejo Newey no comparte conocimiento con nadie.
Hay una ventaja trabajar con el, ves la dirección del desarrollo y miras atras que datos de entrada influyeron en su decisión, pero esto no garantiza nada, pagar un pastizal a un tio solo por haber trabajado con Newey es una muy arriesgado.

A mi me huele mas al hecho de que les han quitado unas ayuda en frenada a todas luces ilegales. Al haber anunciado Newey su salida, probablemente no pueda estar involucrado en el desarrollo de el cocha actual que sera base del de 2025. Todo suma, pero la jugada de acabar con RB y de subir a los altares a McLaren y Mercedes con alerones "sospechosos", cambio de neumáticos, etc, parece clara.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://soymotor.com/f1/noticias/desde-gran-bretana-apuntan-cuando-se-anunciara-el-fichaje-de-newey-por-aston-martin

[url=https://soymotor.com/f1/noticias/desde-gran-bretana-apuntan-cuando-se-anunciara-el-fichaje-de-newey-por-aston-martin][/url]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Y el tuerto partiéndose de risa.

Ahora il Lugi se marca el octavo con ferrari, Sainz pega el pelotazo del siglo en Williams, o igual AM campeón... pero nos gana Lance.
Responder
se viene, se viene......

https://soymotor.com/f1/noticias/desde-g...ton-martin

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4574.html

https://www.motorsport.com/f1/news/newey...120%20Days&utm_medium=email&utm_campaign=US_MS_20240903_TUES_WeeklyNewsletter%20%2801J6W702Z7X2Y7W99A0Z7SDZFK%29&_kx=MaN4D7Qwz5oKdoNb4k1GgTxVQfunhLidHRm4LvEl68U.WA7V6T

https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/art...54vnn70veo
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)