Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Fabrizio Borra

D.E.P.
Responder
(11-05-2025, 21:44)Pablo escribió: Fabrizio Borra

D.E.P.

Este hombre siempre fue un gran apoyo para Fernando.

Descanse en paz.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(11-05-2025, 21:44)Pablo escribió: Fabrizio Borra

D.E.P.

Pues si.

Demasiado joven. 

Y conociendo la lealtad de Fernando, lo echará mucho de menos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Dicen que en este GP y en los 2 siguientes viene el lobo.....

Pero esta vez viene desde el nuevo túnel.

A ver si es verdad y por fin las mejoras lo son.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Con un poco de suerte y con la introducción en España de la normativa mas estricta sobre la flexibilidad de los alerones igual la cosa se pone mas interesante (para nosotros).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Ayer el equipo estuvo rodando en Zandvoort con un coche de 2023. Espero que a su vez estuvieran probando correlación en pista con los datos obtenidos en la calibración del túnel nuevo con esa misma maqueta de 2023.

Entre la carrera del domingo y la de Barcelona, con Monaco de por medio, el equipo se juega muchísimo.
Si no se consigue validar los datos que salen del túnel de viento, se puede ir al traste las esperanzas que hay depositadas en 2026. A día de hoy estas esperanzas son el único salvavidas al que cogerse en esta desastrosa temporada.

Como no se vean brotes verdes, las ostias pueden ser como panes.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hola compañeros  de sufrimiento este año, ya toca que acertemos en alguna mejora y mejoremos medio segundo mas de lo que pensaban aunque sea sin querer, aunque no lo entiendan... no puede ser año y medio donde nada funciona , aunque claro si lo que tocan es poco del coche , poco se podra mejorar....a ver que pasa . Los dos siguientes premios tambien ponen mas mejoras ?
Responder
Seria buenisimo que funcionara algo probado con el nuevo tunel de viento...  Un duda que me asaltaba el otro dia era lo de las horas de tunel viento.  Con una hora del nuevo Tunel , se adelanta mucho mas que con una hora de un tunel antiguo , imagino
como puede la FIA meter en el mismo saco tuneles tan differentes?
Responder
(10 horas )tonisalsa escribió: Hola compañeros  de sufrimiento este año, ya toca que acertemos en alguna mejora y mejoremos medio segundo mas de lo que pensaban aunque sea sin querer, aunque no lo entiendan... no puede ser año y medio donde nada funciona , aunque claro si lo que tocan es poco del coche , poco se podra mejorar....a ver que pasa . Los dos siguientes premios tambien ponen mas mejoras ?

Se supone que si.

La verdad es que con lo apretado que está todo, 3 décimas de mejora y te pones siempre en Q3.

Yo espero un salto considerable en rendimiento por parte de Aston Martin y una perdida de 1 ó 2 décimas en Barcelona por parte de Mercedes y McLaren.

El tema con McLaren es saber que hacen con los frenos traseros para mantener la temperatura de los neumáticos estable y degradar menos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Do you have any involvement with the AMR25?
"Lawrence understandably wants us to do as well as we can in 2025 so there's a small team still working on this year's car from an aerodynamics point of view. I've had a few lunchtime conversations with that small group, discussing the car and what we can do about it."

[b]Can we expect to see you at the track any time soon?[/b]
"I plan to be in Monaco…
"…with the notebook."

De la entrevista en la web de AM F1:

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...f_2Pv7FBig
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 10 invitado(s)